#Lifestyle: Los mitos de la Salud

Afortunadamente, la nutrición ha evolucionado más allá de la idea de que podemos subsistir sólo con papas cocidas, ya que la mayoría de los hombres están adquiriendo un creciente interés por lo que ponen en sus cuerpos, tanto exterior como interior. Pero como términos como “triglicéridos” y “electrolitos” se venden con más frecuencia.

En un mundo de noticias falsas, la nutrición es un juego de marketing que gira en torno al dinero, existen tantas falsedades como lo hacen los memes motivacionales. Por lo tanto, hemos desglosado los mitos más grandes en el juego para que puedas estar literalmente saludable por fuera y por dentro.

El pan integral no es más saludable

El hombre no puede vivir solo de pan.

¿Qué pasa si cambiaste al trigo integral (pan)? A pesar de la comercialización, los granos todavía se molieron en una harina muy fina así que plantean los mismos inconvenientes que el trigo refinado (blanco), y los científicos no han encontrado absolutamente ninguna diferencia entre el pan blanco o el integral.

Si te has dado cuenta, el pan integral llena mucho más que el pan blanco, así que una rodaja de integral te llenará también mucho más que el blanco.

Comer Poco y seguido no quema más calorías

Las dietas de Asia Oriental, en las que la gente suele comer un mayor número de comidas más pequeñas durante el día, se cree que queman más calorías gracias a un metabolismo estimulado. Simplemente no es cierto.

Un estudio en el US Journal of nutrition encontró que comer de dos a tres comidas al día quema sólo tantas calorías como un poco y a menudo la dieta.

En su lugar, es más probable que el contenido de la comida tradicional de Asia oriental es lo que ayuda a la gestión del peso, un montón de verduras, carbohidratos sin refinar y los ingredientes naturales.

Es un mito, sin embargo muchas personas han sabido acelerar su metabolismo y si les ha funcionado, pero no quemas más calorías.

El café no es tan malo

El Journal of Nutrition ha demostrado que el café aporta más antioxidantes a la dieta occidental que las frutas y verduras combinadas, y los bebedores de café son estadísticamente menos deprimidos, menos diabéticos y pueden incluso vivir más tiempo. Así que a tomar café.

Todas las calorías no son iguales

El conteo de calorías puede asegurar un certificado de Weight Watchers, pero es el tipo de calorías que consumes que realmente cuenta.

Diferentes alimentos tienen diferentes efectos metabólicos y por lo tanto simplemente la reducción de la ingesta de calorías puede ser ineficaz.

La carne roja aumenta el riesgo de padecer del corazón

Gracias a numerosos ejemplos de investigación, la carne roja y las enfermedades del corazón siguen siendo una zona gris nutricional.

A este mito le doy el beneficio de la duda, ya que si contiene colesterol. Pero la carne roja no es mala, el exceso (como todo) es malo.

0

Deja un comentario