El tratamiento que ha revolucionado el cuidado capilar: Olaplex

¿Qué es Olaplex?

 

Olaplex es un reparador profundo y permanente del pelo. Ayuda a evitar la rotura y quiebre del cabello y pretende detener el daño mediante la adicion de una sustancia quimica. Es ideal para usar en cabellos decolorados, previamente y después de la decoloración. Ustedes saben lo mucho que se daña el pelo con las decoloraciones o cambios de color, bueno con Olaplex tal daño es minimizado al máximo.

Lo novedoso es que este producto fue desarrollado por dos cientificos, el Dr. Eric Pressly y el Dr. Craig Hawker, quienes obtuvieron un producto libre de aceites y siliconas, ideal para ser utilizado tanto en los procesos de decoloración como en los de coloración, es decir, te sirve para pasar de morena a rubia o de rubia a morena. Con Olaplex se consigue el platinado perfecto, paso a paso y también recupera el pelo decolorado con el tratamiento Stand Alone que realizan algunas peluquerías.

 

El kit está constituido por dos pasos que son de uso profesional y un paso tres que es de uso y mantención de las clientas en casa (más el shampoo y acondicionador de uso en casa).

 

BOND MULTIPLIER N1 (multiplicador de enlaces)

BOND PERFECTOR N2 (perfeccionador de enlaces)

HAIR PERFECTOR N3 (cabello perfecto)

BOND MAINTENANCE SHAMPOO N4

BOND MAINTENANCE CONDITIONER N5

 

“Olaplex es un multiplicador de enlaces (bonds) para el cabello que es diferente a cualquier otro producto en el mercado. Este producto revolucionario repara y reconecta los enlaces de disulfuro en el cabello, lo cual permite restaurar la fortaleza, estructura, e integridad entes, durante y después de realizar cualquier servicio o tratamiento.” Los enlaces del cabello se rompen como resultados de los procesos químicos como: permanentes, tintes o coloraciones, decoloraciones, así como por los efectos dañinos de altas temperaturas causadas por planchas alisadoras, rizadores y secadores y Olaplex se presentac omo la solución definitiva.

 

Los beneficios con el uso de Olaplex en proceso de decoloración y como tratamiento post color son muchos! Por mencionar algunos:

  • Previene el daño durante y después del proceso de decoloración o tratamiento con color (Mechas californianas, Balayage, etc.)
  • Restaura los cabellos muy dañados de manera profunda y permanente.
  • Se obtiene un cabello más fuerte, saludable y brillante.
  • Hace que el color dure por más tiempo y con más vitalidad.
  • Se puede usar para procesos químicos como alisados permanentes.

 

Algunos resultados con Olaplex:

 

 

No solo funciona para decolorar sino que tambien para todo lo que implica coloración en procesos como balayage, californianas, mechas, tapar canas, alisados, etc. Es permanente por lo que se queda en tu cabello, si te acostumbras a pedir el Olaplex con tu color o decoloración el cabello cada vez te va a quedar mejor.

 

-Disponible en cualquiera de nuestros tres salones- Talkin’Heads

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *