#Lifestyle: Arte en Tela por Anker

Logramos entrevistar a Emiliano Manuel de Anker, un nuevo concepto que viene a Guatemala hecho por guatemaltecos. Emiliano tiene una visión clara de lo que quiere para Guatemala, quiere revolucionar la moda de una manera artística.

  • ¿Qué es Anker?

Retamos a la industria artística a crear nuevos canales de interacción con el arte, por eso se genera un espacio distinto para artistas: La Moda.

Anker viene a cambiar y a redefinir la moda en Guatemala y para todos los TH MAN les puede parecer sólo una tshirt impresa, pero no es sólo una tshirt impresa es una obra de arte.

  • ¿Por qué cada T-shirt es una obra de arte?

Todos los diseños de esta primera colección fueron pintados a mano por el artista guatemalteco Emiliano Manuel. En el momento en la que tu portas una Anker te vuelves parte de esas historias.

Anker se caracteriza por ser la contracultura.

  • ¿Qué es Contracultura?

Somos viajeros, creadores, raros, atrevidos, rebeldes, únicos. Creemos que el arte no es para colgarse sino para llevarlo en nosotros.

Estas prendas son para los que ven el mundo con otros ojos.

  • Anker empodera artistas

Cada prenda sirve como instrumento para dar a conocer el trabajo de artistas emergentes, sin necesidad de una galería de arte.

Para todo TH MAN y su guardarropa una Anker es una gran opción para combinar con sacos, para nuestro outfit de fin de semana y para portar arte y hacer historia.

 

 

0

Deja un comentario