#THMAN: Cortes de Cabello con Volumen

Cortes de Cabello con Volumen

Para conseguir el pelo cepillado tienes que mantener el corte de cabello en los lados y en la parte posterior más corto que arriba. Es un estilo clásico que se puede adaptar a cabellos aún más cortos, obteniendo el clásico Brushed Up Hair. Rápido y fácil de estilo con pomada o gel, este look va con cualquier estilo para cualquier ocasión, ha estado de moda, estuvo de moda y seguirá este 2017.

Existen 2 tipos diferentes para hacerse este peinado y verse extremadamente bien.

  • Easy Chic

Puedes mover tu cabello hacia atrás, sin fijarlo con gel: de esta manera, tu cabello estará libre para moverse sobre tu cabeza, creando un hermoso efecto deshecho-hecho. Puedes utilizar un poco de pasta para fijarlo, pero recuerda evitar el gel.

En Talkin’Heads Boutique venden la famosa KMS mate. Esta me ha ayudado muchísimo con mi cabello ya que fija el cabello de la mejor manera, es cómodo en cuanto a precio y dura muchísimo utilizándola una vez al día.

Así es como luce el Easy Chic:

  • Pompadour

En este caso, el gel será el mejor amigo de tu look: ponlo en tu cabello mientras los mueves hacia atrás. Crearás un efecto dandy fabuloso, como un caballero de los años veinte.

Con este ten un poco de cuidado, ya que si tienes tendencia de poco cabello, cabello fino o de caída no utilices demasiada gel o utiliza el Pompadour solamente en eventos importantes ya que tu cabello con mucha gel puede sufrir de caída o se puede arruinar.

Este es mi corte favorito de todos los tiempos, realmente me disfruto mucho poder utilizarlo en cualquier temporada del año. En verano, como los laterales están casi sin cabello es refrescante. En Invierno, la alta capa del cabello me hace sentir como un caballero de los años 20 que nunca pierde el estilo. Y si hay mucho viento, un poco de gel o el look chic hará que no pierdas el look.

Haz tu cita en Talkin’Heads para pedir este corte.

PD/ Si tienes entradas grandes, esto te ayudará a verte con más cabello y sexy.

2

Deja un comentario