#Fashion: Best Looks of 2017 Golden Globes

Es temporada de premios en Hollywood y sabemos que muchas de las tendencias de lo que usan las celebridades hoy, es lo que veremos en el transcurso del año y nos encanta.

De los looks favoritos de estas grandes celebridades y también ganadores de la alfombra roja, esta es la selección por el TH Team:

Donald Glover

Donald Glover siempre sorprende con los mejores trajes en todas las alfombras rojas, pero esta no fue la excepción, con su tez oscura y un traje de café y de esa textura hizo que escogieramos como primer lugar. Una buena combinación de Café con zapatos negros que hacen el complemento perfecto para ese outfit.

Ryan Gosling

Ryan Gosling, con su cabello peculiar y perfecto encantó a todos ayer utilizando dos tonos totalmente diferentes como el blanco y negro, acompañándolo del tono rojo con la rosa y un corbatín negro. Es un traje arriesgado pero que vimos que se lució dando su speech de agradecimiento al ganar su Golden Globe.

Tom Hiddleston

Tom, lo mencionamos en post anteriores como los mejores vestidos del 2016, y en su primer aparición de 2017 nos vuelve a sorprender con un traje negro, como todo un futuro agente 007 y una sonrisa que lo acompaña. El saco entrelazado es una nueva tendencia que vimos que utilizaron ayer Silvester Stalone, entre otros.

Brad Goreski

Brad Goreski, el muso que viste a grandes artistas como Sarah Hyland, Lea Michele y otras sorprende con este traje, muy similar al de Gosling, pero con tonos color piel y el cuello negro. Cuánta clase y estilo no presenta este stylist, luciendo el cabello, su mirada y la sonrisa.

Estos son sólo los Golden Globes, pero esperamos en los próximos premios hayan muchos más que resalten en la alfombra roja.

0

Deja un comentario