Como lograr un maquillaje natural

Nada como lograr un maquillaje natural:

Todas hemos querido lucir ese look de makeup natural, effortless y divino pero lo intentamos mil veces y por mas que queramos no nos sale ¿les ha pasado? Es que debemos confesarte que para lograr este tipo de makeup natural hay que seguir alguno truquitos… tranquila que te daremos todos los trucos para que luzcas hermosa y natural.

Realmente en el terreno del makeup no existen reglas pero si hay un par de trucos que podemos seguir para lograr el estilo de maquillaje que queramos, es por eso que en este artículos quisimos darte los pasos esenciales para lograr el look de makeup natural y perfecto para que lo luzcas día a día.

  1. ¡Hidrata siempre!

Debes hidratar bien tu piel antes de comenzar con tu rutina de maquillaje, este paso es esencial para prepararla correctamente, ¡no te olvides de este paso! Así lograras un acabado uniforme, esto ayuda a evitar que se hagan parches en tu maquillaje en las zonas que tengas más deshidratadas y tu look se mantendrá impecable por mucho más tiempo.

  1. Aplica corrector

Aplica corrector solo si es necesario para esconder o disimular esas molestas ojeras, algunas finas líneas de expresión o alguna imperfección (como esas molestas espinillas), esto te ayudará a lucir una piel espectacular.

  1. Cobertura ideal

Busca una base de maquillaje con la que puedas modular la cobertura, es decir, si un dia te levantas con alguna que otra imperfección que ni el corrector puede ayudar a disimularla, aplica otra capa de producto, en cambio si tu piel esta flawless, solo necesitarás una capa de maquillaje para lucir radiante.

  1. Mirada fresca y radiante

Agrega un poco de sombras color tierra y nude para resaltar tu mirada, adicional coloca un poco de iluminador en el lagrimal y en el arco de tu ceja para darle ese toque especial y radiante a tu mirada.

  1. Un toque de rubor

Este paso, aunque no lo creas, es de los mas importantes ya que con un toque de rubor saldrás de tu casa, sea la hora que sea, con un ‘efecto buena cara’ inmediato. Aplícalo en el centro de tus mejillas en sentido ascendente hacia tus pómulos y recuerda no pasarte con la cantidad de producto para evitar un acabado antinatural.

  1. Enfatiza tu mirada

Una o dos capas de tu máscara de pestañas favorita y… voilà! Una mirada más grande, despierta y luminosa en un abrir y cerrar de ojos. ¡Y recuerda! Para una aplicación correcta, posa el cepillo sobre la base de las pestañas y realiza movimientos ascendentes en zigzag.

  1. Labios irresistibles

Elige tonos claros como nude o rosas, o bálsamos labiales. Prefiere los que sean mate o semi mate y que se asemejen al tono de tu piel, es super importante que tengas en cuenta mantener tus labios hidratados.

  1. Sin delineador… bueno casi

Si eres de las que no puede vivir sin delineador, te recomendamos aplicarte un poco de delineador café o negro en el interior de tus pestañas para enfatizar tu mirada de forma sutil o aplica delineador blanco, el cual te ayudará a iluminar tu mirada.

 

GuardarGuardar

0

Deja un comentario