#LifeStyle: 5 Fragancias Ideales para un Caballero

Un hombre debe siempre tener una fragancia que lo caracterice. Que tu ex te recuerde por el olor, que tu esposa ame como hueles y que la secretaria de la oficina lleve ropa más sexy.

Es por eso que si aún no tienes tu fragancia definida, hoy te traemos las top 5 acorde a nuestra selección.

L’ Envol Cartier

Una de las favoritas, la sexta edición de Cartier para los hombres obtuvo más buenas críticas que un álbum de Frank Ocean. ¿La razón? Una mezcla cremosa y deliciosa de miel, almizcle y madera cálida que va hacia abajo en la dulzura para crear un jugo que es lo suficientemente ligero para el día y lo suficientemente sexy para la noche.

La botella es fresca, también, especialmente la versión recargable de 100 ml, que cuenta con un interior desmontable que se asemeja a una ampolla.

Salvatore Ferragamo UOMO

La tendencia para las fragancias del foodie (las que ofrecen notas como la vainilla, el chocolate o la cinamomo) ha dominado el mundo de la fragancia de los hombres por varios años ahora. Pero cada sucesivo dulce y pastel y aroma tiene algo en el atractivo inicial. Este, sin embargo, vale la pena tenerlo en tu menú.

Construido alrededor del olor de la mayoría de los pudines italianos, tiramisú, es una confección profunda, compleja y extremadamente sensual que, como era de esperar, es grande en el café.

Acqua di Parma Note di Coloni III

Para celebrar su 100 aniversario Acqua di Parma lanzó tres fragancias premium bajo el nombre Note di Colonia este año. La tercera, Acqua di Parma Note di Colonia III, está muy lejos de las brillantes y brillantes fragancias cítricas para las que es famosa la legendaria casa italiana.

Cuero y elegante, sin ser abrumador, es perfecto para los conocedores de la fragancia y la disponibilidad limitada le dan un olor de la exclusividad que es casi tan seductor como el jazmín y las notas de la mirra.

Blackpepper

Otro fragancia que impresiona, esta super-picante demostró Comme des Garçons está de nuevo en forma después de tantas fragancias como Blue Cedrat y Blue Santal. Decir que es ardiente es un delito: la nota de pimienta negra (una generalmente escondida en las fragancias de muchos otros hombres) es mucho más alta en la mezcla aquí, proporcionando un principio nariz-hormigueo, medio y final.

No temas, sin embargo, no olerás como un molino de pimienta. Gracias a cedro, pachulí y cremoso frijol tonka, Blackpepper es mucho más que una maravilla de una nota. Sexy y de larga duración, es la manera perfecta de condimentar tu armario de fragancias.

Oliver Sweeney Bosco Selvatico

Oliver Sweeney podría ser mejor conocido por los zapatos, pero el Inglés también ha lanzado dos fragancias excepcionalmente bueno en los últimos años. Bosco Selvatico es el seguimiento de la excelente Argento del 2015 y continúa en un olor independiente similar, que desafía a las tendencias.

El nombre significa “madera silvestre” en italiano, pero esto es en realidad una fragancia basada en vetiver que es grande en cuerpo,  una nota que da a las fragancias un ambiente verde frondoso.

0

Deja un comentario