¿Cómo llenar Parches en la Barba?

A pesar de su grosor, la barba ha mantenido su lugar como el accesorio más masculino del estilo. Pero no todos los hombres pueden ver una cara llena de pelusa. De hecho, el crecimiento desigual, las líneas de conexión débiles y la incapacidad de tener vello en toda la barba es lo que nos trae a escribirte este artículo.

Es una realidad cruel que algunos tipos parecen bendecidos con mejillas que erupcionan como volcán de vello, que debe afeitarse mañana o noche o comenzar a parecerse a un capitán barba negra; para otros, el vello facial llega a la pubertad y luego se detiene, dejando barbas irregular como un árbol de Navidad en junio.

No debes tener vergüenza, por supuesto, no te hace menos hombre. Pero no hay duda de que ser capaz de desarrollar vello facial en gran cantidad de abundancia puede dejar a los que no pueden muertos de la envidia. En mi caso me crece vello facial más abajo y poco a poco se ha ido tupiendo la parte superior.

Antes de comenzar a buscar en Google los trasplantes de barba (existen, y las imágenes no son bonitas), aquí hay algunos consejos para ayudarte a transformar una barba estéril en algo bien vistoso.

Tienes una barba parchada, aquí están los tips

Hazla crecer

Si siempre te has resistido desde el momento en que tu cara empieza a parecerse a un camionero, entonces aléjate de la afeitadora. Esto no es para ti.  

Sí, va a haber un mes incómodo en el que tu barba se ve tan irregular que parece que alguien arrancó cuadrados de cabello con tape. Pero una vez que deje de salir como pelusa de adolescente y alcanzas la talla nivel Barba Negra, las zonas que tienen cabello deberían cubrir cualquier agujero.  Y si eso no funciona, es hora de trabajar más inteligentemente.

Mantenla Recortada

Algunos parches se pueden llevar bien. Pero si se te caen en medio de la mejilla, córtate la barba un poco más abajo. Este es mi caso y me la defino abajo para disminuir el contraste. Lo que significa que es hora de ser creativo afeitándote hasta el nivel de las caídas en la mejilla o bajo en la garganta , para crear ángulos favorecedores de la cara.

No te enojes, mantén la calma

Si lo has intentado todo, pero tu vello facial todavía no se ve bien, un recortador de barba decente puede crear orden entre el crecimiento. Puedes hacer una especie de contorno, donde descubres qué parte de tu pelo se vuelve más gruesa, en comparación con los trozos que son más remiendos. Recorta las partes largas para que coincidan con el corto y, cuando crezca, todo debe ser uniforme.

Esto solamente se logra con constancia y con un barbero o una persona especializada como en TalkinHeads.

Come para que crezcas (Si, tu dieta afecta)

Lo que sea que estés tratando de hacer para que tu cuerpo actúe, como tener los brazos más grandes, tener una mejor postura, u otras, no hay otra manera más que comida saludable y estilo de vida. Lo mismo aplica para rellenar una barba irregular.

El agua, junto con una dieta rica en vitaminas del complejo B, vitamina C, zinc, hierro y omega-3 le da al cabello la nutrición que necesita para crecer, la mayoría de los cuales se puede encontrar en multivitaminas o alimentos que contienen biotina, como huevos, aguacates, almendras, coliflor, plátanos y leche.

Pero mi mejor consejo es rasurarme una vez a la semana en barbería (Talkin’Heads obviamente) para que se estimule el crecimiento facial, se talle de la mejor manera, se abran los poros y respire tu piel.

De esta manera podrás regenerar lo capilar de tu rostro. Como consejo, no utilices minoxidil en tu rostro, pueda que sea un error por los químicos que tiene. Recuerda que la piel en las mejillas no es la misma que tu cabeza.

0

Deja un comentario