Cortes Para Hombres 2017

Los mejores cortes para hombres 2017

Como ya sabes desde hace unos 15 años, los cortes de cabello para hombres son varios y las tendencias van y vienen en cuanto a cortes para hombres se tratan. Es por eso que finalizando el año antes de que termine, tienes que estar a la moda con estas tendencias de corte, porque viene el 2018 y te hará asombrarte de a lo que llamamos tendencia hoy en día.

El mundo del cabello al igual que el mundo de la moda se mueven rápidamente, ahora estamos entrando a la etapa Fall Winter, por lo que lo que usabas en Verano ya pasó de moda y ya no es una tendencia de corte de hombre que valga la pena mantener.

Estos son algunas de las tendencias de cortes de cabello para hombres 2017.

Tendencia de corte de cabello – Texture on the top

Esta es una tendencia con la cual muchos de los hombres que se están quedando calvos o padecen de poco grosor de cabello y su cabello es muy fino, esta tendencia de corte de cabello es la que te favorece a ti. Solamente corta tus laterales (como esta de tendencia) y la parte superior aprovecha a estilizarla con secadora o plancha y luego añádele pasta a tu cabello para lucirlo de la mejor manera y verte masculino.

Tendencia de corte de cabello – Long(er) hair

Si, así como lo lees, una tendencia que sucedió en los 90’s y que ha vuelto es el cabello largo, pero más largo a lo que estás acostumbrado, largo largo. Esta tendencia no es para todos, el cuidado de este tipo de cabello para hombre es más tedioso, debes de utilizar producto como acondicionador, cremas y shampoos como los que usa tu hermana o mamá. Tampoco deberás lavarlo todos los días, pero aún así serás de los únicos que se atreven, puedes utilizar cola (como tendencia para tu cabello) y también te verás masculino.

Tendencia de color de cabello – Making gray great again

Esta es una tendencia de color de cabello atrevida, que sin embargo la vemos seguido en Guatemala, mantenerlo cuesta, pero vale la pena. Esta tendencia 2017 es increíble ver cómo se atreven a platinarse el cabello los jóvenes o si ya tienes canas, tranquilo eso también es sexy y puedes gozarlo de la misma manera. Make gray great again. Antes las personas consideraban como anticuado o viejo utilizar sus canas o cabello gris, pero gózate tu cabello, esta tendencia no estará siempre y aprovéchala, si eres como el de Virgen a los 40 y con canas, será mejor que te las dejes porque lucirás sexy y a la moda con esta tendencia de color de cabello.

Tendencia de corte de cabello – Undercut

Esta es una tendencia muy sonada y utilizada por famosos como Justin Bieber o David Beckham, esta la puedes gozar tanto en calor como en frío y aún asi rockear con tu cabello. Si eres hombre y tienes el largo adecuado aprovecha a realizarte el Undercut, es un must en tu vida. Esta tendencia no pasará muy pronto de moda y la seguiremos viendo.

Tendencia de Corte de cabello – Militar

Esta es una tendencia desde los años 1800 y las primeras guerras y soldados, esta tendencia de corte de cabello ha vuelto ya que toda la influencia de la moda en el mundo masculino o para el hombre se basa en los militares, si te das cuenta todas las chaquetas que utilizas eran las que se utilizaban en esa época, así también como las camisas, las botas y demás. Así que que no te extrañe utilizar también cortes como los militares los utilizaban, siéntete orgulloso porque probablemente te parecerás a tu Tatara-tatara-tatara-abuelo en alguna foto que subas a instagram después de cortártelo de esta manera.

Tendencias de corte de cabello – Flequillos

Esta es una tendencia de corte de cabello que viene desde los años 90’s con un boom viéndose reflejado ahora en esta generación, el fleco le añade a tu corte de cabello un estilo único, ya que estiliza tu rostro, esconde tu frente y puede verse muy trenes en cuanto a cortes de cabello. Una época reciente se pudo ver cómo todas las personas se cortaban el fleco y lo cambiaban por otro estilo, pero es momento de que vuelva a crecer o que vuelvas a creer en esto. Esta es una tendencia que perdurará como corte de cabello.

Tendencias de corte de Cabello – Undercut with Volume

Este corte de cabello no es muy común verlo, pero los jóvenes lo están utilizando mucho esta temporada, en lo que a mi me compete el volumen es de las mejores maneras en las cuales el cabello se puede estilizar y ver, aun más cuando tu cabello es muy fino o muy delgado. Esta tendencia puede dar una sorpresa y volverse en tendencia durante esta temporada.

Tendencias de corte de cabello – Hipster

Si deseas tener este corte de cabello, será mejor que no lo cortes aún, o por lo menos en unos 3 meses. El estilo Hipster es un estilo que ha tomado fuerza no sólo en lugares recónditos, sino ya en las oficinas y en todos los lugares encontramos las “colitas” en el cabello que hacen que luzca hipster, pero a la vez interesante y elegante.

Ten cuidado, no a todos les va esta tendencia de corte de cabello, si tienes el cabello muy grueso y de por si con volumen, será mejor que no lo intentes y trates otra tendencia de corte de cabello para hombre como el undercut o militar. Si deseas intentar el hipster será mejor que compres keratina o algo que disminuya el volumen en tu cabello.

Esperamos que entre este repertorio de tendencias de corte de cabello para hombre puedas decidirte por qué estilo optarás de aquí a finalizar el año. Sabemos que los cambios de look a veces son drásticos, pero atrévete a salir de tu zona de confort y crea tendencia en tu círculo. Es cabello y crece, si no te gusta intenta algo diferente.

Recuerda que también los rockstars en Talkin’Heads te pueden aconsejar de la mejor manera para que el look sea adecuado a tu rostro o cabello.

 

 

 

0

Deja un comentario