Dile adiós al frizz

¿Sufres por que tu cabello se esponja en todo lugar? Créenos que no eres la única, te entendemos a la perfección.

Para eliminar el frizz de una vez por todas, te compartimos unos consejos infalibles que te ayudarán para siempre:

SPRAY, TU NUEVO BFF

¿Quieres que lo liso de tu cabello se mantenga intacto por más tiempo después del planchado? Aplica spray fijador sobre tu cepillo y peina con delicadeza. Esta pequeña dosis hará una gran diferencia y te ayudará a eliminar el frizz.

COMBINACIÓN GANADORA

Mezcla un poco de tu crema de peinar con aceite de argán. Con este combo podrás darle movimiento a tu melena sin nada de frizz.

Recuerda siempre que las porciones pequeñas son clave para que los productos de cabello funcionen.

ADIOS AL CALOR, SECA CON AIRE FRÍO

Tal vez eres fanática del aire caliente al secar tu melena, pero en realidad, es el principal causante de la aparición del frizz.

La mejor opción al secar tu cabello es aplicar aire frío. Quizás te tardes más tiempo, pero tu pelo no sufrirá las consecuencias.

¡HOLA PEINE!

Es momento de que te despidas del cepillo y comiences a ser amiga del peine. ¡Sobre todo de los que son de dientes anchos!

Los peines te ayudan a desenredar de mejor manera tu pelo sin maltratarlo y al ser de plástico, te ayudan a que el frizz no llegue a tu melena.

NO TOCAR

Sabemos que tocar tu pelo puede ser un acto muy sensual. Sin embargo, hacerlo con regularidad puede hacer que el frizz invada tu pelo.

El constante contacto puede hacer que tu cabello se esponje y se ensucie más rápido.

 

 

 

GuardarGuardar

0

Deja un comentario