NUEVO BLOND ABSOLU CICAEXTREME

Todo lo que necesitas saber sobre el cuidado del cabello decolorado con Cicaextreme, lo nuevo de Blond Absolu.
Lo hemos dicho un millón de veces, ser rubia requiere un cuidado especifico pero ¡merece la pena!

Ser rubia es emocionante… y no puedes tener esa sensación sin un poco de riesgo.

Tú puedes. Por eso tenemos nuestra línea de cuidado especifica para todo tipo de rubias, Blond Absolu, para que te atrevas a serlo y tengas el mejor cuidado que tu cabello necesita después de la excitante visita al salón.

Cuidar tu cabello después de la decoloración es crucial. Ser rubia no te lo puedas tomar a la ligera. Es algo que, literalmente, cambia tu cabello. La decoloración quita el pigmento de tu cabello, que es como se consigue el deseado look más claro. Este proceso puede, además debilitar y sensibilizar la fibra. Sin un cuidado adecuado, el cabello decolorado se vuelve seco, dañado, quebradizo y visiblemente con peor aspecto.

Y no podemos permitirnos un cabello así, ¿a qué no? Esto es lo que necesitas para tener tu cabello a punto los días después de la decoloración.

Le Bain Cicaextreme
Shampoo en crema

EL PRIMER Shampoo EN CREMA ULTRA HIDRATANTE POST-DECOLORACIÓN

 

 

Le Bain Cicaextreme, es un Shampoo en crema de hidratación intensa post-decoloración, que reduce la fricción en el lavado. Inspirado en los productos más lujosos del cuidado de la piel, el momento de lavado con el baño Cicaextreme se transforma en una nueva experiencia para el cabello decolorado, con poderosos activos como nuestro nuevo dúo de ácido hialurónico y el extracto oleoso de Edelweiss. Se ve y se siente como una crema de día para la piel, pero que al entrar en contacto con el cabello, crea una cremosa espuma. Con un suave aclarado es el mejor aliado tanto para uso diario como para utilizar una o dos veces por semana, dependiendo de lo que tu cabello necesite.

 

Masque Cicaextreme

MASCARILLA INTENSA REPARADORA POST-DECOLORACIÓN

 

 

Este tratamiento es un must para el cabello decolorado. Para nuestras rubias más exigentes que nos pedían una mascarilla ultra-potente, ¡ya la tenemos! La nueva Masque Cicaextreme. Un tratamiento restaurador post-decoloración que ofrece un cuidado ultra reparador extremo. Con dúo de ácido hialurónico y extracto oleoso de Edelweiss, esta lujosa mascarilla reduce la rotura y mantiene el cabello rubio más fuerte y brillante. Es el tratamiento diario perfecto para adictas a la decoloración, y el tratamiento ideal de fin de semana para cualquiera que necesite un cuidado extra.

 

Huile Cicaextreme

ACEITE CONCENTRADO REPARADOR INTENSO PARA cabello RUBIO

 

 

 

Después de una decoloración, el Shampoo y el acondicionador no son suficientes. El cabello debilitado por la decoloración necesita nutrición extra a lo largo del día, así como un escudo para protegerse de los elementos externos. Huile Cicaextreme aporta un cuidado extremo instantáneo en forma de un precioso aceite concentrado. Nuestro icónico envase tiene la clave para una recuperación post-decoloración. Aplicado sobre el cabello seco o húmedo, Huile Cicaextreme restaura las cutícula dañada por la decoloración y ayuda a prevenir la puntas abiertas, dejando tu cabello un 1%* más fuerte y 2 veces** más brillante al instante.

 

https://www.instagram.com/talkinheadsgt/

¿Cómo hacerte un Man Bun y no morir en el intento?

Sabemos lo que estás pensando los man bun son malos, Terribles. Un crimen de peinado que conlleva una sentencia mínima de cinco años de ridículo. No podemos culparte, especialmente cuando son adoptados por famosos como Justin Bieber, hasta los futbolistas y hacen que se vea "cool".

Sin embargo, no dejes que los futbolistas te desanimen porque no te queda igual. Otras caras famosas han demostrado que se puede ver bien si sigues las reglas son: David Beckham o Jon Snow en Game of Thrones.

Sí, el man bun siempre será difícil de vender, y el margen de error es tremendo. Pero hazlo bien, y puedes aparecer en el wish list de alguna admiradora.

Continue reading "¿Cómo hacerte un Man Bun y no morir en el intento?"

La Fragancia correcta para la Ocasión correcta

Tú eliges los zapatos adecuados para la ocasión. El atuendo correcto. Incluso el peinado correcto. Entonces, ¿por qué deberías seleccionar tu fragancia con algo menos que la misma diligencia?

Los días se quedaron atrás en que una sola botella era todo lo que necesitabas. Hoy en día, el baño de un hombre debe abrocharse con una variedad de botellas y fragancias maravillosamente sobre diseñadas para que él pueda albergar cualquier esperanza de continuar en la vida. Con un excedente de aromas que solo corresponden a eventos formales y otros hechos únicamente para el día a día informal, esta es tu guía para detectar lo mejor para cada situación que enfrenta un hombre moderno. Cuando se trata de destacarse, la nariz lo sabe.

Continue reading "La Fragancia correcta para la Ocasión correcta"

Los 5 Hábitos de los hombres impecables

Hay una buena razón por la cual hablamos de rutinas y hábitos cuando se trata de cuidar su piel y cabello. Del mismo modo que un automóvil necesita más que una cera y un esmalte anuales, ambos requieren un mantenimiento constante si desean lucir recién salido de la sala de ventas.

Lo que el hombre bien cuidado necesita, entonces, son algunos hábitos basados ​​en resultados. Aquí, nosotros los expertos de la industria revelaremos las cosas que todos los hombres guapos tienen en común.

Continue reading "Los 5 Hábitos de los hombres impecables"

Haircuts Fade ¿Cuál es el adecuado para ti?

La tendencia Fade en los caballeros continúa resonando este 2018. ¿Qué tienen en común Brad Pitt y Drake a parte del dinero? Obviamente que ambos tienen un Fade Haircut perfecto. El estilo Fase es fácil de descifrar: Corto de los laterales y atrás, largo en la copa y una perfección a la hora de definir los límites del cabello en la cabeza.

La Moda últimamente ha estado inspirada en lo militar, desde Beyonce en Coachella hasta las chaquetas que se utilizan últimamente y esto también sucede en el cabello. Pero aunque no lo creas hay varios estilos de Fade en el cabello masculino y es por eso que traemos los estilos más trendy para ti.

Tipos de Fade Haircut

Dile a tu barbero que cuelgue sus tijeras por el momento. Un desvanecimiento o fade generalmente se hace con rasuradora, no con tijera. Tu barbero cambiará la longitud del protector de la rasuradora para mezclar el cabello de corto a largo para crear el efecto de fade. A continuación, la guía para los mejores fade haircut para tu cabeza.

Skin Fade

Esto es lo que pides cuando quieras que el corte o desvanecimiento sea corto y ajustado. El barbero generalmente comienza con una longitud de hoja cero en dónde acaba el cabello y difumina el cabello en cualquier estilo que desee. Puede parecer un poco duro durante unos días, pero también durará más que un fundido gradual o más largo. Un buen barbero incluso puede usar una afeitadora recta o una máquina de afeitar eléctrica alrededor del perímetro del corte.

High Fade

Personalmente amo un High fade. Tengo una cabeza bastante redonda y cuanto más alto tomas el Fade en los lados, más alargada aparece la cabeza y la cara. Depende de ti lo corto que te gustaría, pero el desvanecimiento por lo general pasa más arriba en la cabeza para evitar esa forma triangular. Totalmente depende de ti donde te gustaría que la parte de abajo se conecte a la parte superior, también.

Low Fade

Si tienes un estilo más largo en la parte superior y deseas mantener algo de longitud o volumen en los lados, solicita un fade bajo. Esto hará que el aspecto parezca fresco sin tener que ir demasiado corto con el corte principal. Esto a veces puede hacer que tu cabeza se vea un poco más triangular, así que asegúrate de que se adapte a la forma de su cara.

Ahora veamos las tendencias de Fede pero en la copa, existen dos maneras de como puedes utilizar tu cabello.

Lo más importante es acudir a un barbero que entienda cómo funcionará el combo de corte y desvanecimiento con la forma de su cara. Un buen estilista creará una silueta realmente favorecedora que crecerá bien. Al igual que con la mayoría de las cosas en la vida, obtienes lo que pagas.

Side Part - De Lado

Si cualquier corte de cabello se puede llamar intemporal o nunca pasar de moda, es peinarse de lado. Se puede crear con cualquier longitud de cabello, asegurando que se mantenga el look. Un tip para el fade es tener el pelo largo, o al menos que se pueda peinar de lado, lo que le permitirá cepillarlo hacia un lado para crear una separación limpia.

Get the look: Solicita la longitud que desee en la parte superior de la parte posterior y los lados, y para mantener la longitud en el lado donde está su separación, esto ayudará a enfatizar el aspecto limpio de la separación. 

Slick Back - Para atrás

Estamos casi entrando en territorio hipster aquí. Dicho esto, hecho bien, puedes lucir elegante sin verte hipster. Similar a la parte lateral, este es otro estilo clásico, que también funciona con cabello medio o largo. Con la altura correcta, realmente puede cuadrar la cara.

Así que ya sabes, si vas a pedir un corte Fade elige bien cuál es tu favorita, cuál se vea más adecuada a tu cara, rasgos y demás. Seguro que nuestros estilistas te ayudarán a conseguir el mejor look para tu cabello.

La Mejor Manera de Cortar tu Barba

¿Qué mejor manera de cambiar tu apariencia que haciendo crecer una barba? Es barato. Extraordinariamente, al lado de un tatuaje o traje nuevo. Además, si sale mal, siempre puedes cortarla. 

Las barbas son inversiones de cero riesgo, pero requieren un mantenimiento regular si quieres lucir lo mejor posible. Hazlo bien y perfectamente enmarcarás tu rostro, resaltarás una mandíbula fuerte o un cuello más delgado; hazlo mal y te verás como un oso. 

Aquí nuestra selección de las barbas perfectas

Barba de tres días

¿Te ves como que tuvieras goma? Por supuesto no; solo eres sexy. Con barba de tres días  recorres esa delgada línea entre el robusto y el padre recientemente divorciado. Ciertas trampas pueden llevarte a verte mal, pero hazlo bien y puedes transformar tu cara con un mínimo esfuerzo.

Y si, la barba descuidada también requiere mantenimiento. Vale la pena señalar que el vello facial no solo cambia la forma de tu rostro, sino que también afecta la coloración a los ojos de los demás. Entonces, si eres muy blanquito y propenso a las ojeras, lo mejor es evitar las barbas de pelo largo.

El Largo, Pero corto

Esta tendencia es algo que también te hace ver como barba de tres días pero puedes variar los tamaños de tu barba en el bigote, en los laterales o el candado.

No es un caso de talla única para todas las partes de tu rostro, fíjate en la densidad del cabello, ya que varía. Puede ser mucho más grueso alrededor de la barbilla y el bigote, por ejemplo. Experimenta con diferentes longitudes para obtener el equilibrio de color adecuado.

 

MidLength Beard

Este estilo de barba literalmente agrega pulgadas a tu cara, creando una sensación de longitud y ancho. Con las técnicas de recorte correctas, esto agregará algunos puntos apuestos instantáneos a tu cara. Pero para una apariencia que enamore total, es posible que desees hacer algunos cambios aún más grandes. Mantener el corte más tiempo para una barba o mantener el peso alrededor de la barba llevará la atención directamente en su rostro para que todos lo vean.

Barbas Largas

Hola, ¿Gandalf? Tu barba completa es mucho más que un calentador de cara. Gracias a la televisión y Hollywood, lo que antes se consideraba un "homeless" ahora es la declaración de moda. Hazlo bien y creará la ilusión de abundante virilidad incluso si no tienes literalmente ninguna. 

Y brevemente te recomendaremos artefactos que te apoyarán a cortar tu barba de la mejor manera en casa. Esto simplemente te ayudará para mantenimiento, pero será mejor que vayas con un experto si quieres lograr el look dandy que te estamos recomendando.

Artículos para el cuidado de la barba en casa

En la primer imagen puedes ver una rasuradora tradicional pero realmente es más que eso, ya que tiene diferentes adaptadores que permitirán darte el look "corto pero largo" en tu barba.

Luego un must have son los aceites. El de esta imagen lo encuentras en nuestro TH Shop, junto a muchas más marcas de aceite para la barba que permitirán darle un brillo único y mantenerla olorosa y única.

Por este lado, por mas tonto que suene un peine es algo que debes tener siempre contigo, ya sea para el cabello o la barba, si padeces de vellos encarnados será mejor que peines tu barba por lo menos 3 veces al día. A parte es una terapia relajarte que te puede ayudar durante el día.

Recuerda hacer tu cita en cualquiera de nuestros tres salones. Nuestros barberos altamente capacitados para realizarte lo que necesites.

Cortes de cabello mediano

El corte de cabello medio es ideal para el rostro de cualquier mujer y sin importar la edad que tengas, es más, ¡puede ayudarte a lucir más joven! Y como si esto fuera poco, el largo es ideal, ya que no es tan largo al punto de que puede llegar a ser incomodo y tampoco es tan corto que no permita realizarte distintos tipos de peinados… en conclusión es el corte perfecto.

Si decides optar por llevar un corte de cabello medio tienes que saber que hay una gran variedad de cortes. Puedes optar por el clásico recto, por un bob mediano, utilizar capas o mezclar el corte que más te guste con un fleco ya sea largo o recto.

Llevar un corte de cabello medio te permite variar ligeramente con cada cambio de temporada, podras lograr un estilo divertido, sensual, urbano, o el estilo que desees. Es por eso que queremos enseñarte cuales son los cortes medianos que están en tendencia.

Continue reading "Cortes de cabello mediano"

¿Pedicure Deportista o Pedicure Tradicional?

Pedicure para Hombres

Muchas veces vamos a realizarnos pedicura y realmente no sabemos cuál escoger de todos los que existen. En pedicure para hombres en T.H. MAN contamos con dos distintos pedicure para ellos el tradicional son sus sales minerales y el especial para deportistas o pie que se expone mucho al caminar diario.

Es por eso que debemos de estar bien informados y realizarnos el adecuado. No siempre el mejor precio es lo que necesitamos y no necesariamente el más caro es el mejor para tu cuerpo.

Continue reading "¿Pedicure Deportista o Pedicure Tradicional?"

#Lifestyle: 5 hábitos de las personas exitosas

5 hábitos de las personas exitosas

"Algunas personas sueñan con el éxito, mientras que otras personas se levantan cada mañana y hacer que suceda".

Sabias palabras del padrino de la gestión de residuos, Wayne Huizenga, un hombre que hizo su primer billón por ver el valor en la basura . Pero, ¿qué distingue a Huizenga del resto? 

No hay nada que inventar, mejor veamos que hacen los empresarios exitosos.

Continue reading "#Lifestyle: 5 hábitos de las personas exitosas"

Graduaciòn certificaciòn Paul Mitchell

Graduación certificación Paul Mitchell

Las técnicas graduadas que participaron en la certificación de productos y servicios de la marca PAUL MITCHELL, fueron:  Irania Rodrìguez, Ingrid Aguilar, Ninneth Donis, Dora Arias y Esperanza Caal.

Esta certificación tuvo una duración de 6 meses y fue de gran aprendizaje para ellas, las cuales están listas para asesorar en los productos y servicios de Paul Mitchell.

La marca Paul Mitchell les celebrò este gran logro con un delicioso desayuno y un día de piscina en Hacienda Nueva Country Club.

 

¡Felicitaciones chicas por este gran logro!  Sigan adelante con sus estudios.  Una mente brillante nunca deja de aprender.