#Fashion: Outfits con el Pantone 2017

Como todos sabemos, cada año va cambiando y cada etapa de nuestras vidas también. En el mundo Pantone decide el color del año. El año pasado fueron dos, como cosa extraña.

Se utilizó Serenity y Rose Quartz en literalmente muchísimas campañas de publicidad, en inspiración para los artistas y fashionistas.

Si deseas estar a la vanguardia con tus outfits, con lo que se está utilizando y las tendencias de este año, es mejor que empieces a enfocarte en el color verde, te aseguro que lo verás en las nuevas colecciones, en las pasarelas y en los eventos con todos tus amigos.

Para muchos hombres el color verde es un color arriesgado, es un color en el cual creemos que todos nos tomarán como punto de referencia. “Hey, estoy a la par del Señor de verde”. Pero si lo que deseas es utilizarlo de manera discreta, combinalo con colores monocromáticos como el café, negro, gris o blanco.

En Guatemala el Greenery Pantone en sí, quizá sea muy fuerte. Pero una mezcla de colores o tonos de verde sobria te puede hacer ver como el mejor match para tu pareja, el hombre con mayor clase o incluso hasta te fotografíen en la calle pensando que eres una celebridad.

image

 Hasta el próximo Post

– Colaboración por José Ibarra

0

Deja un comentario