Circuito INOAR

¡Un cabello perfecto sí es posible con INOAR!

Para ello, hemos desarrollado un sistema de 90 días de seguimiento conocido como CIRCUITO INOAR (Hair Perfection System).

Tratamiento Capilar Brasileño Inoar

El primer paso para un circuito exitoso, es el diagnóstico acertado del cabello, para así determinar que tratamiento es necesario, ya sea Tratamiento Capilar Marroquino (todo tipo de cabello) o G Hair(cabellos afro o con daños químicos).Estos tratamientos hidratan profundamente, alisan el cabello, eliminan el frizz y la esponjosidad y sellan la cutícula. Los resultados son muy superiores a los de una queratina tradicional.Recuerda exigir tu certificado de garantía en salones autorizados al aplicar tu Tratamiento Capilar INOAR o G Hair, válido por 90 días.

Cocktail Máscara Inoar y Aceite de Argán

La segunda fase es la reactivación de hidratación, recomendada cada 15 días durante los 90 días de dicho circuito.Esta reactivación consta de un cocktail a base de Mascarilla de Proteína de Trigo y Oleo de Argán, aportando proteína y reteniendo la hidratación.Puedes solicitar este cocktail en tu salón o comprar la Máscara Capilar y el aceite de argán INOAR para aplicarlo en casa.

BotoHair o Plástica Capilar
La tercera fase consta de la reactivación de queratina intensiva con Boto Hair (o Plástica Capilar).Esta reactivación repone la queratina y colágeno del cabello, logrando así una mayor durabilidad de los resultados obtenidos con los tratamientos profesionales.
Kit Pos Progress

Es muy importante recomendar el producto adecuado de mantenimiento en casa.Inoar te ofrece variedad de líneas de mantenimiento según la necesidad del cabello, en especial la línea Pòs Progress, específicamente diseñada para prolongar la duración del tratamiento.Y de esta manera llegas al día 90, completando el circuito INOAR, con un cabello saludable, hidratado, suave y brillante siempre!

Nota by. www.inoar.com.gt

0

Deja un comentario