Cortes de cabello sin sacrificar el largo

¿Tienes el cabello largo y quieres cambiar tu look pero sin cortar en exceso? Porque sabemos que adoras tu cabello, que tanto te ha costado conseguir, y quieres conservarlo, pero no por ello creas que no puedes lucir un peinado diferente o estiloso; aquí te proponemos algunos cortes de cabello sin que pierdas tu largo.

Algo que tienes que tener en cuenta, tanto antes como después de cortar tu pelo, en el día a día, es cuidarlo mucho. Pero ahora hablemos de lo que nos interesa, los cortes de cabello sin sacrificar el largo. Las opciones son infinitas, pero nosotros te proponemos una pequeña muestra.

Cortes de cabello sin sacrificar el largo: cabello con ondas

Si tienes el cabello largo, este peinado es una buena opción ya que te aporta un toque diferente a la melena larga recta. Lo que lograras es un cabello con mucho movimiento, solo tienes que peinarlo con un cepillo redondo y un secador para conseguir las ondas y la plancha de pelo para darle forma, combinando mechones hacia dentro y hacia fuera.

Cortes de cabello sin sacrificar el largo: cabello recto

¿Quién no ha soñado alguna vez con que tener el cabello al estilo “Barbie”? Una inspiración que ya vemos aplicada a muchas celebrities, que optan por este look innovador, con el cabello recto, completamente liso y con fleco. Lo mejor de este corte es que puedes realizarte un sinfín de peinados para lucir cada vez un look nuevo.

Cortes de cabello sin sacrificar el largo: Cabello rizado con volumen

Si tienes el pelo largo y rizado nuestro consejo es que no arriesgues demasiado. ¿Por qué? Porque un cabello largo y rizado brilla por su belleza natural, siempre que esté bien cuidada. No necesita de grandes cambios y retoques, cuanto más natural, más llamativa.

Nuestro consejo si quieres lucir un corte bonito, es seguir la tendencia de la imagen. Cortalo ligeramente a capas, para dulcificar el rostro y despejarlo.

 

Cortes de cabello sin sacrificar el largo: Cabello asimétrico y con capas

La tendencia para este 2017 es, sin lugar a dudas, el corte de pelo largo a capas. Los mechones laterales se deben tener una longitud que sea progresiva desde la parte de la barbilla, con el objetivo de aportar un gran dinamismo a tu cabello. Este look te ayudará a tener mucho movimiento en tu cabello y lucir siempre fresca.

GuardarGuardar

3

Deja un comentario