#LifeStyle: Lugares IN para un T.H. MAN

En Guatemala hay una diversidad de lugares a los cuales ir, pero estamos tan acostumbrados a la rutina y a hacer lo mismo que no investigamos o vemos a dónde ir o qué hacer

Es por eso que te vamos a ahorrar el buscar a dónde ir te traemos los 6 lugares más IN en dónde puedes ir sin pensar en la cuenta, gastar poco y pasarla genial con tus amigos, pareja o incluso tú solo.

  • The Room

Todos cuando escuchamos la palabra “Café” se nos vienen un sin fin de Coffee Shops en Guatemala, aunque las más reconocidas son las que siempre suelen ser de nuestra preferencia. Pero si deseas privacidad, delicias y un buen ambiente, te recomiendo ir a The Room en zona 14.

image
  • Astro Bar

Si deseas ir  a Nueva York y tener una date, o quieres tener una buena tarde/ noche con amigos Astro Bar es el nuevo complejo en Guatemala que te hará sentir en otro país. Música diferente, salas y sillones lounge, bebidas exóticas y un ambiente al aire libre. (Recuerda llevar suéter y reservar antes si puedes).

image
  • Top Tee

Top Tee es conocido por varios ya que lleva varios años en Guatemala, pero aprovechar TopTee al máximo con tus amigos es lo mejor que puedes hacer. Prueba una deliciosa hamburguesa de pollo spicy o la porción de papas fritas. Yum! delicioso. Aprovecha también cuando hay música en vivo, grupos y demás.

image
  • Jades – By & Café 

Jades es el nuevo concepto que &Café trae a AVIA con diferentes métodos de preparación, postres deliciosos y un concepto totalmente innovador y verde. Perfecto para una reunión de negocios tranquilos y demás.

image
  • Maria Lucas

Es un café cozy muy bien decorado, nuevo e innovador, con buen café y ambiente que crean de tus tardes en Antigua Guatemala un ambiente totalmente bueno y te hace sentir bien.

image
  • Laguna Wake Park 

Laguna Wake Park es un concepto diferente para hacer Wake Boarding y tener un día de aventuras con los amigos. Cuenta con todas las amenidades y puedes pasar una mañana amena en cualquier día de la semana.

image
0

Deja un comentario