¿Existen tintes para la barba?

Lo creas o no, existen…

Las canas suelen asustar a la mayoría de cuarentones o personas que se niegan a aceptar su edad, la pigmentación del cabello se pierde pero uno quiere lucir su barba y hacerse notar por la envidiable barba de la juventud.

Si eres de estos que se empieza a notar la edad a través de tu barba o simplemente quieres realizar algo diferente en tu barba, ¡felicitaciones! existen tintes para la barba (al igual que para el cabello).

El color en la barba

Si eres de los originales que son pelirrojos de barba rubia y no te gustan las miradas curiosas, si tu cara empieza a parecer un campo nevado y quieres quitarte unos años de encima, o si directamente ya te has aburrido de que los centros comerciales intenten contratarte de Santa cada Navidad, tenemos algo de información que seguro te interesará: Teñir barbas es cada vez más frecuente entre hombres como tú y, gracias a nosotros, los expertos en tintes no tendrás que hacer un desorden en tu casa pensando que los tintes de cabello te funcionarán en tu casa.

Antes de teñirte la barba debes saber ciertos tips que te ayudarán:

Es algo a largo plazo

La barba crece todos los días, aún más rápido que el cabello y deberás mentalizarte que a la semana que te pintaste la barba se empezará a notar el color de tu raíz en la barba por lo que debes retocarte cada cierto tiempo y requiere de inversión (si no lo haces con un estilista seguro saldrá más económico pero no hay nada mejor que el mecánico arregle tu carro y no tu intentes arreglar).

Escoge el tinte correcto

Muchos solamente quieren disimular sus canas y optan por utilizar un color “similar” pero resultan con una barba negra, brillante y muy poco disimulada por escoger mal su color. Ojo, existen una infinidad de tintes para la barba, así que no sólo pidas “negro” porque en negro hay varias denominaciones que necesitas dar a conocer.

 

 

 

5

Deja un comentario