#THMAN: Keratina For Him

Keratina For Him

Seguro que has escuchado alguna vez que una amiga se ha hecho un alisado permanente o keratina, pues no te preocupes porque si tú quieres lucir tu cabello más liso que nunca, que sepas que existe el alisado de keratina para los hombres también.

El año pasado, el actor Jared Leto estuvo luciendo su cabello liso a más no poder, así que él es un claro ejemplo de lo que hoy trata esta entrada.

El alisado de Keratina para los hombres también existe, seguro que si le preguntas a tu chica, a tu madre o a una amiga qué es este tipo de alisado, seguro que te dan la respuesta, pero para muchos de nosotros es algo que está por descubrir.

Es un tratamiento capilar que, como su nombre indica, alisa el cabello durante aproximadamente unos tres meses, a los hombres algo más que a las mujeres.

Este tratamiento se ha puesto muy de moda en los últimos años porque, como su propio nombre nos dice, se utiliza para alisar el cabello y es ideal para los cabellos ondulados o rizados (como el mío).

Este tipo de alisado es muy utilizado por las mujeres pero todavía, a día de hoy, es un completo desconocido para muchos hombres, hoy voy a intentar explicarte todo sobre el alisado de queratina para los hombres.

¿Pero qué es la Keratina?

La keratina es una proteína que defiende y protege nuestro organismo de forma natural. Se acumula en mayor cantidad en el cabello y en las uñas.

La Keratina también es la responsable de la dureza y la consistencia de algunas zonas de nuestro cuerpo, es por eso que los avances científicos han encontrado multitud de usos de esta proteína y se puede utilizar, entre otras muchas cosas, como alisador del cabello.

Tratamiento de alisado con queratina para los hombres

Ahora que ya sabes, a grandes rasgos, qué es la Keratina, te voy a explicar cómo la puedes usar. Esta proteína se puede utilizar como un tratamiento de alisado con Keratina para los hombres, y se puede realizar tanto en casa como en Talkin’Heads.

El procedimiento a realizar es muy sencillo: Se lava el cabello y se aplica, con cuidado, la Keratina mechón a mechón, después se deja secar para que el cabello absorba esta proteína y posteriormente se peina o se plancha el pelo como de costumbre.

El resultado de este tratamiento es un cabello mucho más brillante que antes, con más cuerpo, libre del dichoso frizz y un cabello lacio.

Como te he comentado antes, el tratamiento de alisado con Keratina para los hombres se puede realizar en casa, pero yo te recomiendo que te lo haga un profesional, porque te durará mucho más que si te lo haces tú mismo.

Este tratamiento te saldrá a un mayor precio en TH, pero te aseguro que el resultado es mucho más duradero y mejor, sin duda alguna.

 

 

Haz tu cita al 2300.7979

 

1

Deja un comentario