¿Cómo hacer crecer la barba?

¿Hay métodos para hacer crecer la barba?

Existen hombres que viven frustrados porque nadie les dijo a los 17 años que existen métodos para hacer crecer la barba, son métodos muy prácticos que podemos realizar en casa y otros métodos para hacer crecer la barba que demandan de mucho más que solo lavarse la cara.

¿Te estarás preguntando cómo? Y es por eso que en este artículo te traemos métodos de como hacer crecer la barba y que de esta manera puedas relucir tu barba (sino es que es ya muy tarde para hacer crecer la barba).

Existen dos tipos de métodos para hacer crecer la barba que vamos a explicar. Uno es el casero práctico y otro es el casero con producto para el crecimiento de la barba.

Método 1 Para hacer crecer la Barba

Casero Práctico

Lava y exfolia tu piel

Usa un exfoliante especial para hombres, hazlo una vez por semana y verás como esto hará crecer tu barba, ya que día a día la humedad, el clima y toda la suciedad bloquea los ductos en dónde puede crecer cabello en tu barba y si tu te exfolias, mantienes limpio y abierta tu piel para que tu barba crezca como debe crecer.

Usa una crema hidratante con eucalipto

Si le preguntas  a tu madre seguro sabrá donde conseguir una crema con eucalipto, sino es que ella misma te la prepara. Limpiarse el rostro con eucalipto hace que tu piel respire, por ende toda la dermis y epidermis se dilatarán y activarán al cuero cabelludo y verás resultados pronto para hacer crecer tu barba.

Descansa lo suficiente

Este puede ser un paso esencial, que generalmente los jóvenes faltan al mismo. Si tu no descansas, las células de la piel muertas nunca se van a regenerar, por lo que no estimularas el crecimiento de tu barba y nunca tendrás barba, así que ten en cuenta que debes dormir bien para que pueda crecer tu barba.

Remedio Casero

Utiliza para hacer crecer tu barba aceite de eucalipto. Masajea el aceite de eucalipto en toda tu barba durante 10 minutos. Esto hará que tu dermis y tu barba empiece a crecer y se abran los poros. Luego déjalo por 30 minutos y límpialo.

Producto para hacer crecer la barba

Existen una infinidad de productos para hacer crecer la barba que te pueden resultar útiles pero realmente hay muchos productos para hacer crecer la barba y a unos les funcionan y a otros no les funcionan. Por lo que he visto la tendencia de uno, uno en específico que les funciona a todos, se trata del Minoxidil.

Minoxidil

Si tú quieres hacer crecer tu barba y que sea algo que funcione realmente bien, que veas cambios inmediatos y darle una esperanza a tu rostro utiliza Minoxidil.

Este actúa como un vaso dilatador entonces incrementa el flujo sanguíneo y esto hace que el penetre mejor en la piel y actúe como un CPR pero en el cuero cabelludo, entonces con esto harás crecer tu barba, e incluso donde no había cabello crecerá.

Recuerda entonces que para hacer crecer tu barba lo esencial es la limpieza de tu rostro, si tu rostro se mantiene limpio, es más fácil que tu piel respire y deje que esos vellos rebeldes empiecen a salir.

Si quieres hacer crecer tu barba sólo sigue estos consejos que Talkin’Heads tiene para ti, en lo personal desde que tengo barba, lo que hacía para que siguiera creciendo, en vez de hacérmela yo, iba a Talkin’heads una vez por semana y de esta manera mi barba tomó forma, crece de manera uniforme y luce de manera estupenda. También te ahorras tiempo, platicas de tu barba con tu Barber favorito y disfrutas.

2

Deja un comentario