#THMAN: Belleza Interior (Inner Beauty)

Belleza Interior (Inner Beauty)

Hey, es inicio de semana y muchos de nosotros nos podemos sentir atormentados por lo que nos toca vivir en el día a día. Nuestra semana llena de compromisos, muchas veces llena de problemas en casa, llena de estrés y sientes que ni siquiera deberías de estar leyendo esto. (Antes de que lo tomes literal continúa leyendo).

Cómo hombres muchas veces no nos dan el lugar ahora en la sociedad que nos merecemos, hay mucho woman empowerment, todo es el día de la madre. Pero ¿qué hay del padre? ¿que hay de todo el trabajo que hacemos día a día?

La ventaja de ser hombres es que nosotros aprendemos a lo largo de la vida a auto motivarnos, a impulsarnos a ser diferentes y todos los días nos enfrentamos a problemas. Pero es momento de que aprendas a consentirte a ser el hombre que tú deseas ser.

Es momento de marcas tu propio rumbo y destino y es por eso que aquí te dejo los siguientes tips:

  1. La belleza es interior

En tus tiempos libres descúbrete a tí mismo, aprende a enamorarte de lo que tú eres, lo que tú tienes. Esto generalmente lo aprenden a hacer las mujeres. Pero consiéntete, apártate un fin de semana, viaja y vive. El mundo prefiere un hombre que trabaja bien y está lúcido y es producente que a uno que vive una vida de frustración y contraproducente.

2. Cuida de ti mismo

En Talkin’Heads existen infinitas oportunidades para poder consentirte, desde manicura, pedicura, cuida de tu barba o cabello y más. El cuidado personal es sumamente importante para auto realizarte.

Y así como estos tips podría darte cientos de los mismos, pero enfócate en tu visión, sé un hombre apasionado y tranquilo, son solo malos días, no una mala vida.

 

1

Deja un comentario