Regalos en Talkin’ Heads!

Si tienes un cumpleaños, aniversario, boda, o simplemente le quieres demostrar cariño a una persona que amas, tenemos los regalos perfectos para ti en Talkin' Heads. We got you! No te tendrás que preocupar más, simplemente visitanos en TH STORE y te ayudaremos a llevarte el mejor regalo para esa persona que tanto amas.

Para el pelo rizado.

Este regalo es para esa persona con el pelo rizado, a la que le encantara un regalo con el que pueda cuidar de su cabello. Estos 4 productos de Kérastase son perfectos para cuidar el cabello, puedes combinarlos a tu gusto, recomendamos dar dos de estos en el regalo.

  1. CURL MANIFESTO MASCARILLA 200ML KERASTASE
  2. CURL MANIFESTO LOTION 190ML KERASTASE
  3. CURL MANIFESTO CREME 150ML KERASTASE
  4. CURL MANIFESTO GELEE 150ML KERASTASE

     

Para la barba.

Para tu papa, tu hermano, tu mejor amigo, tu novio o tu esposo. Quien sea que se merezca un regalo y tenga barba, este es el perfecto kit para cuidar de ella adecuadamente. En Depot se ofrecen muchos productos para cuidar tu barba a la hora de afeitar. Le va a encantar!

  1. 403 PRE-SHAVE&SOFTENING BEARD OIL sweet almond 30ML
  2. 406 TRANSPARENT SHAVING GEL brushless 100ML
  3. 407 RESTORING AFTERSHAVE 100ML

       

For a night out.

Este kit incuye todo lo que alguien necesita para salir de fiesta en la noche. Incluye un jabon de cara que desmaquilla, un spray para fijar el maquillaje, y uno para hidratar durante la noche. Es perfecto para aquellas amigas fiesteras!

  1. PREBIOTIC 4-IN-1 MULTICLEANSER 148 ML MURAD
  2. PREBIOTIC 3-IN-1 MULTIMIST 100 ML MURAD
  3. NIGHT FIX ENZYME TREATMENT 30 ML MURAD

                         

Para el cabello largo.

Para esa persona con el cabello lindo y largo, no hay mejor regalo que nuestros productos de Kérastase para el cuidado de este tipo de cabello. Estamos seguros que le encantara!

  1. RESISTANCE FONDANT EXTENTIONISTE 200 ML KERASTASE
  2. RESISTANCE SERUM EXTENTIONISTE 50 ML KERASTASE
  3. RESISTANCE MASQUE EXTENTIONISTE 200 ML KERASTASE

                        

Para un SPA day en casa.

Con este scrub y body butter, se puede tener el perfecto spa day, relajante, ameno, y hidratante hacia tu piel. Es perfecto para aquellas amigas a las cuales les gusta tomar su tiempo para ellas mismas!

  1. BODY BUTTER VAINILLA 280 ML TH COLLECTION
  2. BODY SCRUB TE VERDE 280 ML TH COLLECTION

           

Herramientas para el cabello.

En TalkinHeads contamos con una herramienta muy especial para peinar tu cabello, y sería perfecta para un regalo. Es algo que puedes usar siempre, es necesario, y que seguramente le encantaría a todos.

  1. CEPILLO ELECTRICO ONE STEP VOLUMIZER REVLON

 

Treatments & more.

No hay nada más importante que usar tratamientos en tu cabello, al igual que es algo que cualquier persona quisiera tener. ¡Aqui te daremos recomendaciones de diferentes tratamientos hidratantes y refrescantes para tu cabello, hacen un bello regalo!

  1. A-OX VITAMINO COLOR MASCARILLA 200 ML LOREAL
  2. DENSIFIQUE MASQUE DENSITE 200 ML KERASTASE
  3. REPAIR RESTORATIVE HAIR MASK 250 ML MOROCCANOIL
  4. RESTORE PERFECTING SPRAY 8.OZ

 

Para el mejor regalo, te esperamos en Talkin' Heads Store 🙂

Talkin’ Heads: Our locations!

TalkinHeads es el único salón en Guatemala que ofrece una experiencia personalizada, un ritual de belleza y relajación en un espacio trendy, único y acogedor. ¡Esto no es lo único, sino que también ofrecemos locaciones para todos! No importa donde vivas, tenemos una locación para ti. ¡Si gustas saber donde se encuentran nuestros tres salones, sigue leyendo!

📍Decima Plaza, Zona 14

📍Plaza Concepción, Carretera al Salvador

📍La Estación, Zona 10

 

Te esperamos en cualquiera de nuestros salones!

Haz tu cita: https://wa.me/50223007979

11 productos de hombre que no sabias que necesitabas!

Aquí en Talkin' Heads siempre estamos buscando los mejores productos para ti, y los hemos encontrado. Estos productos cambiaran toda tu rutina depende de tu necesidad. ¡Si eres un hombre al que le gusta cuidarse y darse el cariño que merece, keep reading, this blog is for you!

Shampoo anti-caspa

El ANTI-DANDRUFF & SEBUM CONTROL SHAMPOO DE DEPOT es perfecto para aquellos que tienen caspa y quieren eliminarla, también ayuda con un cuero cabelludo muy graso. Este shampoo equilibrá la grasa del cabello, lo cual reduce la caspa bastante, e incluso la elimina.

Shampoo para hidratar y refrescar

El LAVENDER MINT MOISTURIZING SHAMPOO DE TEATREE es perfecto para los que buscan un cabello fresco, suave e hidratado. ¡Sirve para cabellos secos e incluso para los que ya son frescos y lo quieren llevar al próximo nivel! Contiene lavanda relajante, lo cual hará tu experiencia un SPA en casa, y te aliviara la mente.

Molding paste

Para peinar tu cabello, no hay nada mejor que una molding paste, ya que aguanta todo el día, y luce perfecto. La HAIR PLAY MOLDING PASTE BY KMS es nuestra favorita! Te la recomendamos si quieres controlar y peinar tu cabello de la mejor manera.

Aceite para antes de afeitar

Antes de rasurar la barba, es importante darle el cuidado que requiere, y es por eso que deberías usar él PRE-SHAVE & SOFTENING BEARD OIL DE DEPOT. Este producto suaviza tu bigote y barba y lo prepara para afeitar. Este no solo ayuda a tu piel, si no también da un muy buen olor y ayuda al bello a crecer más rápido.

Balm para después de afeitar

Después de afeitar, no podemos dejar nuestra piel como tal, debemos hidratarla y cuidarla. Es por eso, que te recomendamos él MOISTURIZING AFTER SHAVE BALM BY DEPOT para tu aftershave routine, y así puedes aliviar y calmar tu piel, al igual que sentirte cómodo y darle a tu cara un buen olor.

Ampolla para frenar caída de cabello

Esta AMPOLLA AMINEXIL CERAFILL MAXIMIZE REDKEN ayuda a frenar la caída del cabello y le da longitud. También, ayuda a llenar los espacios en la barba, y si esto es lo que necesitas, esta ampolla es para ti!

Hair removal cream

¿Habías escuchado de una crema que te quite el bello corporal? Nosotros la tenemos, y se llama BODY HAIR REMOVAL CREAM BY NO HAIR CREW. Esta crema ayuda a quitar el bello de nuestro cuerpo sin tener que afeitarla y dañar la piel. Sirve para la depilación masculina, y al mismo tiempo hidrata tu piel.

Intimate hair removal cream

Muy parecida a la anterior, esta crema se usa para remover los bellos del cuerpo, con la excepción que este producto debería ser usado para áreas intimas. El INTIMATE HAIR REMOVAL CREAM BY NO HAIR CREW no solo depila tu piel de una manera muy gentil, pero también da mucha hidratación.

Cleansing cream

Para limpiar tu cara y darle una apariencia fresca y juvenil, te recomendamos él RENEWING CLEASING CREAM BY MURAD. Esto te mantendra limpio en cualquier momento al igual que le hara muchos mas favores a tu piel.

Oil control mask

Si tu piel tiene mucha grasa, y quisieras reducirla, deberías usar él INSTAMATTE OIL CONTROL MASK DE MURAD. Esta es una mascarilla para tu cara que te ayudara a balancear tus aceites naturales.

Tratamiento para el acne

Si tienes acné en tu cara que esta llegando a molestar y no deseas, tenemos el tratamiento perfecto. El ACNE SPOT TREATMENT BY MURAD te ayudará a eliminar el acné de tu cara, y así te podrás sentir cómodo y con una cara fresca y limpia. (Pregunta a tu dermatólogo antes de utilizar)

 

 

 

Para adquirir tus productos favoritos puedes hacerlo vía Whatsapp: https://wa.me/50223007979

Puedes buscar mas opciones en TH Store: https://www.talkinheads.net/th-store/ 

Si alguno de estos productos es para ti, te esperamos en TH store 🙂

Massage time!

¿Cuantos de nosotros no queremos estar relajados mientras nos hacen un masaje después de un largo día? ¿Te identificas? Entonces, sigue leyendo porque este articulo es para ti.

La experiencia en Talkin' Heads:

En TH, contamos con gran variedad de masajes, dependiendo tu tiempo y tu necesidad. Hay masajes para todo tipo de gustos, y todos te harán sentir igual de relajado/a y ten por seguro que superaremos todas tus expectativas! Give us a chance 😉

Masajes O'clock!

15/30 minutos:

✔️Masaje capilar y cuello: Masaje que contribuye a incrementar la irrigacion de sangre en el cuero cabelludo, fortaleciendolo.

✔️Masaje de pies: Reduce estres, alivia sintomas premenstruales, conciliacion del sueño, reduce ansiedad, entre otras.

40/45 minutos:

✔️Masaje reductor: Paquete de 6 masajes donde te ayudan a combatir y eliminar la acumulación de grasa en una zona específica.

✔️Exfoliación de cuerpo: Masaje de limpieza profunda que ayuda a eliminar las células muertas de la piel, previene el envejecimient cutáneo y desintoxica la epidermis.

✔️Oriental relajante: Puedes elegir con aceites de aromaterapia, Piedras calientes de jade, Cremas hidratantes del mar muerto, Té verde de TH collection

60/75 minutos:

✔️Terapeutico: Masaje acompañado de aceites esenciales que ayuda a aliviar dolores.

✔️Thai: Masaje perceptivo de estiramiento y profundidad que estimula puntos de reflexología. Trabajado con manos y pies.

✔️Energetico (reiki): Terapia de origen japonés que propicia la transmisión de energía Ki, a través de las manos para sanar nuestro sistema emocional, y físico.

✔️Masaje deportista descarga: Ayuda a estimular la circulación de la sangre y el cansancio muscular.

✔️Oriental relajante: Puedes elegir con aceites de aromaterapia, Piedras calientes de jade, Cremas hidratantes del mar muerto, Té verde de TH collection

✔️Masaje linfatico y drenacion: Técnica que ayuda a depurar las toxinas del organismo, evita la acumulación de líquidos y la absorción de grasa.

BENEFITS:

1. Reducción de estres

2. Reducción de dolor o inflamación.

3. Mejora la circulación:

4. Disminuye frequencia cardiaca.

5. Ayuda con la ansiedad.

6. Relaja el cuerpo y la mente.

TIPS, TIPS & MORE TIPS!

1. Tratar de no comer antes del masaje (por lo menos una hora) ya que no es bueno llegar con el estomago lleno.

2. Llegar un tiempo antes, ya que sin prisa, uno se relaja mas y goza su masaje al maximo.

3. Se recomienda como minimo un masaje al mes, asi los beneficios siguen actuando por toda la vida.

4. Si sientes dolor en alguna parte, avisa a la masajista.

5. ENJOY!

Meet our ladies.

 

Te esperamos 😉

Haz tu cita.

NUEVO BLOND ABSOLU CICAEXTREME

Todo lo que necesitas saber sobre el cuidado del cabello decolorado con Cicaextreme, lo nuevo de Blond Absolu.
Lo hemos dicho un millón de veces, ser rubia requiere un cuidado especifico pero ¡merece la pena!

Ser rubia es emocionante… y no puedes tener esa sensación sin un poco de riesgo.

Tú puedes. Por eso tenemos nuestra línea de cuidado especifica para todo tipo de rubias, Blond Absolu, para que te atrevas a serlo y tengas el mejor cuidado que tu cabello necesita después de la excitante visita al salón.

Cuidar tu cabello después de la decoloración es crucial. Ser rubia no te lo puedas tomar a la ligera. Es algo que, literalmente, cambia tu cabello. La decoloración quita el pigmento de tu cabello, que es como se consigue el deseado look más claro. Este proceso puede, además debilitar y sensibilizar la fibra. Sin un cuidado adecuado, el cabello decolorado se vuelve seco, dañado, quebradizo y visiblemente con peor aspecto.

Y no podemos permitirnos un cabello así, ¿a qué no? Esto es lo que necesitas para tener tu cabello a punto los días después de la decoloración.

Le Bain Cicaextreme
Shampoo en crema

EL PRIMER Shampoo EN CREMA ULTRA HIDRATANTE POST-DECOLORACIÓN

 

 

Le Bain Cicaextreme, es un Shampoo en crema de hidratación intensa post-decoloración, que reduce la fricción en el lavado. Inspirado en los productos más lujosos del cuidado de la piel, el momento de lavado con el baño Cicaextreme se transforma en una nueva experiencia para el cabello decolorado, con poderosos activos como nuestro nuevo dúo de ácido hialurónico y el extracto oleoso de Edelweiss. Se ve y se siente como una crema de día para la piel, pero que al entrar en contacto con el cabello, crea una cremosa espuma. Con un suave aclarado es el mejor aliado tanto para uso diario como para utilizar una o dos veces por semana, dependiendo de lo que tu cabello necesite.

 

Masque Cicaextreme

MASCARILLA INTENSA REPARADORA POST-DECOLORACIÓN

 

 

Este tratamiento es un must para el cabello decolorado. Para nuestras rubias más exigentes que nos pedían una mascarilla ultra-potente, ¡ya la tenemos! La nueva Masque Cicaextreme. Un tratamiento restaurador post-decoloración que ofrece un cuidado ultra reparador extremo. Con dúo de ácido hialurónico y extracto oleoso de Edelweiss, esta lujosa mascarilla reduce la rotura y mantiene el cabello rubio más fuerte y brillante. Es el tratamiento diario perfecto para adictas a la decoloración, y el tratamiento ideal de fin de semana para cualquiera que necesite un cuidado extra.

 

Huile Cicaextreme

ACEITE CONCENTRADO REPARADOR INTENSO PARA cabello RUBIO

 

 

 

Después de una decoloración, el Shampoo y el acondicionador no son suficientes. El cabello debilitado por la decoloración necesita nutrición extra a lo largo del día, así como un escudo para protegerse de los elementos externos. Huile Cicaextreme aporta un cuidado extremo instantáneo en forma de un precioso aceite concentrado. Nuestro icónico envase tiene la clave para una recuperación post-decoloración. Aplicado sobre el cabello seco o húmedo, Huile Cicaextreme restaura las cutícula dañada por la decoloración y ayuda a prevenir la puntas abiertas, dejando tu cabello un 1%* más fuerte y 2 veces** más brillante al instante.

 

https://www.instagram.com/talkinheadsgt/

WHY YOU SHOULD CONDITION YOUR BEARD?

Grooming

Ya sea que tus fitness goals impliquen hacer bench- pressing el doble de tu peso o ser capaz de terminar una maratón, simplemente no podes saltarte al objetivo final. Todo lleva un proceso. Tenes que entrenar y preparar tu cuerpo para tu objetivo final.

El viaje para dejarse crecer una barba épica es igual de exigente y siempre es y será un proceso. Lo siento muchá! pero incluso el más varonil entre nosotros nunca se va  despertar algún día con una barba para rivalizar a los dioses griegos. Hacer crecer una buena barba también requiere la misma dedicación que le damos a nuestros días de running o al gym. Y hacer el uso estratégico de algunos de los productos que tenemos en TH no está de más.

Una herramienta clave para nutrir tu bigote es el acondicionamiento. Acondicionar adecuadamente tu barba ayuda a garantizar un crecimiento saludable y también hace que tu melena sea más fácil de manejar.

 

Incluso una barba larga y espesa se ve menos impresionante sin el cuidado adecuado. Has invertido tanto tiempo para que tu barba crezca, ¿Por qué dejar que tenga una mala apariencia y con vellos secos?

Aprender a acondicionar tu barba al inicio puede dar miedo si es tu primera vez haciéndolo y mas si queres la barba de tus sueños. PERO, hay herramientas que podes incorporar en tu rutina diaria que no solo va a acondicionar tu barba, si no que también hará que te sintas bien y lo mas importante, te veras bien.

El primer paso para acondicionar adecuadamente tu barba es usar un Beard shampoo. Lavarse la barba con regularidad ayudará a eliminar los escombros y el vello muerto de tu melena, al tiempo que le proporcionará hidratación a tu vello (y piel!) para que siga creciendo sedoso y fuerte.  Sin embargo, el acondicionamiento no termina una vez que estás fuera de la ducha. Debe tener una rotación de productos especiales (El cual tenemos en TH) para ayudar a fortalecer y cuidar tu barba a medida que continúa creciendo.

 

Pero no dejemos atrás esos vellos molestos y rebeldes que nos afecta después de una ducha y shampoo... los bigotes. Para controlarlos se necesita de una buena Beard Balm. Ayuda a mantenerlos firmes y no lucir como recién levantado. Hacé que se vea muchísimo mejor tu barba en esta navidad y año nuevo. Es momento de cuidar de vos!

Para mantener una buena barba como mencionábamos anteriormente es necesario que lo hagas del mismo modo cuando haces ejercicio o levantas pesas para lograr tus objetivos de condicionamiento físico, el uso de los productos para acondicionar tu barba deben de ser los adecuados y deberían ser parte de tu rutina diaria. Al usar constantemente una dosis saludable de estos productos además de una base de champú regular, acondicionarás tu barba para que sea una máquina de lucha magra y mezquina antes de que te des cuenta.

 

 

LOS MEJORES CORTES DE CABELLO PRIMAVERA VERANO 2020

LOS MEJORES CORTES DE CABELLO PRIMAVERA VERANO 2020 

Con la llegada del verano y del buen tiempo, todos preferimos optar por un corte de pelo mas rasurado y corto.  los mejores cortes de cabello Primavera Verano 2020 han llegado y una de las opciones válidas, pero no apta para los poco atrevidos, podría ser el peinado que nos muestra el futbolista Neymar a continuación, con los lados rapados y la parte de arriba muy corta, con unos toques de color que pueden quedar genial según la tonalidad de nuestra piel.

Para esta nueva temporada, los mejores cortes de cabello Primavera Verano 2020, con la llegada de la nueva temporada, llegan los nuevos cortes de pelo y las nuevas tendencias, que ahora mismos vamos a pasar a comentar.

 

Para esta nueva temporada siguen siendo tendencia los tupés inspirados en la década de los 50 o bien más actualizados, muy al estilo rockabilly de los ’80, muy al estilo de los tupés que lucía Loquillo por aquellos años. Aportar volumen extra al tupé será condición indispensable ya que para esta temporada se llevan muy largos, pero esta vez con la raya a un lado.

También para esta temporada los cabellos naturales se seguirán llevando, las ondas despeinadas, los bucles. Cortes de pelo pensados para que te despreocupes totalmente de tu cabello, para que salgas de la piscina te encuentres con un look perfecto.

Para conseguirlo también miraremos hacia el pasado, porque este año vuelven para los más osados los bob ondulados, un corte de pelo que te permitirá llevarlo de forma informal, alocada y despreocupada por el día y sin embargo, por la noche podrás lucir un cabello algo más liso con rizos trabajados manualmente, simplemente trabajándolos con los dedos y el secador. Otros de los cortes que mas se van a llevar estos meses de calor, son los peinados extracortos, como el que vemos en la imagen siguiente, con un pelo tan corto que apenas se podrá peinar, pero que serán mucho mas útiles en estos meses.

Los cortes paramilitares, vuelven a estar de moda esta temporada Primavera Verano 2020, se trata de un corte de pelo corto, ideal para esta temporada fría. Para esta temporada se lleva casi al «0», se trata de que se vea el cuero cabelludo tanto de la parte superior de la cabeza como de los laterales.

mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otono-invierno-pelo-corto

Los cortes de cabello y peinados que se estilan en esta temporada son principalmente cortes en los que el hombre luce el pelo corto con lados rapados. Muchos son los hombres que apuestan por este estilo surgido a partir de la moda por lo «retro» y en una evolución del famoso tupé que tanto se llevó años atrás.

Junto a esto la raya al lado también vuelve con fuerza y los mencionados tupés parece que se recuperan para los que deseen un estilo más que apropiado para la temporada otoñal. Fijate bien en estos cortes porque son lo último en cabello masculino 2020.

Por otro lado, los peinados y cortes en los que el flequillo está presente parece que cobran cierta fuerza, sobre todo entre los hombres más jóvenes de modo que también vamos a verlos para esta temporada. Y además tenemos los cortes conocidos como «fringe» en los que se combina un cabello muy corto a los lados, rapado, con un estilo muchísimo más largo para la parte central que se peina hacia adelante. Con ello, conseguiremos looks tan radicamente modernos como el que veis arriba.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otono-invierno-pelo-corto-primavera-verano-flequillo-rapados

Los cortes masculinos se dejan influenciar además por estilos como el «hipster» y os vais a dar cuenta de que muchos de los cortes y peinados que se van a llevar en la nueva temporada de Primavera Verano 2020 se lucen con barba, algo que por otro lado también tenemos que señalar como una tendencias incuestionable entre las que se dan actualmente para el hombre.

EL ESTILO «UNDERCUT», LA GRAN TENDENCIA PARA PRIMAVERA VERANO 2020

Podemos deciros que el «undercut» es la gran tendencia entre los cortes de cabello masculino para Primavera Verano  2020. El estilo ya se lleva mucho y aunque hemos visto como los hombres apostaban por el cabello rapado por los lados y la parte central algo más larga como podéis observar en la imagen superior. Un corte de pelo ideal para lucir de día y para la noche, un poco de gomina que para esta Primavera Verano 2020 vuelve con mas fuerza.

mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otono-invierno-pelo-corto-2015-2016-estilo-undercut-detalle-de-lado

 

El cabello debe dejarse crecer lo suficiente como para que tengas cantidad para peinarlo con algo de volúmen hacia atrás, y de este modo conseguirás que tu cabello se vea a la última para la nueva temporada. Una alternativa, si tenemos la parte central con bastante pelo, es hacer una pequeña coleta o moño al final del corte, algo que también hemos podido ver últimamente, sobre todo en los últimos años, donde los jóvenes se visten con un peinado que se denomina Samurai.

mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otono-invierno-pelo-corto-2015-2016-estilo-undercut-detalle-hacia-atras

Aquí podéis ver otro estilo «undercut» similar al explicado aunque con cabello un poquito más corto en la parte central. Si deseas llevar este tipo de peinado, es necesario cortar el cabello de modo que la capa inferior sea mínima, o rapada, y el resto lo peinas hacia atrás con la ayuda de un poco de cera y si deseas un efecto mojado puedes utilizar un poco de gomina.

mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otono-invierno-pelo-corto-2015-2016-estilo-undercut-largo

Que los hombres se hagan las uñas… ¡no tiene nada de malo!

Beneficios del Manicure y Pedicure Para Hombres

El manicure ha dejado de ser un tabú en la sociedad guatemalteca y cada vez vemos a más hombres cuidándose, sintiéndose cómodos luciendo sus dedos gruesos y una manicura perfecta y limpia que los hace ver mucho más interesantes y nítidos.

Existen muchos beneficios de hacerse manicure aunque muchos lo hagan solamente por verse bien. Verse bien está bien, pero para eso te recortas las uñas en casa y te ves genial al siguiente día en la oficina, pero el manicure y más aún los que están en Talkin’ Heads nos ayudan a ir más allá de lo que necesitamos.

Antes de iniciar con los beneficios para la manicura debemos de saber exactamente qué es lo que hacemos cuando nos hacen la manicura.

¿Qué se hace cuando nos hacemos manicure?

 

1. Limado de uñas:

Dependiendo de la forma que adquieran se liman más redondeadas o más cuadradas. Lo importante es que lo hagan siempre en una sola dirección.

2. Cuidado de cutículas:

Se trata de retirar éstas hacia atrás para despejar bien la lámina de la uña. Si es necesario, se recorta un poquito para igualarla.

3. Exfoliación:

mediante un peeling suave y con un agradable aroma, se realiza un suave masaje eliminando todas las células muertas que la piel va almacenando diariamente.

4. Hidratación:

Con una agradable crema llena de nutrientes y agentes hidratantes dan un placentero masaje de manos y brazos. Favorecerá la circulación y eliminará las tensiones acumuladas a lo largo del día.

5. Pulido:

Lo hacen suavemente en la lámina mediante una lima especial. Proporcionará una textura lisa agradable y un brillo muy natural a la uña.

Beneficios del Manicure

Ahora si pasemos a lo más importante, los beneficios. Existen beneficios varios de cuidarnos las uñas y manos, entre ellos están los siguientes.

1. Las chicas lo prefieren

Existen estudios en dónde mucha gente deja de salir con el chico debido a las uñas sucias o manos dañadas por que se muerden los dedos o uñas. Las mujeres prefieren unas manos masculinas, bien cuidadas, sin mordiscos y que cuando la tomen esté tan fuerte pero a la vez suave.

2. Previene

Hacerse manicure previene enfermedades en la piel, a parte nuestras manos están tan expuestas todo el día a todo tipo de cosas que resulta dañino no limpiarlas profundamente por lo menos 2 veces o una vez al mes.

Esto ayudará a mejorar nuestros vasos sanguíneos, a nutrir la piel, prevenir enfermedades y demás.

3. Fuera Dolor

Si eres de los que sufría dolor y tenía que cortarse las uñas rápido porque cuando se hinchan los dedos se meten las uñas en la piel. A la hora de hacerte el manicure ayudas a la oxigenación y te ayuda a bajar la cutícula, esto significa que tu piel en los dedos será más fuerte y cuando una uña trate de romper tu piel será más resistente.

Beneficios del Pedicure

Hay un viejo refrán que dice que si comes una rana viva cada mañana, tendrás la satisfacción de saber que probablemente es lo peor que harás todo el día.

Si eres de los hombres que nunca se ha hecho un pedicure, probablemente nuestras chicas deberán comerse la rana viva antes de ver tus pies. Pero ése no es el punto. Te daremos sencillos tips para que puedas hacerte un mini pedicura en casa y luego vengas con nosotros.

Quita la piel muerta

La piel gruesa, dura y amarilla (espero que no estés comiendo) sobre los talones y las bolas de los pies no sólo es antiestética, también puede conducir a la sequedad, agrietarse y actuar como un cultivo para las bacterias. Nosotros te aconsejamos el uso de una piedra pómez o una lima de pie para eliminar gradualmente la piel escamosa y restaurar la piel.

Elimina el mal olor

Hay por lo menos dos millones de glándulas sudoríparas en todo el cuerpo, 250.000 de las cuales se encuentran en los pies. Aumento de mercurio y horas en zapatos no transpirables puede enviar estas glándulas en la saturación y hacer que el olor horrible mismo está tratando de escapar de sus zapatos tenis de deporte.

Como consejo, nunca utilices el mismo par de zapatos. Alternalos de manera en que puedan secarse y luego volver a usarlos.

Haz el mantenimiento

Si no estás acostumbrado a hacerlo, es momento de que vengas a Talkin’Heads por lo menos una vez al mes a hacerte el Pedicura de temporada para que puedas mantenerlos sanos y de la mejor manera.

 

9 consejos para ayudar a que crezca la barba 

¿QUE HACER PARA QUE ME CREZCA LA BARBA?

Tener una barba gruesa y y llena es una moda que muchos desean y no pueden conseguir. En general, el vello facial empieza a aparecer en un joven durante la pubertad, pero no todos los hombres logran que crezca una barba de igual manera, ¿por qué? En parte, tiene que ver con los genes, los mismos que determinan la estatura y color de ojos -entre otras cosas-.

 

¿Cuándo me crecerá la barba?

La testosterona (la hormona masculina) también es responsable de hacer que la barba crezca, y ésta es producida en los testículos. Si todavía no tienes una barba grande y completa es porque la barba crece en su totalidad alrededor de los 30 años. Pero existen otros métodos para hacer crece tu barba sin esperar tanto tiempo. Aquí te compartimos algunos consejos:

 

Vitaminas

Hay que tener cuidado con los productos multivitamínicos que prometen darte una barba grande y tupida, ya que no hay suficiente evidencia científica que los respalde. Pero se ha comprobado que la vitamina D puede activar los folículos capilares y la vitamina B ayuda a fortalecer el vello facial. El suplemento "Beardalizer" asegura contener las vitaminas necesarias para hacer crecer la barba.

 

Exfoliantes e hidratantes de piel

Una vez a la semana, utiliza un exfoliante para remover la piel muerta, aumentar circulación de sangre en el área de la barba y estimular el crecimiento del vello. También, usa algún tipo de hidratante que remueva la piel escamosa y seca. Una piel hidratada y limpia fomentará el crecimiento rápido de vello facial.

Paciencia

No todas las barbas crecen de igual manera, y es importante conocer como crecerá tu vello facial. Permite que tu barba crezca de cuatro a seis semanas sin recortarla o rasurarla constantemente. Muchos hombres con grandes barbas esperaron muchas semanas antes de disfrutar y estilizar sus vello facial. Esta práctica también permite conocer el estilo de barba que te queda mejor.

 

No te rasures

Existe un mito urbano acerca de rasurarse constantemente para fomentar el crecimiento del vello facial, pero no hay evidencia científica para comprobar esta teoría. El vello facial crece de diferente manera dependiendo el folículo capilar en el que se encuentre, y es mejor seguir el consejo anterior y esperar de cuatro a seis semanas para empezar a darle forma a una barba.

Duerme bien y haz ejercicio

¿Tienes problemas para que crezca la barba y sabes que no es un factor genético?, puede que tu salud no esté en su mejor estado. El vello también requiere de un cuerpo sano para crecer. El estrés puede afectar el crecimiento del vello corporal, según la Clínica Mayo, y el no dormir correctamente contribuye a varios problemas relacionados con la salud de la piel.

 

Aceite de eucalipto

El aceite de eucalipto es uno de los remedios caseros favoritos para estimular el crecimiento de la barba. Contiene antiinflamatorios, antibacterianos, antisépticos naturales y otros ingredientes que nutren los folículos y ayudan a endurecer la barba. Es importante no abusar del aceite ya que éste puede quitarle brillo a la barba y darle una apariencia grasosa.

 

Alimentos correctos

Una dieta balanceada contiene las vitaminas y nutrientes necesarios para que tu vello facial crezca grande y sano. Existen alimentos ricos en proteínas que harán que tu barba crezca más rápido, como las nueces, el huevo, la carne roja, el jugo de naranja, las papas y el pescado.

What to Wear: Fashion Trends Invierno 2019

Como todos sabrán las grandes marcas de ropa, los fashionistas y diseñadores presentaron recientemente en New York Fashion Week, Milano y París Fashion Week el Spring Summer 2019, o sea lo que utilizaremos el próximo año. Pero como las tendencias vuelan, hubo algo evidente que todos pudimos ver y es lo que utilizaremos en este último trimestre del año.

Gracias al streetstyle y pasarelas como Off White podemos observar hacia dónde va la moda en estos últimos tres meses del año.

¿Están Listos? A continuación las dos tendencias que revolucionarán tu armario, y si, volvieron para quedarse un buen tiempo.

Continue reading "What to Wear: Fashion Trends Invierno 2019"

6 señales del envejecimiento y como accionar

Hay una verdad brutal en la vida de que hay algunas cosas que simplemente no puedes controlar (transporte público, el clima, un estadio asfixiado durante el mundial) y algunas cosas que puedes hacer. Aunque el envejecimiento puede parecer otra inevitabilidad, es posible tomar medidas para detener la marea.

Todos sabemos hacia dónde se dirigen las cosas, pero la rapidez con la que llegas depende totalmente de ti. Y teniendo en cuenta que un estiramiento facial no es la opción más atractiva. Un hombre necesita un enfoque un poco más matizado para superar al Padre Tiempo.

Con ese fin, aquí están los seis signos más obvios de envejecimiento y cómo puedes, si no los detienes por completo, entonces al menos comienza a aplicar los frenos.

Continue reading "6 señales del envejecimiento y como accionar"