Cortes de Cabello Corto 2017

Este 2017 definitivamente es el año de los cambios, si tienes tiempo con esas ganas de renovar tu look y atreverte a algo radical como un corte de pelo, pero cuando te decimos corte de pelo es corto en verdad, este es tu momento. En este 2017 y en el 2018 tenemos como tendencia los cortes estilo pixi, bob corto, rapado de lado o con capas. ¿Te atreves al cambio?

Corte de cabello corto 2017… muy corto

El pixie cut aun tiene mucho que dar en este 2017, los looks más radicales son los que están en tendencia y este estilo es muy versátil, puede llevarse en cualquier ocasión, ya sea en una ocasión formal o informal, y ahora, para este ultimo trimestre del año este estilo de corte comenzó a adoptar una forma mucho más femenina y elegante en donde se empieza a agregar más volumen e incluir un fleco más largo. También puedes optar por rockear con este corte de cabello corto tiñendote tu cabello ya sea de color oscuro, rojo, rubio o hasta de multicolores, este estilo enmarcará tu rostro y hará resaltar tus mejillas, luego de llevar este look no querrás regresar al cabello largo, creenos.

 

Corte de cabello corto estilo bob

Uno de nuestros estilos favoritos es el bob, este tipo de corte de cabello es muy favorecedor para cualquier mujer. Es muy estilizado, se adapta a cualquier estilo y puedes utilizarlo en cualquier ocasión, lo mejor de este corte es que además de estilizar tu rostro, podrás lucir tu cuello y hombros. Aparte de ser un corte de cabello corto que jamás pasará de moda y con el cual siempre lucirás genial, tiene la gran ventaja de que puedes utilizarlo ya sea liso, con ondas o con el cabello totalmente rizado, siempre lucirás impecable.

Corte de cabello corto rapado

La version rebelde del pixie cut, muchísimas celebridades se han animado a este look y es que realmente este look te dará un aspecto juvenil, es un corte practico y muy versátil ya que pueden elegir utilizarlo despeinado, con capas o con mil colores, solo debes dejar volar tu imaginación.

Este estilo de corte lo recomendamos para las personas que tienen la cara fina y/o alargada, de igual forma debes estar muy segura de querer este corte ya que realmente será un cambio cool pero radical.

Corte de cabello corto estilo Garçon

Una de las ultimas tendencias de este 2017 es el corte de cabello estilo Garçon. Este estilo consiste en dejar el cuello totalmente despejado y se lleva un fleco largo, con volumen y asimétrico. Puedes darle un sinfín de vueltas a este look para que luzca distinto, realmente es un look que nos encanta. ¿Te animarías a llevar este corte de cabello corto adoptado por las celebridades de Hollywood? Te garantizamos que siempre te veras elegante y espectacular.

Corte de cabello corto para cabello rizado

Muchas tenemos el cabello rizado o algo difícil de manejar, pero a pesar de ellos podemos lucir estas hermosas tendencias en corte de cabello corto, solo debes ir con tu estilista de confianza para que el te asesore en cuanto a que estilo de cabello corto es mejor para tu tipo de rostro y tipo de cabello.

Corte de cabello corto en capas o recto

¿Capas o recto?… he ahí el dilema. Puedes optar por cualquier de los dos estilos ya que ambos están de moda pero, en nuestra humilde opinión, te recomendamos elegit la segunda opción ya que esta tendencia del cabello recto esta cogiendo auge perooo… recuerda siempre elegir tu estilo de cabello en base a tu tipo de rostro ya que no todas somos iguales.

 

GuardarGuardarGuardarGuardar

0

Deja un comentario