#LifeStyle: Mother’s Day Gift Guide

Muchas veces no nos damos cuenta que el día de la madre llegó y nuestra esposa o madre está esperando un regalo de parte nuestra. Aquí te dejo 5 regalos que puedes encontrar en TalkinHeads sin necesidad de acudir a regalos sumamente lujosos, porque un regalo de Talkin’Heads es lo suficiente lujoso, bueno y para quedar muy bien con ellas.

GIFT CARD

Las GiftCards en TalkinHeads son la mejor opción y la más simple. Vienen en una cajita especial con una tarjeta por el valor que tú le quieras colocar. Como tip, si deseas consentir a mamá cómprala desde Q500.00 o más para que pueda realizarse servicios VIP.

 

AMIKA

Si ves que a mamá ya le está fallando su plancha o secadora de cabello en el TH Boutique puedes encontrar productos de AMIKA, desde cepillos de cabello hasta secadoras, en adelante.

 

KERÁSTASE

Mamá pasa mucho tiempo ocupada y no le da chance de cuidarse el cabello 100%. Regálale un tratamiento de Kerástase en dónde ella puede sentirse plena, consentida y un cabello 100% resistente.

MASAJE

En esta época en TalkinHeads hay promociones, regálale a mamá un masaje para que se pueda relajar. Puede ser un masaje corporal, refrescante o solamente capilar. Los Masajes de TH Valen la pena, así que si quieres un día de Madre e Hijo es mejor que la acompañes.

MAKE UP

En TalkinHeads se encuentran los mejores maquillistas de Guatemala, dale a mamá una opción diferente de maquillaje para eventos especiales o simplemente para su cena del día de la madre. Si vas a Zona 10 puedes preguntar por Loui Plata o Sofi Amaya.

 

 

 

0

Deja un comentario