#Lifestyle: 5 hábitos de las personas exitosas

5 hábitos de las personas exitosas

“Algunas personas sueñan con el éxito, mientras que otras personas se levantan cada mañana y hacer que suceda”.

Sabias palabras del padrino de la gestión de residuos, Wayne Huizenga, un hombre que hizo su primer billón por ver el valor en la basura . Pero, ¿qué distingue a Huizenga del resto? 

No hay nada que inventar, mejor veamos que hacen los empresarios exitosos.

  • Morning Glory

No hay que alejarse de madrugar, “el pájaro que madruga realmente atrapa al gusano”. Bob Iger, director ejecutivo de Disney, se levanta a las 4.30 de la mañana, siete días a la semana; Yahoo! la jefa Marissa Mayer a las 4.45am; Seguido de Richard Branson a las 5 am.

Tampoco es un mito. Según los expertos en el sueño de Harvard, el cerebro es más agudo de dos y media a cuatro horas después de despertar.

  • Focus

El famoso multitasking puede parecer efectiva, pero en realidad, reduce la eficiencia. La empresaria de Silicon Valley, Nela Canovic, dice que las personas exitosas reservan tiempo para ‘enfocarse’, un método que Bill Gates también acredita como un combustible para su éxito.

Bloquear una o dos horas para entrar en la esta zona de “Foco” en lugar de intentar completar la mitad de una lista de tareas pendientes.

  • Get up & Go

¿No tienes tiempo para hacer ejercicio? Richard Branson es un fanático de fitness, Barack Obama quien hace ejercicios de 45 minutos al día y Mark Zuckerberg realiza tres sesiones de alta intensidad a la semana.

Los estudios han demostrado que conseguir el bombeo del corazón aumenta la creatividad, la función cerebral y puede detener el deterioro mental. Si estos tipos pueden dirigir negocios (y países) y aún hacer ejercicio, no hay excusa.

  • Priorities

El lema de Steve Jobs era: “Las cosas no tienen que cambiar el mundo para ser importante.” Significado, El banco no tiene que impactar en el equilibrio entre trabajo y vida.

Tom Hardy todavía escribe bocetos de comedia, y Leonardo DiCaprio es un jugador de video experto. ¿Te sientes estresado e ineficiente? Toma el tiempo para hacer algo divertido. Se despejará tu mente y volverás a sentirte mucho más preparado.

  • Fail well

Walt Disney fue despedido por una “falta de imaginación”, Stephen Spielberg fue rechazado de la escuela de cine tres veces y James Dyson pasó por 5.126 prototipos fallidos (y sus ahorros entero) antes de golpear el jackpot de vacío.

No hay vergüenza en no tener éxito la primera vez. Gretchen Rubin, autor de The Happiness Project, sugiere iniciar un “diario de una frase”. “Esto fomenta la reflexión diaria, que se puede leer un domingo por la noche para ver dónde se puede mejorar la próxima semana.”

0

Deja un comentario