Haircuts Fade ¿Cuál es el adecuado para ti?

La tendencia Fade en los caballeros continúa resonando este 2018. ¿Qué tienen en común Brad Pitt y Drake a parte del dinero? Obviamente que ambos tienen un Fade Haircut perfecto. El estilo Fase es fácil de descifrar: Corto de los laterales y atrás, largo en la copa y una perfección a la hora de definir los límites del cabello en la cabeza.

La Moda últimamente ha estado inspirada en lo militar, desde Beyonce en Coachella hasta las chaquetas que se utilizan últimamente y esto también sucede en el cabello. Pero aunque no lo creas hay varios estilos de Fade en el cabello masculino y es por eso que traemos los estilos más trendy para ti.

Tipos de Fade Haircut

Dile a tu barbero que cuelgue sus tijeras por el momento. Un desvanecimiento o fade generalmente se hace con rasuradora, no con tijera. Tu barbero cambiará la longitud del protector de la rasuradora para mezclar el cabello de corto a largo para crear el efecto de fade. A continuación, la guía para los mejores fade haircut para tu cabeza.

Skin Fade

Esto es lo que pides cuando quieras que el corte o desvanecimiento sea corto y ajustado. El barbero generalmente comienza con una longitud de hoja cero en dónde acaba el cabello y difumina el cabello en cualquier estilo que desee. Puede parecer un poco duro durante unos días, pero también durará más que un fundido gradual o más largo. Un buen barbero incluso puede usar una afeitadora recta o una máquina de afeitar eléctrica alrededor del perímetro del corte.

High Fade

Personalmente amo un High fade. Tengo una cabeza bastante redonda y cuanto más alto tomas el Fade en los lados, más alargada aparece la cabeza y la cara. Depende de ti lo corto que te gustaría, pero el desvanecimiento por lo general pasa más arriba en la cabeza para evitar esa forma triangular. Totalmente depende de ti donde te gustaría que la parte de abajo se conecte a la parte superior, también.

Low Fade

Si tienes un estilo más largo en la parte superior y deseas mantener algo de longitud o volumen en los lados, solicita un fade bajo. Esto hará que el aspecto parezca fresco sin tener que ir demasiado corto con el corte principal. Esto a veces puede hacer que tu cabeza se vea un poco más triangular, así que asegúrate de que se adapte a la forma de su cara.

Ahora veamos las tendencias de Fede pero en la copa, existen dos maneras de como puedes utilizar tu cabello.

Lo más importante es acudir a un barbero que entienda cómo funcionará el combo de corte y desvanecimiento con la forma de su cara. Un buen estilista creará una silueta realmente favorecedora que crecerá bien. Al igual que con la mayoría de las cosas en la vida, obtienes lo que pagas.

Side Part – De Lado

Si cualquier corte de cabello se puede llamar intemporal o nunca pasar de moda, es peinarse de lado. Se puede crear con cualquier longitud de cabello, asegurando que se mantenga el look. Un tip para el fade es tener el pelo largo, o al menos que se pueda peinar de lado, lo que le permitirá cepillarlo hacia un lado para crear una separación limpia.

Get the look: Solicita la longitud que desee en la parte superior de la parte posterior y los lados, y para mantener la longitud en el lado donde está su separación, esto ayudará a enfatizar el aspecto limpio de la separación. 

Slick Back – Para atrás

Estamos casi entrando en territorio hipster aquí. Dicho esto, hecho bien, puedes lucir elegante sin verte hipster. Similar a la parte lateral, este es otro estilo clásico, que también funciona con cabello medio o largo. Con la altura correcta, realmente puede cuadrar la cara.

Así que ya sabes, si vas a pedir un corte Fade elige bien cuál es tu favorita, cuál se vea más adecuada a tu cara, rasgos y demás. Seguro que nuestros estilistas te ayudarán a conseguir el mejor look para tu cabello.

0

Deja un comentario