Corte de Cabello con Capas

El corte de cabello con capas han estado de moda durante los últimos años, y no es de menos, ya que son super adaptables a diferentes tipos de cabellos y existe un sin fin de largos que se pueden realizar. Además, ¿sabias que este tipo de cabello le aporta volumen y movimiento a tu cabello? Definitivamente lucirás como una rockstar.

Corte de cabello en capas para cabellos lisos

Una de las ventajas del cabello liso es que puede tomar volumen realizando varias capas, puedes jugar con el largo de las capas dependiendo de como te sientas cómoda. Puedes optar por crear desde dos capas en adelante y agregar un fleco despuntado puede ser un buen toque final para tu nuevo look.

Corte de cabello en capas para cabellos con ondas

Si tienes una hermosa cabellera con ondas suaves o marcadas puedes optar por un corte con capas largas en forma de V, con esto lograrás que tu cabello se acomode rápido y que luzca siempre impecable, todo estará en su lugar.

 

Corte de cabello en capas para cabellos cortos

Llevar el cabello corto requiere de mucha actitud y este 2017 es el año para atreverse, así que opta por un corte en donde lleves capas muy cortas, este tipo de corte es ideal para aquellas que se atreven a todo, pero también para que las que siempre han llevado el cabello largo y quieren comenzar un nuevo año con un look que se lleve todas las miradas, lo mejor de todo es que te ahorraras muchisimo tiempo peinando tu cabello.

 

 

Ahora si deseas algún estilo de corte de cabello en especial como un pixie, un bob, lob, entre otros, también puedes realizarlo… ¿no nos crees? sigue leyendo, te encantará

Corte de cabello en capas estilo LOB

Te tenemos excelentes noticias! El corte de cabello estilo LOB es un estilo que le queda a la perfección a todo el mundo. Lo bueno de este tipo de corte es que no debes sacrificar mucho del largo de tu cabello, solo recuerda pedirle a tu estilista que te realice capas largas para que te ayude a dar ese look refrescante que queremos lograr. Este corte es ideal utilizarlo tanto ondulado como liso.

Corte de cabello en capas estilo BOB

Al igual que el LOB, el corte de cabello estilo BOB le queda espectacular a cualquiera, te verás super elegante y chic. Agrega varias capas para lograr esa textura, movimiento y cuerpo a tu cabello. Normalmente este estilo es más corto en la parte de atrás pero puedes pedirle a tu estilista que lo haga más recto, todo depende de tu gusto y que sea lo que más se adecue a tu rostro.

Corte de cabello en capas estilo Pixie

Dale ese re-fresh a tu look con un Pixie cut en capas. Este moderno estilo de cabello es ideal para quienes no tienen mucho tiempo y desean algo practico ya que no requiere de mucho mantenimiento.

 

 

1

Deja un comentario