¿Diferencia entre el ombré, sombré y balayage?

Diferencia entre el Ombré, Sombré y Balayage si ya te decidiste a cambiar tu look para cerrar el año con broche de oro, estás decidida a darle la oportunidad a la coloración pero aun no sabes cuál es para ti ya que con tantas innovaciones y opciones la decisión es super dificil, no te preocupes a continuación te explicamos de una forma sencilla en qué consisten las tres técnicas más “in” de coloración del cabello: ombré, sombre y balayage. ¡Toma nota!

OMBRÉ

El Ombré significa sombra en francés y hace algunos años podíamos ver a muchas de las celebridades luciendo esta famosa técnica, la cual consiste en llevar el cabello con las raíces oscuras y un degradado que termina en puntas super rubias. La ventaja del ombré es que puede funcionar  para cualquier tipo de cabello o color y es ideal para aquellas mujeres que no desean ir constantemente al salón por un retoque de raíz .

SOMBRÉ

El sombré es una variación mucho más sutil del ombré. Aunque el cabello va de oscuro a claro, aquí la transición es aún más gradual y casi no se alcanza a ver las diferencias entre los tonos, por lo que resulta ideal si no te animas al cambio extremo. Además, no tendrás que hacer un gran proceso en tus raíces por lo que el daño en tu cabello es menor.

¿Su mayor ventaja? No requiere de mucho mantenimiento.

BALAYAGE

La palabra balayage viene del francés “barrido”, esta técnica consiste en pintar los tonos más claros en un movimiento como el de una escoba, esto hará parecer que el sol iluminó de forma natural su cabello.

Además, generalmente no se utilizan aluminios para separar el cabello, por lo que el color penetra mucho menos y no crea líneas duras. Esta opción es ideal si buscas algo de bajo mantenimiento pues tu cabello lucirá bien a la semana o al mes de hacértelo.

 

GuardarGuardar

2

Deja un comentario