#LifeStyle: Cool For The Summer – Shave Head

Shave Head

Las temperaturas siguen subiendo, una ola de calor nos invade y el hairstyle del bad boy por excelencia se impone en las celebridades con rapidez. Sí, estamos hablando sobre cómo llevar la cabeza rapada. No sabemos si sea su herencia militar o la masculinidad, pero pareciera que una “shave head” es la nueva sensación. Esta vez lo han impuesto desde Zayn Malik y Channing Tatum, amantes del atrevido estilo.

Cómo hombres nos hemos tratado de acoplar a las tendencias, pero últimamente cada quien ha optado por su propio estilo y se han ido adecuando dependiendo de sus trabajos, clima y más.

La moda masculina no es inmune a las tendencias de peinados, hemos visto fiebres de peróxido, cabezas rizadas al por mayor, rastas, man buns y melenas XL. Un claro ejemplo podría ser Justin Bieber quien ha recorrido todos los estilos, desde el pelo decolorado y las rastas hasta su look más atrevido: la shave head.

Es por eso que he escrito este post, para que puedas optar un look más fresco en la etapa más tropical del año, si, verano.

Es el estilo que agregará el toque minimalista y sin esfuerzo a tu look, después de todo, ¿qué es más sencillo de peinar que una cabeza cubierta por 1-2 mm de pelo? Así que… prepara tu cabello para el verano y atrévete a adoptar el estilo que predecimos dominará el street style la siguiente temporada.

Si quieres lucir Cool y que no te tengas que estar peinando cada 2 segundos por la brisa del mar, o verte puro cactus, es mejor que te hagas este look en el Talkin’Heads más cercano.

0

Deja un comentario