Fusio Scrub Kerastase

Fusio Scrub, tu tratamiento para el cuero cabelludo en el salón

Fusio Scrub, un nuevo tratamiento de limpieza intensiva combinado con aceites esenciales que despiertan una nueva experiencia tanto al cuero cabelludo como al cabello.

Qué es el cuero cabelludo y cómo cuidarlo

Un cuero cabelludo saludable es el primer paso para tener un pelo radiante. ¡Es verdad! Recuerda que el cuero cabelludo es una extensión de tu piel. Se encuentra justo al lado del delicado y expresivo rostro. Es la base del cabello y la primera línea de defensa de la cabeza frente al mundo exterior. En definitiva es la clave para un cabello precioso.

El cuero cabelludo esta compuesto por diferentes tejidos suaves que cubren el cráneo. Tiene varias funciones, la principal de ellas es actuar como una barrera física, además de ofrecer protección inmunológica y servir de aislante térmico.Dentro de las diferentes capas que lo forman se encuentra la más cercana a la superficie que contiene el bulbo piloso que da sujeción al cabello. El proceso de renovación celular del cuero cabelludo ocurre aproximadamente cada 2 semanas y las células muertas se desprenden en partículas diminutas e invisibles con forma de escama.
El nuevo tratamiento de Fusio Scrub, inspirado en el cuidado de la piel, actúa como un tratamiento facial para el cuero cabelludo. Es un servicio que limpia intensamente y revitaliza, liberando la piel y el cabello de impurezas. Eleva la raíz y deja una sensación de ligereza en el cabello. El resultado es radiante y voluminoso.

Tu tratamiento personalizado

Tras el diagnóstico del cuero cabelludo y el cabello, el peluquero seleccionará el exfoliante que mejor se adapte a ti.

DOS FÓRMULAS SCRUB

El primer paso es limpiar profundamente el cuero cabelludo.

EXFOLIANTE ENERGIZANTE

Una fórmula tonificante. El exfoliante con sal marina diseñado para cueros cabelludos mas grasos. Combinado con la frescura de una fragancia acuática y floral, revitaliza completamente el cuero cabelludo.

EXFOLIANTE RELAJANTE

Formulado incluso para aquellos con un cuero cabelludo sensible. El exfoliante relajante es un exfoliante calmante a base de gel con semillas de jojoba y cascaras de naranja. Su aroma combina la estimulante cascara de cítricos con ámbar oscuro y almizclado.

ELIGE TU AVENTURA OLFATIVA

Los aceites esenciales a medida elevan el tratamiento del cuero cabelludo a una experiencia spa terapéutica.
Estos aceites son de uso exclusivo profesional, descubre el ritual completo en uno de nuestros salones.

Deja un comentario