Cabello Color Cenizo

Conoce el nuevo cabello color cenizo

La mayoría de nosotras hemos querido ser rubia en algún punto de nuestras vidas ¿no es así? Y ¡seamos sinceras! Como no quererlo si es un color tan irresistible, sin embargo, muchas veces no nos atrevemos por miedo a que este color no vaya bien con nuestro tono de piel pero, como para todo en esta vida, hay solución para esto y es ahí donde llega nuestro salvador, la tendencia de color rubio cenizo, la cual ya fue adoptada por las celebridades en todo el mundo pero ¿qué tiene este tono que si nos favorece?

¿Qué es el rubio cenizo?

El rubio cenizo no es más que una mezcla de tu color natural castaño, con un poco de rubio pero en un tono que va más hacia lo gris que hacia lo amarillo, es por esto que podemos evitar que nuestro cabello se torne en ese desagradable color naranja o amarillento feo.

La ventaja de esta tendencia de rubio cenizo, es que puede ser utilizado por cualquier mujer, ya sea de tez clara u oscura, cabello rubio o moreno. A las rubias naturales las aporta carácter y a las morenas les brinda luminosidad al rostro. Con esta tonalidad puedes jugar y crear distintos looks, ya sea agregando unas mechas o utilizando un solo tono en todo tu cabello.

Cuidados de la tendencia rubio cenizo

Como sabes, al igual que con todos los tonos, llevar el color cenizo requiere de cuidados para que dure el color y para que tu cabello no se vea maltratado.

  • Te recomendamos no utilizar shampoo con colores, debe ser transparente y para cabellos teñidos.
  • Usa 3 veces por semanas el shampoo matizador.
  • Acondiciona todos los días tu cabello.
  • No planches, ni seques tu cabello con secadora.
  • Debes retocar tu cabello cada 3 semanas para mantener tu color vibrante.
  • Y al momento de ir con tu estilista te recomendamos optar por Olaplex, de esta forma tu cabello no sufrirá tanto.

 

¿Ya estas lista para intentar esta hermosa tendencia de rubio cenizo? Te esperamos en Talkin Heads

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

0

Deja un comentario