Corte de Cabello Largo Para Mujeres

Todas hemos querido realizarnos un pequeño cambio de look pero sin perjudicar nuestro largo, ¿te sientes identificadas? ¿cuantas veces le hemos dicho a nuestro estilista corta solo las puntas?, así que por que no hablar sobre los tipos de corte de cabello largo.

Si tienes el cabello largo, sano y hermoso pero quieres darle un giro a tu estilo te invitamos a que descubras que hay un sin fin de opciones que te pueden ayudar a lograr ese nuevo look que tanto deseas sin perjudicar el largo de tu melena.

Corte de cabello largo con capas 

En esta temporada en los cortes de cabello largo reina es estilo con capas, este estilo le brinda actitud y elegancia al look. Considerado uno de los más populares del año, este look brinda volumen y un aspecto de cabello más grueso a cualquier cabellera.

Corte de cabello largo rizado

Muchas veces el pelo rizado o colocho como lo conocemos, es sinónimo de un cabello rebelde o despeinado, pero no es así, con un buen corte de pelo lucirás unos rizos sanos y brillantes, te recomendamos que siempre te asesores con uno de nuestros estilistas para que te digan que tipo de corte va adecuado a tu rostro, estilo de vida y tipo de cabello.

Corte de cabello largo con fleco

Seguramente muchas veces te has preguntado ¿será que me pongo el fleco? y déjanos decirte que sii, si, siiii… es uno de los estilos que le va super bien a casi todo el mundo y ademas es un look atemporal, o sea, básicamente esta siempre de moda. Este estilo de corte sirve para resaltar los ojos o llevar la atención a algún rasgo del rostro.

Fleco de lado

Este es el estilo de fleco más utilizado. El fleco de lado es perfecto para los rostros cuadrados, triangulares y con forma de corazón porque sirve para reducir el volumen en la parte superior de la cara.

Fleco recto

El fleco recto cada vez tiene más seguidoras, pero para llevarlo bien y que sea favorecedor tenemos que tener en cuenta la altura del fleco, es decir, las cejas marcan la altura a la que tenemos que llevarlo, esto es super mega recontra importante, ya que de lo contrario parecerás disfrazada de chica pin-up.

Corte de cabello largo rizado con cresta

¿Tienes el cabello rizado y quieres atreverte a un corte? Te recomendamos un corte con cresta, te ayudará a mantener tu largo ya que únicamente se recorta o rapa los lados de la cabeza lo cual te da un look genial.

Corte de cabello largo rizado de lado

Este estilo de corte largo para cabello rizado es uno de los más buscados, es super sexy y solo debes hacer una raya en un lado y cortar el pelo en el lado que se hizo la raya, de esta forma el lado opuesto queda más largo. Te dará un look moderno, fresco y natural.

Corte de cabello largo long bob

Este estilo de corte es eterno, en un buen tiempo no pasara de moda y es un corte que luce bien tanto con cabello liso como con cabello rizado. Para las que tengan el cabello rizado tienen que tener en cuenta que deben entresacar el pelo en los lados y sobre todo la zona de las patillas y dejar más corto en la nuca.

Corte de cabello largo muy largo

¿Cuantas no hemos soñado con tener un cabello extra largo y extra hermoso? Lo bueno es que, ademas de que esta de moda, ahora podemos recurrir a las tan amadas extensiones para lograr este estilo de cabello. También puede ayudarte a cambiar totalmente tu look en un dos por tres.

 

¿Cual de todos estos cortes de cabello largo te animarías a probar?

 

0

Deja un comentario