#LifeStyle: Basics for Him

En Guatemala tenemos la dicha de ser el país de la eterna primavera. Últimamente se ha vuelto en un revuelto de climas, entre invierno, verano, primavera, otoño. Pero esto a los hombres no nos detiene, nos hace tener un par de mudadas en el carro y combinables para todo tipo de ocasión.

Si eres de esos hombres que no saben si habrá calor o frío pero te desesperas y sudas la camisa, o te congelas y no traes suéter; te traemos 6 accesorios básicos que todo hombre debe tener.

Denim Jacket

Habiendo estado alrededor desde que inició el siglo 20  y con las asociaciones culturales innumerables a su nombre, la chaqueta denim ha ganado más que el título must haves en nuestro carro o guardarropa.

Sunglasses

Nada ofrece más un nuevo estilo como un par de gafas de sol. Para clavar el juego de marco, elegir un par clásico que complementa la cara, y también experimentar con diversos materiales y colores.

Hoodies

Hoodies estuvieron en la vanguardia de la escena del deporte y la streetwear durante algunas décadas, pero gracias a las opciones en las telas de primera calidad, también son capaces de ser más lujoso que cualquier otro simple sweater.

White Tee

Un traje es tan bueno como su dueño lo utilice, así que consigue los básics correctos. Una camiseta blanca es inequívocamente intemporal y establece una base sólida para cualquier traje casual simple y elegante.

White Sneakers

Los nuevos clásicos, zapatos de deporte blancas minimalistas servirán como una adición trabajadora a cualquier guardarropa existente fuera de servicio.

0

Deja un comentario