#Lifestyle: Luce genial a tus 30’s

Luce genial a tus 30’s

De muchas maneras, envejecer es grandioso por las siguientes razones: eres más inteligente (los neurocientíficos dicen que el cerebro no se desarrolla completamente hasta tan tarde como los treinta), más sabio (habiendo aprendido de todos los errores que hiciste antes en la vida), probablemente mucho más rico también. Así que luce genial a los 30.

Afortunadamente, hay maneras de desacelerar el proceso de envejecimiento. Desde lo que debes tener para la cenar, a la forma de estilo de su cabello, aquí está nuestra guía para obtener más atractivo a medida que envejeces. Benjamin Button estaría orgulloso.

¿Qué hacer en tus veintes?

  • Desarrolla nuevos hábitos

Ninguna cantidad de productos anti-envejecimiento hacen “milagros”. La crema hidratante va a los años a arreglar los errores. Así que comienza, no más tarde de los primeros años veinte, con un régimen de aseo sólido que ayuda a sentar las bases para una vida de buena apariencia. Una mascarilla, un facial, algo que quite toda la grasa de tus poros.

Utiliza un exfoliante facial suave para eliminar las células muertas de la piel y revelar la piel más brillante por debajo, a continuación, seguir con un buen anti-envejecimiento y crema hidratante de ojos.

  • Elimina los viejos

La llave a sostener su belleza eterna es cuidar tu sistema nervioso; Mientras que un régimen cuidadosamente y con buena preparación mantendrá la superficie de su piel en buen estado, lo que le pones a tu cuerpo es tan importante como lo que tú pone en él.

Fumar y comer (grandes cantidades de..) alimentos quemados o barbados crean radicales libres que aceleran activamente el proceso de envejecimiento, por lo que es mejor patear esos hábitos.

Y luce de esta manera mientras envejezcas. En talkin’heads puedes renovar tu look y te haremos ver más joven y te haremos sentir más joven.

0

Deja un comentario