La Fragancia correcta para la Ocasión correcta

Tú eliges los zapatos adecuados para la ocasión. El atuendo correcto. Incluso el peinado correcto. Entonces, ¿por qué deberías seleccionar tu fragancia con algo menos que la misma diligencia?

Los días se quedaron atrás en que una sola botella era todo lo que necesitabas. Hoy en día, el baño de un hombre debe abrocharse con una variedad de botellas y fragancias maravillosamente sobre diseñadas para que él pueda albergar cualquier esperanza de continuar en la vida. Con un excedente de aromas que solo corresponden a eventos formales y otros hechos únicamente para el día a día informal, esta es tu guía para detectar lo mejor para cada situación que enfrenta un hombre moderno. Cuando se trata de destacarse, la nariz lo sabe.

En el Trabajo

El objetivo es no oler como la vieja silla de cuero dentro de la oficina. Cualquier empleador sensato se enojaría con un miembro del personal sobre perfumado cuya fragancia ingresa a la oficina antes que ellos.

Entonces, ¿qué huele a espíritu de equipo? Algo ligero con un fondo aromático hará que el espacio aéreo a tu alrededor sea fresco, sin causar dolores de cabeza a tu compañero de trabajo. En otras palabras, opta por olores sutiles.

Los aromas cítricos son una opción particularmente buena. Sin embargo, tienden a disminuir más rápidamente que otros, así que guarda una botella o un atomizador de viaje en tu bolsa para una recarga de mediodía.

Después del Trabajo

Socializar con los compañeros de trabajo (y eso incluye a su jefe) es un mal necesario para avanzar en cualquier industria. Pero para evitar críticas, vale la pena cambiar tu fragancia cuando cambias de negocio a placer. Por supuesto, aún si deseas conservar un poco de profesionalidad.

Para hacerlo, opta por algo embriagador y distintivo, que se puede lograr buscando notas como ámbar y ámbar gris. Es poco probable que alguien lleve algo similar, a menos que esté leyendo esta nota contigo.

O podrías jugar un poco más seguro con un clásico moderno como Givenchy Gentleman, que es amaderado y aromático, sin ser tan abrumador como para evitar que cualquiera quiera compartir la pista de boliche.

Una Entrevista

A menos que sea entrevistado por Google en una espaciosa oficina de San Francisco, es probable que te lleven a un cubículo de una sala de reuniones, lo que significa que exagerarlo con el eau de toilette podría afectar a todos en la sala.

Un aroma limpio y sutil debe ser tu arma olfativa de elección. Una eau fraiche es la más débil de todas las composiciones de fragancias (contiene solo 1-3 por ciento de aceites esenciales), lo que te permite dejar una impresión duradera pero no provocar ataques de estornudo sobre su CV.

Date Night

Tu personalidad encantadora hará la mayor parte del trabajo, estamos seguros. Pero para garantizar una segunda cita, querrás dejar una impresión persistente en la mente de tu acompañante. 

Hay ciencia aquí. La memoria olfativa es la más fuerte en el cerebro humano. Lo cual, traducido, significa que quieres apuntar a algo que tu cita no olió o ha olido antes (particularmente a un ex novio) al seleccionar notas únicas como granada, bambú y coco.

Ten en cuenta que no debes exceder. Las fragancias fuertes pueden alterar el sentido del gusto y arruinar completamente la cena. Entonces, ¿dónde deberías rociarlo? Un spray en cada clavícula antes de vestirse es suficiente para que se inclinen por más.

Fin de semana Relax

El fin de semana es el horario estelar para dejar que tu mente entre en el modo avión. Si lo que estás haciendo no se siente fácil, entonces no es adecuado para tu fin de semana. Lo mismo aplica para tus aromas.

Para ahorrarte al tener que pensar demasiado acerca de lo que está rociando, asegúrate de que tu gabinete de aseo esté bien abastecido con algunos de los clásicos.

Acércate a una todoterreno como las clásicas en Guatemala Polo o Benetton. Realmente todos necesitamos una loción todoterreno.

Qué mejor manera de combinar tu corte perfecto, barba perfecta y una fragancia perfecta.

Has tu cita para tus servicios en TalkinHeads.

0

Deja un comentario