#Fashion: Dress to Impress

Así que le has escrito en whatsapp y has recibido una ráfaga de emojis de corazones o un sí, o tal vez lo has hecho a la vieja escuela y tuviste un sí a su enfrentamiento cara a cara para invitarla a salir. Pero, ¿qué sigue?

Selección de un lugar adecuado en el que cortejar a tu pareja potencial es sólo la mitad de la batalla, Elegir el traje adecuado para asegurarse de que estés vestido tanto de forma atractiva y adecuadamente para el tiempo, el lugar y la ocasión que es tu principal prioridad.

Afortunadamente, somos expertos y si tu outfit está On Point, te ayudamos con el cabello y barba, y si quieres dar un plus manicura. Aquí algunos consejos consejos del experto y fashionista José Ibarra sobre qué ponerse, donde quiera que la fecha te lleve.

Clio’s kinda Date

Si deseas invertir en ella y en serio quieres gastar en gastronomía. Teniendo en cuenta que hay un festín de degustación de tres horas por delante, ropa elegante es clave, pero dado el entorno, es justo el momento para mostrar respeto por el chef y a tu date.

A prueba de errores, tratar de combinar una chaqueta NavyBlue (de doble botón ya que  es una opción sabia para ocultar que la hinchazón después de la comida) con pantalones de franela recta, de franela gris por si acaso derramas algo no se verá.

After Work

Probablemente has visto el meme popular – “Un traje bien adaptado es para las mujeres lo que la lencería es para los hombres”. Cierto.

Para un cóctel después del trabajo, un cambio en tu sala de juntas no siempre es necesario. Pero recuerda planificar con anticipación cuando te vistas en la mañana y optar por uno que va a la transición sin problemas de oficina a bar vayan con el estilo.

Activity Date

No, no nos referimos a rafting, patinar o láser Tag.

Si, por alguna razón extraña, quieres intentar algo diferente, puedes intentar algo un poco más cultural. Como ver una exposición, ver una película o dar un paseo por el parque.

Tú puedes ir bastante fresco para y que se vea elegante y casual, como digo normalmente “Forsual”. Piense en los pantalones vaqueros oscuros de la orilla, chinos neutrales o pantalones adaptados con una camisa button-down llevada debajo o sudadera de puntos.

Dancefloor Date

Independientemente de qué bar o club sea o en el concierto, es difícil verse mal con una look estilo Rock n’ Roll.

Puedes distraerla de tus dos pies izquierdos con un combo simple de una camiseta blanca o bretona, una chaqueta negra biker de cuero y unos jeans vaqueros negros ajustados, pero no tan delgados como para impedirle que rompas tus mejores movimientos, o realmente romper algo.

Tu elección de calzado depende de tu habilidad para bailar.

Hasta el próximo post.

José Ibarra

0

Deja un comentario