Cortes Nuevos para Hombres Colochos

Tener el cabello colocho no es un problema, es un estilo de vida

El tener el cabello colocho no tiene por que ser un impedimento a la hora de poder llevar las últimas tendencias en cortes de cabello. Los hombres con colochos pueden aprovechar esos rizos para que su cabello se vea con mayor volúmen y por ejemplo poder llevar sin problema volumen y tupés.

No a todos les van los diferentes cortes de pelo pero si tienes actitud y personalidad seguro podrás realizarlo de la mejor manera. En función de nuestra forma de la cara nos queda bien un tipo de corte u otro. 

Los hombres que tienen el cabello colocho ven más difícil lograr el look idóneo. Pero no es de esa manera, es por eso que traemos ahora los mejores cortes de cabello rizado para esta próxima temporada de Otoño Invierno 2018 ¿Quieres conocer las mejores tendencias para los próximos meses?

Tendencias y Cortes Nuevos para Hombres Colochos

Undercut Tupé – Corte nuevo para hombre Colocho

El corte surfero es una tendencia que, en realidad, nunca ha pasado de moda. Eso sí, para que te quede bien, te lo tienes que dejar largo. Lo importante de recalcar en este corte es que no importa cuán despeinado se vea, ése es el look que queremos lograr.

Lados rapados – Corte nuevo para hombre Colocho

Llevar tupé con los lados rapados es otra de las tendencias de corte de cabello para hombre en 2018, por lo que si tienes el pelo colocho también podrás llevar este estilo y además puede quedarte muy moderno. La clave es que no rapes demasiado los lados de modo que el contraste con la parte central no sea exagerado. (Ojo, si tu cara es muy ovalada esto no se verá bien, debes conocer tu rostro).

Al Natural – Corte nuevo para hombre Colocho

Este look por su nombre lo dice “Al natural”, muchos colochos lucen sus rizos al natural sin peinar, pero sin que se vean sucios como rastas. Al natural para darle un toque de rockero con estilo.

Esta es la opción a la que se acogen aquellos hombres que no necesariamente tienen tiempo de dedicarle a su cabello, pero aún así quieren verse bien y no como diríamos los chapines “Hechos huevo“.

Undercut rapado – Corte nuevo para Hombre Colocho

También el pelo corto se puede combinar con la tendencia del estilo “undercut” o de llevar los lados rapados, tal y como ha sido tendencia en el otoño 2018 .Si te gusta este estilo, puedes llevarlo sin problema aunque tu cabello sea colocho, y también para esta temporada de verano.

Bob Dylan “BOB” – Corte nuevo para hombre Colocho

El rizado “Bob” se llama así por Bob Dylan, un corte que él ha llevado toda su vida el cantante  y que se caracteriza por tener ni mucho ni poco rizo, siempre a la mitad. Este corte nos encanta por el estilo y personalidad aunque seguramente te aburrirás rápido porque siempre te verás igual.

Glossier Curls (El más atrevido) – Corte nuevo para hombre Colocho

Este corte de pelo es quizás uno de los más arriesgados pero te aseguro que queda muy bien en un hombre con pelo largo. Es obtener un efecto ondas que te hará brillar con luz propia. Es cierto que este look no vale para cualquier ocasión, sólo las especiales.

Si nos te atreves puedes utilizar una cola de caballo que está muy trendy también.

Para más ideas, puedes ir a este link en Pinterest y se lo puedes mostrar al barbero para que te deje mejor que la fotografía.

Haz tu cita en Talkin’Heads ahora en nuestra página web.

3

Deja un comentario