#Fashion: Who you are

#Fashion: Who you are

Un verdadero caballero no es aquel que tiene un cabello, barba y traje azúl impecable; se dice que un hombre posee belleza interior si tiene buenas cualidades que no están asociadas con los atributos físicos de un hombre.

Estas cualidades se describen mejor como virtudes. El carácter de un hombre y la forma en que vive su vida dependen de estas virtudes. Sólo cuando la mente del hombre concibe ideas, el cuerpo exterior la pone en acción. El hombre que posee una belleza interior tiene algunas cualidades básicas como:

Good Guy: Un hombre es bondadoso si hay una fuerte virtud de bondad dentro de él. Los hombres que son amables independientemente de la situación, la personalidad, el medio ambiente o la conducción poseen una gran medida de belleza interior.

Humildad: Una de las cualidades básicas de la vida es la habilidad de ser humilde. Un hombre humilde tiene una cualidad interior que le permite no mirar más allá de lo que es o de sus capacidades. Este tipo de hombre considera otro igual sin importar el estándar.

Amar: Otra cualidad de un hombre con belleza en el interior es amar. La habilidad de un hombre para amar no soportar la situación o condición le hace poseer esta cualidad.

La mansedumbre: Para un hombre que es hermoso por dentro, tiene que ser manso y manso en todas sus acciones. Los hombres que son suaves no reaccionan rápidamente a las situaciones y son siempre tranquilos en condiciones difíciles.

Fidelidad: La mayoría de los hombres de hoy carecen de esta cualidad. Esta es una cualidad que es importante en la vida de cada hombre. Esta es debido a las ventajas que uno puede lograr en ser fiel a cualquier familia de amigos.
Capacidad de Comprensión: La virtud de la comprensión es única en la vida de un hombre. La mayoría de los hombres carecen de la capacidad de escuchar y entender a su familia, esposa o amigos, pero un hombre que posee esta habilidad tiene una belleza interior.

Un TH MAN no sólo es aquel que cuida de su cabello y barba, un TH MAN es aquel que lucha día a día por su familia, que regala sonrisas y aporta felicidad al país.

Les dejo este video, muchas veces nos cuesta dar amor, porque no lo recibimos. Tenemos mucho más para dar.

https://www.youtube.com/watch?v=g2Q1jyN1cQE

Hasta el próximo post

José Ibarra

0

Deja un comentario