#Fashion: Top 5 Hair Products

Un verdadero TH Man debe saber qué productos utilizar, pero vemos muchos blogs geniales en donde realmente vemos mucho de estilos de cabello y muy poco de cuidado del mismo.

Por eso hoy te traemos los top 5 productos de cabello para que puedas adquirirlos y tener tu cabello saludable y evitar caídas y demás.

1) KMS Paste

image

Este Paste de KMS viene en dos presentaciones, una presentación grande y una pequeña. Da una textura, fijación moderna y natural al cabello. Lo increíble de este producto es que no deja el color con brillo, sino es mate.

2) Paul Mitchell HairSpray

image

Si eres de los que te gusta que el peinado te dure desde que llegas a la oficina y hasta el After Office, este es tu producto. A parte de ser Paul Mitchell una marca reconocida a nivel mundial, el volumen y fijación que brinda es de los mejores, otra cosa que nos gusta de este producto es que no aporta a la caída del cabello y no lo daña.

3) Tigi bed head Men

image

Este shampoo es perfecto para sanar tu cuero cabelludo o reforzarlo. Muchos padecemos de caída de cabello por usar shampoo muy fuertes, pero este producto puede ayudarte a reforzar tu cuero cabelludo y hacerlo más fuerte. Uno de los plus es que huele delicioso y no huele a mujer.

4) Pre Shave Oil – Imperial

image

Todos dirán, por qué arriba me recomiendan del cabello en la cabeza y ahora de la barba. Simplemente porque hay muchos que están pelones, pero aún así quieren lucir su barba, y es por eso que la marca Imperial trata del cuidado de tu barba y piel.

5) Gel by CREW

image

Si pensabas que esto estaba obsoleto, no. CREW te trae esta gel que reafirma tu cabello y no lo daña como la gel que utilizaban en las barberías de antes.

Atrévete a utilizar productos que beneficien a tu cabello, recuerda, el cabello no es eterno, el cabello y la pigmentación cambian pero el estilo perdura.

Sé un TH MAN que sabe cómo cuidarse y verse bien.

0

Deja un comentario