#LifeStyle: Breakfast for Champions

Desayuno Saludable

Lo siento fanáticos de McDonalds, nadie nunca construyó un músculo con un McMuffin y ninguna grasa se quemó con algo frito.

Muchos no desayunan todos los días y eso es fatal, pero con estos desayunos para campeones que te recomendaremos, estamos seguros que empezaras el reto.

El mejor para: Crecer músculo

Si estás matándote en el gimnasio con la intención de construir músculo, carbohidratos de liberación lenta y la proteína debe ser tu prioridad. Varios deportistas, como Michele Macedonia sugieren una granola hecha en casa: un cuarto de taza de granola, avena rodada, almendras picadas y pasas o arándanos secos, cubiertos con leche baja en grasa.

El mejor para: El cerebro y concentración

Roxanne Fisher, redactora de BBC Good Health, dice que estudiar y repasar sus notas no es la única preparación que debe hacer: “El llenado de avena y huevos que producen energía.” Esto fue probado para mejorar el rendimiento cognitivo y de la memoria.

Mantenerse hidratado también es clave, ya que ayuda a que su cerebro trabaje más rápido y procese mejor.

El mejor para: Corredores

Cuando estás corriendo y haciendo cardio, tu corazón bombea fuerte en lugar de bombear hierro, tu cuerpo necesita carbohidratos adicionales para obtener energía. Al comer una hora antes de comenzar tu sesión, le das a tu cuerpo el tiempo de romperlo.

Un yogur bajo en grasa y avena con fruta o pasas es ideal, pero si no te has despertado a tiempo para la digestión, un batido funcionará mejor.

El mejor para: Personas ocupadas

Que McDonald’s no sea tu primera opción, si vas a Talkin Head’s al café. Muchas personas comen con nosotros por lo nutritivo, natural y fresco que está. Puedes disfrutar de tu desayuno mientras te haces tus tratamientos o incluso To-go.

 

 

0

Deja un comentario