#LIfeStyle: El Pedicure no es es Solo para Mujeres

El Pedicure no es es Solo para Mujeres

Aunque muchos no lo reconozcan abiertamente, a nosotros los hombres también nos gusta tener los pies bonitos y arreglados. A pesar de que lo que se pueda pensar, la pedicura para el hombre es mucho más fácil que la de la mujer ya que no requiere un excesivo cuidado más allá de mantener las uñas sanas y limpias y alguna que otra dureza.

Entre los padecimientos más frecuentes en las uñas de los hombres están las uñas negras, las manchas y las infecciones provocadas por hongos que se desarrollan en la piel alrededor o debajo de las uñas. A continuación vamos a explicarte los pasos a seguir para una conseguir pedicura agradable en la comodidad de  Talkin’Heads y conseguir un cuidado básico en tus pies (Tranquilo, no saldrás con las uñas pintadas).

Lo que generalmente hacen en Talkin’Heads es:

Paso 1. Ponen los pies en agua caliente y añaden sales de baño al agua o el producto de temporada, así conseguirás hidratar los pies desde el principio y ablandar mucho más las durezas y pieles muertas tan características en los pies de un hombre.

Paso 2. Usa una piedra pómez y un poco de agua tibia para pulir suavemente la piel y eliminar las células muertas y los callos alrededor de los pies. Presta atención especial a la zona del talón. Enjuaga ambos pies con agua semi limpia.

Paso 3. Masajean suavemente ambos pies con una toalla gruesa y eliminan el agua sucia. Deja que los pies se sequen al aire durante un minuto o dos. Masajea cada pie, tobillo y pantorrilla con una loción de calidad para hidratar la zona ya que en un hombre hay que hacer más duro para que crema penetre en profundidad. Trabaja bien la crema en la piel, particularmente entre los dedos, en el arco y en todo el talón.

Paso 4. Otro de cuidado a tener en cuenta al realizar la pedicura en un hombre son las cutículas. Empuja suavemente las cutículas hacia atrás en cada uña.

Paso 5. Usan unas tijeras especiales para cortar las uñas en línea recta. Una buena medida para evitar cortar las uñas demasiado cortas es respetar el largo de la yema. Cuando la uña es mucho más corta que esta, aumenta el riesgo de uñas encarnadas, algo muy habitual en un hombre.

Te recomendamos usar las uñas cuadradas con esquinas redondas. Esto hace que tu pie luzca mejor y mucho más masculino. Ahora dinos donde esta lo “raro” en este procedimiento llamado pedicure, ya tuvimos mucho del que dirán de las demás personas es momento que cuidemos al 100% de nuestra salud física y emocional.

 

Haz tu cita al 2300.7979

 

 

0

Deja un comentario