¿Como ser rubia sin morir en el intento?

Muchas hemos pasado por la etapa, especialmente las que tenemos el cabello oscuro, en donde quisiéramos ser rubias pero que luzca natural… nuestras plegarias han sido escuchadas chicas y el nuevo tono “dark blonde” llego para resolver nuestro problema.

Este tono promete parecer natural incluso si tienes la melenas de base (bastante) oscura. Y es que el dark blonde puede inspirar muchos cambios de look: desde el que desea una de pelo oscuro que quiere parecer rubia sin que se note que no lo es (y sin tener que esclavizarse con retoques mensuales) hasta el que quieren las que alguna vez fueron rubias y se resisten a dejar de serlo, pasando por las poseedoras de bases medias que mueren por tener algo más de luz en su melena.

¿Hasta cuantos tonos puedo aclarar mi base y que quede natural?

Aunque la norma general invoca que para que el resultado sea natural, el máximo de tonos que puedes aclarar es dos, con una buena técnica y si tu base y pigmentación te lo permiten, puedes aclarar hasta 4 tonos.

¿Qué técnica pedir?

Dado que no se trata de rubios uniformes, la técnica para lograr un resultado de ligero aclarado en contornos, medios y puntas, no es un tinte completo sino un balayage.

¿Cada cuánto hay que retocar este color?

Todo dependerá de la técnica y de tu base, pero si se difuminan bien las mechas y no se aclara mucho el tono de la raíz, además de conseguir un resultado natural, conseguiremos espaciar la frecuencia del retoque. Se puede hacer, mínimo cada 3 meses. El máximo lo eliges tú. Como no tiene raíz marcada no hace falta retocarlo cada poco tiempo.

Si llevo el pelo teñido de un rubio más claro, ¿cómo conseguir un dark blonde?

En estos casos el proceso puede ser algo más lento y complicado que si partiésemos de una base natural. Y es que las bases claras y no naturales son más difíciles de tratar.


¿Te animas a probar este nuevo estilo? Te esperamos en Talkin Heads

 

 

0

Deja un comentario