Cortes de Cabello Tradicionales para Hombres

Observa algunos cortes tradicionales que no pasan de moda?

Existen muchos cortes de cabello para hombres, a medida que las tendencias van evolucionando año tras año, los hombres han optado por cuidarse mucho más el cabello y es por eso que esta vez seleccionamos los cortes de cabello tradicionales para hombres que aunque sea el 2020 o 1980 no pasarán de moda.

Depende mucho de tu estructura ósea (la forma de tu rostro), la cantidad de cabello que tengas, el estilo de cabello que tienes y muchos factores más que afectan cuál corte te va mejor. Pero en este listado de cortes de cabello tradicionales, seleccionaremos de todas las denominaciones para que te puedas identificar con alguno.

Aquí te colocamos 10 cortes de cabello tradicionales para hombres jóvenes o maduros

Corte de Cabello tradicional “FADED”

Este corte de cabello es uno de los que está de moda en esta década y en los últimos años, este corte de cabello es muy fresco, permite que tu cabello respire y es algo tradicional que se utilizaba desde la época de la segunda guerra mundial con los soldados de guerra, hasta ahora en las pasarelas más importantes. Otra ventaja del desvanecido o faded es que te hace ver más delgado y estiliza tu rostro.

Corte de Cabello tradicional “QUIFF”

Este es un corte must have en alguna etapa de tu vida, si viste las películas de teenagers y mirabas al popular del colegio o universidad, siempre tenia su cabello de esta manera y lucía genial. Especialmente para los hombres que se quieren ver bien, pero no quieren parecer el novio de Barbie. Este corte es tradicional ya que tiene los laterales cortos, sin embargo en el copete da un look de despeinado genial.

Corte de Cabello tradicional “ASIMETRIC”

Este es uno de mis favoritos en cuanto se trata de entrar a la crisis de los cuarenta, los hombres queremos lucir jóvenes, pero sin dejar escapar la seriedad y sobriedad. Este corte de cabello es especialmente para ti ya que en la parte de atrás es corto, los laterales son un poco más cortos y el copete es largo, haciendo un efecto de fleco en tu cabello. Este hace que tu corte se vea más juvenil, pero a la vez listo para tu reunión con el abogado.

Corte de Cabello tradicional “BRUSHED UP”

Este corte es el más tradicional que existe en la historia de lo tradicional, seguro si estás leyendo esto, tienes este corte de cabello. Pero no tiene nada de malo, es un look generacional y aún es “cool”. Para este corte de cabello debes tener el lateral y atrás corto y la parte de arriba un poco más larga y cepillada para atrás. Fácil de peinar, fácil de conservar el look y difícil de perder la forma.

Corte de Cabello tradicional “SEMI-MOHAWK”

Este corte no entra en la camada del mohawk sino es simplemente el copete del cabello parado, pero el nombre Semi-mohawk da a conocer mejor este. Este corte lo ha tenido David Beckham, Messi, y su servidor. Laterales cortos y la parte de arriba con el cabello parado, arrastrado hacia arriba en forma de ola.

Corte de Cabello tradicional “Hipster”

Este look de corte de cabello es super tradicional y más antiguo de lo que piensas, solamente el nombre es lo moderno ya que este corte de cabello es el corte perfecto para tenerlo ordenado, sin que te veas como geek.

Corte de Cabello tradicional “FADE

Este corte de cabello es perfecto para aquellos hombres tradicionales que aman su barba, ya que tiene un desvanecimiento en los laterales del cabello y mantienes tu corte de barba perfecto y que se vea como tu corte de cabello se alínea con tu barba y no como tu barba crece de otra parte del cabello.

Corte de Cabello tradicional “Details”

Este corte de cabello se basa en enfocarse detenidamente en los detalles, si puedes ver la fotografía las patillas y la parte de atrás tiene un faded leve, en dónde no se ve mal y tu corte de cabello luce tradicional y a su vez moderno.

Corte de Cabello tradicional “BrowDesign”

Si tienes cejas gruesas y deseas lucirlas (porque  ¿por qué no?) Este corte de cabello es para ti. Este corte de cabello te permite hacer que se vean las cejas y te veas elegante y puedas tener esa mirada penetrante mientras vas pasando por los pasillos de tu trabajo. Tranquilo, puede sonar muy moderno, pero te verás bien. aprovecha este corte de cabello.

Corte de Cabello tradicional “Militar”

Las influencias militares han venido a cambiar a los hombres de ahora, desde sus vestimentas hasta todo lo que tiene que ver con cortes de cabello tradicionales. Si viste Dunkirk la película verás lo importante que es esto.

 

Y así la lista de cortes de cabellos tradicionales puede ser extensa, puedes acudir a cualquier salón y barbería Talkin’Heads y pedir tu corte como tú desees.

Estos fueron solo ideas de lo tradicional y cool que te puedes ver con un corte diferente al que hoy tienes. Como hombres siempre estamos buscando ir evolucionando y muchas veces no queremos el típico corte tradicional hongo que nuestras madres nos ponían de pequeños, es por eso que quisimos brindarte varias opciones para que tu corte sea moderno, tradicional y luzcas como todo un hombre casanova.

 

 

0

Deja un comentario