BRAZILIAN NANO PROTEIN KERATIN

El alisado de taninoplastia BRASILEÑA NANO, formulado sin formaldehído ni componentes agresivos, es la última novedad de la marca de cosmética capilar más grande del mundo, INOAR. Desarrollado con proteína nano queratina y aminoácidos, el Inoar BRAZILIAN NANO ofrece resultados espectaculares, dejando el cabello suave y sedoso, profundamente reparado y excepcionalmente brillante.

Compatible con todos los tratamientos químicos como coloración, decoloración, alisado, etc., BRAZILIAN NANO se puede aplicar a todo tipo de cabellos, desde los más finos hasta los más voluminosos. Sus nanopartículas facilitan la absorción en el mismo corazón del cabello, así como una mejor adherencia de los principios activos, favoreciendo así el alisado y el fortalecimiento. El resultado: cabello el doble de resistente, tratado y alisado durante 3 a 4 meses. BRAZILIAN NANO BY INOAR también contiene agentes protectores que limitan la decoloración y adelgazamiento del cabello durante la aplicación.

Principales ingredientes activos:

- Mezcla de taninos: permite la reestructuración completa del cabello
- Nano queratina proteica y aminoácidos: constituyentes principales de la fibra capilar, esenciales para el cuidado y la belleza del cabello

- Aceite de argán y aceite de coco: nutre, revitaliza, hidrata, aporta brillo, flexibilidad, suavidad, fuerza y ​​vitalidad
- Aceite de soja y aceite de oliva: nutre, hidrata y repara
- Pantenol (provitamina B5): fortalece y embellece el cabello
- Arginina: estimula el crecimiento del cabello

Ventajas:

  • Profundo y reconstrucción duradera del cabello
  • Resultados duraderos 3 a 4 meses
  • Formulado sin formalina y sin productos agresivos (sin incomodidad para el tracto respiratorio durante la aplicación y no irritación)
  • Consolida la fibra desde el interior y vainas del cabello para evitar a largo plazo rotura
  • Trae brillo y flexibilidad
  • El cabello se mantiene suave incluso con un simple secado con los dedos
  • No asfixia, apelmaza ni engrasa el cabello
  • Protección contra la humedad
  • Compatible con todo tipo de cabello y todos los tratamientos químicos
  • Sin riesgo de daño al cabello

 

Tenemos una tabla de BENEFICIOS sobre INOAR para ti! ENJOY 😉

Si deseas realizarte este procedimiento en TALKIN HEADS, a continuación te dejamos información que necesitas saber!

Sabemos lo importante que es informarse antes de cualquier proceso que queramos realizarnos en nuestro cabello. Así que dejamos para ti un cuadro lleno de información en el cuál podras visualizar el proceso que conlleva la NUEVA BRAZILIAN NANO PROTEIN KERATIN.

Deja un comentario