#Lifestyle: 2017 Best new Cars

A los hombres con clase nos gustan diferentes juguetes. Los próximos 12 meses están programados para ser un año excepcional para los lanzamientos de automóviles, con todos los grandes nombres de Aston Martin a Ferrari anunciando nuevos conjuntos de ruedas.

Ya sea que esté en el mercado de un nuevo Mercedes o simplemente de ventanas de lujo de compras SUV de BMW, esta es nuestra selección de los mejores lanzamientos de lo que viene en 2017.

Aston Martin V8 Vantage

Después del éxito masivo lanzando el DB11, Aston Martin ha anunciado que está actualizando el V8 Vantage.

Mientras que el estilo icónico del primer superdeportivo de Gran Bretaña permanece prácticamente sin cambios, la reciente inversión de Mercedes significa que este modelo con prestaciones aumenta el mismo motor de V8 de 4.0 litros turbo que se encuentra a través de la gama AMG.

Si la etiqueta del precio no es  bastante para usted, una versión convertible más costosa se fija a seguir. Todo a tiempo para un nuevo Bond.

Disponible en otoño, a un precio de £ 90.000

Ferrari GTC4Lusso T

¿Encontramos el estándar GTC4Lusso un poco llamativo? La versión T podría ser mejor visto en Guatemala (ha-ha). Este re-trabajo comercializa el motor V12 para un V8, y la tracción en las cuatro ruedas para la rueda trasera, por lo que es mucho más ligero como resultado.

A pesar de estas especificaciones a escala reducida, sigue siendo un Ferrari – por lo que probablemente no va a venir barato. Se espera que esté con un precio ligeramente menor que la versión regular de £ 230.000, sin embargo.

Fecha de lanzamiento aún no confirmada, precio aún no confirmado.

Audi A6

Gracias a un nuevo equipo de diseño en Audi, la última A6 se espera que sea una bestia diferente. Hay rumores de un nuevo diseño deportivo, y una sorpresa bajo el capó muestra que todo cambia allí, también.

El motor de vanguardia y la tecnología de caja de cambios con turbocompresores eléctricos significa que es 100kg más ligero que la versión saliente. Mientras que esto lo hace más nítido a la impulsión, usted puede ser que no necesite, él también ofrece tecnología de la uno mismo-conducción de la siguiente generación. Bienvenidos al futuro.

Fecha de lanzamiento aún no confirmada, precio aún no confirmado.

BMW i5 SUV

El reciente enfoque de BMW en la construcción de vehículos ultra-eficientes, pero sexy, continúa con el lanzamiento de la i5 este año.

Poca información está disponible todavía, aunque el consenso parece ser que será un crossover plug-in y modelo híbrido que se asemeja a la actual i-rango; Continuando empujando hacia el objetivo del fabricante alemán de cero emisiones de CO2 coches en los próximos años.

Fecha prevista de lanzamiento invierno, precio aún no confirmado.

Así que ve preparando tu enganche para los lujosos autos que vienen para este año.

0

Deja un comentario