Cortes de cabello mediano

El corte de cabello medio es ideal para el rostro de cualquier mujer y sin importar la edad que tengas, es más, ¡puede ayudarte a lucir más joven! Y como si esto fuera poco, el largo es ideal, ya que no es tan largo al punto de que puede llegar a ser incomodo y tampoco es tan corto que no permita realizarte distintos tipos de peinados… en conclusión es el corte perfecto.

Si decides optar por llevar un corte de cabello medio tienes que saber que hay una gran variedad de cortes. Puedes optar por el clásico recto, por un bob mediano, utilizar capas o mezclar el corte que más te guste con un fleco ya sea largo o recto.

Llevar un corte de cabello medio te permite variar ligeramente con cada cambio de temporada, podras lograr un estilo divertido, sensual, urbano, o el estilo que desees. Es por eso que queremos enseñarte cuales son los cortes medianos que están en tendencia.

Corte de cabello mediano lob

Los cortes long bob o lob son ideales para aportar un toque sexy a los rostros alargados, ya sea con fleco o con ondas. Los cortes long bob constantemente se reinventan, con cabellos lisos, ondas retro y son muy versátiles, pues con ellos puedes hacer miles de peinados: incluso te llega el cabello para hacerte una cola sin problemas.

Corte de cabello mediano bob

Entre los cortes bob se llevan los asimétricos y los rectos. Los asimétricos son ideales para rostros angulosos y finos, pues puedes crear volumen con ellos, con melenas cortas y ondas suaves que te permitirán crear movimiento a tu rostro.

Los bob rectos, van más con las caras redondas, con menos movimiento para que el efecto óptico se armonice, es decir, para poder estilizar un poco el rostro.

Corte de cabello mediano shag

Se pusieron de moda en los años 70’ y 90’ y ahora vienen para quedarse en medias melenas más estilizadas. Se trata de un corte mediano en capas que se lleva con un look despeinado que crea un efecto ultra sexy. Lo mejor de este peinado es que es apto para todo tipo de rostros y queda ideal con mechas suves en tonos cobrizos y dorados. Lo puedes llevar más corto tipo bob o en long bob, con o sin fleco…

Corte de cabello mediano chop

El chop es el corte más surfero de todos y se parece mucho al resto de cortes midi, diferenciándose porque las puntas están súper desfiladas. Puedes llevarlo tipo mini chop con ondas suaves y sobre la barbilla o un poco más largo, por debajo de la mandíbula. También lo piedes llevar liso, con las puntas muy desfiladas.

Corte de cabello mediano con fleco

Este 2017 se llevan los flecos con media melena, pero debes saber cómo llevarlos. Si tienes el rostro redondo, lo ideal es que uses un fleco largo hacia un lado, para armonizar tu rostro y si tienes la cara alargada y la frente ancha, usa flecos rectos y largos, que ayudarán a acortar visualmente tu rostro.

Medias melenas con el cabello rizado y liso

Si tu cabello es muy rizado, lo ideal es que capees el cabello para aportarle volumen, pues se verá genial, pero debes tener cuidado intentando dejar algo de peso en tu cabello para que no tome una forma indeseada.

 

 

 

GuardarGuardar

0

Deja un comentario