La Mejor Manera de Cortar tu Barba

¿Qué mejor manera de cambiar tu apariencia que haciendo crecer una barba? Es barato. Extraordinariamente, al lado de un tatuaje o traje nuevo. Además, si sale mal, siempre puedes cortarla. 

Las barbas son inversiones de cero riesgo, pero requieren un mantenimiento regular si quieres lucir lo mejor posible. Hazlo bien y perfectamente enmarcarás tu rostro, resaltarás una mandíbula fuerte o un cuello más delgado; hazlo mal y te verás como un oso. 

Aquí nuestra selección de las barbas perfectas

Barba de tres días

¿Te ves como que tuvieras goma? Por supuesto no; solo eres sexy. Con barba de tres días  recorres esa delgada línea entre el robusto y el padre recientemente divorciado. Ciertas trampas pueden llevarte a verte mal, pero hazlo bien y puedes transformar tu cara con un mínimo esfuerzo.

Y si, la barba descuidada también requiere mantenimiento. Vale la pena señalar que el vello facial no solo cambia la forma de tu rostro, sino que también afecta la coloración a los ojos de los demás. Entonces, si eres muy blanquito y propenso a las ojeras, lo mejor es evitar las barbas de pelo largo.

El Largo, Pero corto

Esta tendencia es algo que también te hace ver como barba de tres días pero puedes variar los tamaños de tu barba en el bigote, en los laterales o el candado.

No es un caso de talla única para todas las partes de tu rostro, fíjate en la densidad del cabello, ya que varía. Puede ser mucho más grueso alrededor de la barbilla y el bigote, por ejemplo. Experimenta con diferentes longitudes para obtener el equilibrio de color adecuado.

 

MidLength Beard

Este estilo de barba literalmente agrega pulgadas a tu cara, creando una sensación de longitud y ancho. Con las técnicas de recorte correctas, esto agregará algunos puntos apuestos instantáneos a tu cara. Pero para una apariencia que enamore total, es posible que desees hacer algunos cambios aún más grandes. Mantener el corte más tiempo para una barba o mantener el peso alrededor de la barba llevará la atención directamente en su rostro para que todos lo vean.

Barbas Largas

Hola, ¿Gandalf? Tu barba completa es mucho más que un calentador de cara. Gracias a la televisión y Hollywood, lo que antes se consideraba un “homeless” ahora es la declaración de moda. Hazlo bien y creará la ilusión de abundante virilidad incluso si no tienes literalmente ninguna. 

Y brevemente te recomendaremos artefactos que te apoyarán a cortar tu barba de la mejor manera en casa. Esto simplemente te ayudará para mantenimiento, pero será mejor que vayas con un experto si quieres lograr el look dandy que te estamos recomendando.

Artículos para el cuidado de la barba en casa

En la primer imagen puedes ver una rasuradora tradicional pero realmente es más que eso, ya que tiene diferentes adaptadores que permitirán darte el look “corto pero largo” en tu barba.

Luego un must have son los aceites. El de esta imagen lo encuentras en nuestro TH Shop, junto a muchas más marcas de aceite para la barba que permitirán darle un brillo único y mantenerla olorosa y única.

Por este lado, por mas tonto que suene un peine es algo que debes tener siempre contigo, ya sea para el cabello o la barba, si padeces de vellos encarnados será mejor que peines tu barba por lo menos 3 veces al día. A parte es una terapia relajarte que te puede ayudar durante el día.

Recuerda hacer tu cita en cualquiera de nuestros tres salones. Nuestros barberos altamente capacitados para realizarte lo que necesites.

0

Deja un comentario