10 HAIR COLOR TRENDS

Con los colores de pelo tendencia de la primavera 2022, pasa lo mismo que con las prendas más populares del momento. Sencillamente, que vivimos en una de esas etapas en las que “todo se lleva”, que nos facilitan la experimentación con infinidad de elementos. Si en moda podemos navegar tranquilamente entre los pantalones de campana setenteros y los cargo de los años dosmil, en lo que respecta al tono de nuestro pelo, sucede exactamente igual. Del rubio más nórdico al más discreto, pasando por los castaños más dulces y culminando en la inesperada pero bien recibida vuelta de los colores oscuros, el abanico de sugerencias es muy, pero que muy amplio. Por eso hemos pensado en hacer esta guía que ilumine un poco tu camino antes de pasar por la peluquería, por aquello de despejar ideas.

1. Pelirrojo especiado

Dicen los expertos que los tonos pelirrojos seguirán con nosotras una buena temporada, cosa que nos encanta. Eso sí, estos tonos fuego tendrán una particularidad de cara a la primavera, tal y como explica Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria): “Los ginger se aclaran un poco y ya no se llevan tan oscuros. Lo consiguen combinándose con rubios oscuros y medios y con castaños claros. Lo hacen además por toda la melena, sin efecto raíz y con mucho brillo”.

2. Glam Brunette

Si piensas que los castaños sencillos son aburridos, es que no conoces esta nueva propuesta. Sus variaciones pueden parecer sutiles, pero son altamente favorecedoras. "Cualquier color es lujoso cuando aporta matices diferentes y llenos de brillo. Los castaños con un toque cobre revitalizan nuestra imagen al mismo tiempo que son fáciles de conseguir y mantener.

3. Jet Black

Hacía tiempo que las tendencias no se acordaban de los profundos y misteriosos tonos negros, pero por suerte, esta primavera de 2022, han vuelto a hacerlo. "Todas las tonalidades oscuras del negro son la nueva tendencia. Son tonos que no sientan bien a todo el mundo, sobre todo a pieles pálidas porque las apaga aún más. La clave está en escoger tonos cálidos o fríos y a veces matizarlos con reflejos como el espresso o el café", explica Felicitas Ordás de Felicitas Hair desde Mataró (Barcelona).

4. Glossy Brunette

¿Tienes el cabello castaño y quieres darle un toque de luz? Éste dará una buena dosis de luz a tu rostro, te lo garantizamos, ¡y encima es tendencia! “En cabellos castaños, se busca alzar el tono de manera más natural. Si se tiene un tono oscuro, se añadirán luces en un tono un poco más claro que la raíz, pero sin llegar a ser rubio.

5. Vanilla Blonde

Sí, justo ese tono tan bonito que se les pone a las chicas que son rubias naturales durante las largas jornadas de playa en verano. “Es un tono que está dentro de la gama de dorados; tiene mucho brillo y se asemeja al rubio que se adquiere cuando te da mucho tiempo el sol. Es muy favorecedor para las pieles cálidas, ya que ayuda a iluminarlas y darlas un brillo natural.

6. Dark Chocolate

¿Buscando un castaño oscuro con rollazo? Sin duda, esta es tu opción, y no sólo porque será una de las tendencias de color de pelo más populares de la primavera, sino también porque sienta de lujo. Diana Daureo, desde el Salón D&D en Madrid nos explica todos sus detalles: "Según mi experiencia, este tono que es un castaño muy oscuro, pero no llega a moreno -Penélope Cruz con unos destellos miel y Tamará Falcó ‘al natural’ son dos magníficas representaciones- es el que más favorece. El castaño claro suele resultar más apagado y plano y, sin embargo, esta tonalidad como de chocolate negro sin llegar al 100% crea mayor contraste con la piel, ayuda a dar profundidad a la mirada y marca o resalta los rasgos: pómulos, labios, nariz…” .

7. Ice Blonde

Los rubios de 2022 serán audaces o no serán. En este caso, cocqueteamos con el platino, casi blanco, aunque con algunos delicados toques de beige. "Los tonos más claros, más intensos, nos recuerdan a las tonalidades marmóreas del hielo, una coloración llena de luz que puede alcanzar el blanco total. Este rubio se lleva compacto, sin atenuantes, pero también se pueden combinar con tonos pastel, haciendo un ombré con las raíces o con unas babylights en tonos más oscuros que harán más fácil el mantenimiento", nos cuenta Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas (Oviedo).

8. Blorange

Según Mario Anes, director artístico de Cotril España, “es un tono que se encuentra en una delgada línea entre el rubio y el naranja. Sobre todo, favorece a las pieles claras, ya que es un rubio con intensas pinceladas cobrizas”. Por lo tanto, las que más fácil lo tendrán para pasarse a esta tonalidad, son las rubias, y aunque desde Cotril recomiendan acudir a tu salón de confianza para realizar la transición, también nos proponen un producto que nos puede ayudar a hacerlo desde casa: Make Up Cooper, de Cotril. Se trata de una crema de color, capaz de transformar las melenas rubias en un Blorange en un pispás.

9. Bronde

Con este tono tenemos la fórmula perfecta para aportar vida y carácter a la melena. "Es la hibridación de dos tonos, el rubio y el castaño. Para conseguirlo primero tenemos que crear una base más oscura en la raíz con un marrón oscuro, para incorporar reflejos en diferentes rubios según le favorezca más a ese rostro. Las combinaciones son infinitas, desde platino y miel si quieres iluminar más, o bien rubio mantequilla si no se desea un resultado tan luminoso", asegura Raquel Saiz de Salón Blue en Torrelavega (Cantabria)

.

10 Melting

Esta técnica es el opuesto de las mechas, babylights, balayage y compañía. Digamos que la apuesta es un color mucho más uniforme, pudiendo trabajarse en todo tipo de tonos. "El melting o fundido de color, tiene un contraste muy sutil. La transición entre el color de base y las mechas resulta casi imperceptible. ¿La fórmula? Se trata de una fusión tan gradual que no se percibe apenas la diferencia entre unos tonos y otros, con lo que se elimina el “efecto raíz”. Es, por tanto, una técnica de bajo mantenimiento en el salón", explican los expertos de Kevin Murphy.

Fuente: Glamour Magazine

7 BENEFICIOS DE LA KERATINA

A pesar de lo que pueda parecer, cuidar nuestro cabello no es una tarea fácil. Si quieres combatir el efecto frizz y lucir una melena cuidada y brillante, existen multitud de tratamientos para ello, pero el más conocido y más utilizado es el tratamiento de alisado de keratina.

¿Qué es el tratamiento de keratina?

La keratina es una proteína que genera nuestro cuerpo. Sin embargo, al producir muy poca cantidad y tener una estructura muy resistente el cabello necesita más cantidad que podrás aportarle a través de los tratamientos de keratina, que ayudarán a reparar y nutrir tu cabello de raíz a las puntas.

La principal función del tratamiento de keratina es reparar las fibras del cabello y nutrirlo desde la raíz dándole un aspecto regenerado. Además lo protege de los agentes externos, como pueden ser el calor excesivo producido por las herramientas que empleamos para moldearlo, como los secadores y las planchas. Además, también afecta a nuestra melena el cloro de la piscina, la sal del mar, rayos del sol o la contaminación.

La keratina constituye el 80 por ciento del pelo y se encarga de proteger el interior del mismo influyendo directamente sobre su aspecto, brillo, elasticidad y fuerza. Pero a pesar de ser muy popular, todavía existe mucho desconocimiento sobre la importancia de esta proteína.

La falta de hidratación es una de las causas más habituales por las que el pelo pierde su propia keratina. Esto ocurre porque la falta de agua hace que la fibra capilar se expanda buscando la humedad y deje la cutícula abierta causando la pérdida de keratina. El resultado a largo plazo es un cabello poroso, áspero, débil, encrespado y sin vida. Pero no sólo eso, el abuso de aparatos de calor, tintes, decoloraciones y el mal empleo de los productos también lo dañan.

¿Cuáles son sus beneficios?

  1. Hidratación profunda
  2. Mayor resistencia, elasticidad y brillo
  3. Sella las puntas abiertas
  4. Reduce la electricidad estática
  5. Controla el frizz y le da forma
  6. Hace que el cabello sea más sedoso
  7. Contribuye a la salud capilar luego de tintes y decoloraciones

Keratina Marroquí INOAR

El Tratamiento Capilar Marroquí Inoar está compuesto por aceite de cacaoqueratina hidrolizada y arcilla blanca, entre otras sustancias hidratantes. En especial, la arcilla blanca presente en este tratamiento está caracterizada por sus minerales, tales como la caolinita. Este mineral (también conocido como caolín) es un filosilicato, es decir, un mineral que se constituye predominantemente de silicio y oxígeno. El silicio, a su vez, es conocido por ser “el mineral de la belleza”, aportando como beneficio el fortalecimiento y flexibilidad de las uñas y del cabello. Por si fuera poco, el silicio es excelente para los cabellos que están con porosidad excesiva.

Keratina INOAR G-HAIR

¿En qué consiste el Alisado Brasileño de Queratina G-hair?

El Tratamiento con G-hair es un avanzado método de alisamiento capilar, a base de queratina concentrada, aminoácidos y vitaminas B5 y E, que tiene como objetivo principal eliminar el rizo, aportar hidratación, brillo y fuerza al cabello. Con eso, controlamos el volumen,  realineamos las fibras capilares, para dar un  efecto de movimiento natural y se obtiene un resultado liso y sedoso,  con apenas uso del secador

¿Alisa realmente?

Sí, alisa un 80%, pudiendo quedar aún más liso dependiendo de la estructura del pelo. Elimina el 100% del encrespamiento y, para que  quede completamente liso, aconsejamos secar con el secador de mano.

Si mi cabello ha sido tratado, decolorado, alisado o expuesto a químicos de cualquier clase, ¿puedo utilizar el Alisado Brasileño de Queratina G-hair sin causar daño a mi cabello?

Sí, el cabello se puede someter al tratamiento sin ningún tipo de problema. Hay que tener en cuenta que el Shampoo de Limpieza Profunda G-hair actúa removiendo cualquier residuo de tratamientos previos u otros químicos, dejando el cabello preparado para recibir la Queratina Concentrada INOAR ®, aminoácidos y vitaminas B5 y E.

¿El Alisado Inoar es compatible con tintes y mechas?

Sí, es totalmente compatible con tintes y mechas.

Después de la primera aplicación, ¿cuándo puedo repetir el Alisado Brasileño de Queratina G-hair?

El tratamiento con G-hair no daña el cabello, así que puede ser aplicado cuando se desee o si ya no se consigue controlar el volumen o no tenga una melena lisa como antes.

¿Qué es el botox capilar?

El bótox capilar es un tipo de tratamiento intensivo que hidrata y le da brillo al cabello, dejándolo más bonito, un poco más liso, sin frizz y sin horquetillas. A pesar de que el nombre de este tratamiento contiene la palabra bótox, estos productos no contienen la toxina botulínica (que es la que se encuentra en las las inyecciones para la piel), teniendo este nombre porque renueva el cabello corrigiendo los daños, tal como ocurre en el tratamiento que se realiza en la piel.

Este producto se realiza utilizando componentes que ayudan a nutrir el cabello, hidratándolo y haciéndolo menos quebradizo, debido a que son ricos en proteínas y vitaminas, por lo que no debe realizarse con el objetivo de alisar el cabello. Sin embargo, algunos productos utilizados para hacer el bótox pueden contener químicos que causen un efecto alisador.

¿Para qué sirve?

El bótox capilar no favorece una alteración en la estructura del cabello, por lo que no deja las hebras del cabello más porosas, resecas o sin brillo, por el contrario, aumenta la resistencia y flexibilidad de estas, mejorando la apariencia del cabello. Los resultados delbótoxcapilar pueden durar entre 20 a 30 días, dependiendo del producto utilizado. Por ello, para un mejor resultado, puede ser necesario aplicar bótox capilar 2 veces en ese mes.

TENDENCIAS DE CORTE DE CABELLO 2022

Aqui tenemos las TENDENCIAS DE CORTE DE CABELLO 2022

"Un cambio externo puede ser una forma simple y fácil de significar una transición que es internamente más compleja y más difícil de articular de otra manera", explicó la terapeuta Nikki Nachum  "Un nuevo peinado se vuelve casi como un anuncio tanto para ti como para el mundo exterior de que algo está cambiando en tu vida".

Dicho esto, algunas de las tendencias de corte de cabello 2022 más importantes del año pasado fluyen sin problemas hacia 2022.

tal vez una señal de apegarse a la comodidad de lo que sabemos.  "No es ningún secreto que muchas mujeres buscan formas de prolongar al máximo sus peinados". Y ya sea que esté buscando un nuevo estilo radicalmente diferente o simplemente desee algunos pequeños retoques de moda para su apariencia actual, los mejores estilistas en Talkin Heads están ansiosos por compartir sus visiones de cómo se verán las tendencias en los salones de belleza en las próximas temporadas, y no siempre estés de acuerdo.

Chris Appleton, el estilista de referencia de Kim Kardashian y Jennifer Lopez,  dice que después de todos los looks naturales y sin esfuerzo de los últimos dos años de belleza discreta, "la gente está lista para esforzarse un poco más y agregar un poco de ser "extra".  cambiando a estilos elegantes y rectos y colas de caballo y trenzas apretadas.

La gente también abandonará mucho el largo, según la estilista de Los Ángeles Erinn Courtney . "Los tipos de peinados que predigo que serán grandes en 2022 son atajos , desde cortes elegantes hasta cortes grandes".  "Al salir de la pandemia, creo que todos quieren estar lo más saludables posible, y eso incluye su cabello".

Mientras se desplaza por esta lista de Tendencias de Corte de Cabello 2022, ten en cuenta qué características de tu rostro deseas mejorar, en lugar de la forma de tu rostro. Tú y tu estilista pueden crear un plan de juego para asegurarse de que estas cosas se enmarquen de la manera correcta. Necesitamos que sea una experiencia positiva y celebrarlo, que es lo más importante al final del día!

Cuando se trata de tendencias de cabello corto, el fundador de Fekkai , Frederic Fekkai, dice que anticipan un gran momento bob el próximo año. "Predigo que los bobs cortos con o sin flequillo para cabello lacio serán importantes para 2022", dice Fekkai. Selena Gomez está claramente a la cabeza, volviendo recientemente al look clásico hasta la barbilla, y otros estilistas están cantando alabanzas específicamente al corte bob , que es un poco más largo en el frente. Si tienes el cabello más fino, esto ayuda a crear una línea más limpia.

Los flequillos de cortina no van a ninguna parte todavía, pero si tu tentación de probar el flequillo viene con una renuencia a ir demasiado pesado, le darás la bienvenida a la tendencia de los flequillos tenues. Alex Brown , estilista y propietario de Chicago's Space by Alex Brown, anticipa que este look al estilo de los 90 será grande en 2022. Veremos muchos flequillos tenues con capas alrededor de la cara, creando más movimiento y textura. Los flequillos tenues pueden agregar una suavidad y un movimiento asombrosos al cabello largo y grueso.

trenzas. Casi todos los estilistas a los que se les preguntó sobre las tendencias del cabello, estaban ansiosos por un gran año de trenzas. Las personas que nunca han considerado las trenzas quieren experimentar y tener un cabello de bajo mantenimiento. Las trenzas onduladas al estilo de Zoe Kravitz definitivamente están de moda, y el estilo de trenzas largas de Zendaya es un ejemplo perfecto de cómo las trenzas se pueden vestir hacia arriba o hacia abajo.

Elegante cola de caballo alta Appleton se trata de poner un poco de esfuerzo extra este año, lo que significa retirar los ponis bajos desordenados y optar por las colas de caballo elegantes y altas que a menudo crea para Jennifer Lopez y Kim Kardashian. Mucha gente está buscando algo un poco más estructurado y 'elegante', y una cola de caballo alta con una base perfectamente suave logra eso sin hacer un recogido elaborado. La clave para una apariencia tan impecable

Appleton se trata de poner un poco de esfuerzo extra este año, lo que significa retirar los ponis bajos desordenados y optar por las colas de caballo elegantes y altas que a menudo crea para Jennifer Lopez y Kim Kardashian. Mucha gente está buscando algo un poco más estructurado y 'elegante', y una cola de caballo alta con una base perfectamente suave logra eso sin hacer un recogido elaborado. La clave para una apariencia tan impecable

Muchas capas!

"En 2022 tengo la sensación de que agregaré muchas más capas al cabello", dice Brown. Este corte de cabello tiene capas mucho más cortas alrededor de la cara, piense en un golpe de cortina más largo, así como capas más cortas en todas partes. El corte de Kaia Gerber es un excelente ejemplo, aunque su textura más recta no es la única que funciona con este estilo. "Este estilo es hermoso cuando se usa con texturas naturales y es muy fácil de mantener", señalando que es una excelente manera de cambiar notablemente tu estilo sin cortarte todo el cabello.

Rizos de los 80

Si tú, como nosotros, has estado esperando el regreso de los grandes rizos estilo Taylor Dayne de los 80, 2022 será un año de peinado extremadamente satisfactorio para ti.

Shag haircut

Taylor Swift usó el estilo moderno durante todo el 2020 y hasta bien entrado el 2021, y estamos listos para que continúe con su reinado. Sin embargo, nadie está más contento con el regreso de shag que nosotros en Talkin Heads. Este corte no es para cualquiera que tenga miedo de las capas. [Requiere] un montón de capas, que ayudan a crear la textura para una apariencia fresca y vivida.

Sin embargo, el corte es increíble para aquellos que buscan abrazar su textura natural. Incluso para las chicas de cabello rizado que pueden estar demasiado asustadas para agregar flequillo, este corte funciona con todos los rizos.

 

HAZ TU CITA DE CORTE AQUI

LOS MEJORES CORTES DE CABELLO PARA HOMBRES DE ACUERDO A SU TIPO DE ROSTRO

¿Qué tipo de corte me favorece? Es lo que más nos han preguntado últimamente los hombres. Por eso mismo quisimos recopilar para ti los mejores cortes para hombre 2021 dependiendo el rostro que tengas.

Un consejo importante que podemos darte es que el mejor cabello es el sano. Cuando decimos sanos nos referimos a que no este dañado. La mayoria de hombres cometen el error de comprar o utilizar shampoo tradicional de los cuales puedes conseguir en un supermercado y no se fijan en lo que puede contener. Como por ejemplo, algunos incluyen sulfatos entre sus ingredientes así cómo otro tipo de tóxicos cómo parabenos y siliconas. Este tipo de productos provocan caída de cabello, sensibilidad en el cuero cabelludo, y en ocasiones "dermatitis".

En Talkin Heads tenemos los productos IDEALES para tu cabello. En nuestra TH STORE puedes encontrar tus marcas favoritas. Te dejamos el link en donde podrás encontrarlos. https://www.talkinheads.net/categoria-producto/marcas/

 

 

Según la forma de tu cara, habran cortes y peinados que te favorecerán más o menos. También las tendencias modifican la percepción del que observa y puede que lo que mejor te quede, no se lleve y optes por una opción no tan óptima. Te ayudamos con ideas de lo que te hará sentirte mejor en este 2021

Uno de los mayores errores que suelen cometer los hombres a la hora de elegir un estilo de peinado o corte de cabello, es que suelen fijarse muchísimo en las tendencias que lleven los famosos. Con el tiempo, se dan cuenta de que no les queda igual.

Cada hombre tiene un tipo de rostro, de facciones o de contorno facial. Así, tendrán un tipo de peinado o corte que les quedará mejor o peor dependiendo de si son de cara ovalada, cuadrada o triangular.

Si te fijas en las opciones de la foto de arriba también tendrás a manos saber qué tipo de rostro te corresponde. Mírate en un espejo e identifica tu rostro con alguno de los de la foto ¿cual es el tuyo?

A continuación te detallamos los tipos de rostro y su mejor corte de cabello

ROSTRO OVALADO:

Los rostros ovalados, son aquellos que tienen la forma de la cara alargada y redonda. Es lo que se conoce como la cara con una “forma de huevo”. La frente sobresale poco, de la misma manera que la barbilla.

Corte ideal: los más cortos los que mejor puedan marcar la perfección de tus facciones. Un apunte. no lleves peinados con mucho flequillo ya que se te verá el rostro más ovalado todavía y a poder ser elige peinados o cortes en los que el cabello se peine hacia arriba, hacia un lado o hacia atrás, ya que la frente despejada favorece mucho para este tipo de rostro.

famosos con rostro ovalado:

  • Adam levine
  • Enrique Iglesias.
  • Zack Efron

 

ROSTRO DIAMANTE:

El rostro diamante se distingue por tener la barbilla marcada más de lo normal y los pómulos bastante finos. Además la frente suele sobresalir un poco de manera que se crea una forma casi triangular. Es un tipo de rostro muy masculino aunque no muy común.

Corte ideal: Los estilos “hipsters” de peinados, con melenas algo despeinadas son otra buena opción para este tipo de rostro así como las últimas tendencias en tupes y peinados hacia arriba que atraerán la atención frente a tus facciones.

Famosos con el rostro diamante:

  • George Clooney.
  • Elijah Wood
  • Leonardo DiCaprio

ROSTRO REDONDO:

Tal y cómo indica su propia palabra, la cara redonda es la cara que tiene forma completamente redondeada, sin que sobresalgan ni mentón, ni pómulos ni nada. Este tipo de rostros, crean una especie de círculo a partir de la anchura que suele tener a la altura de las mejillas, la curva que tiene en la frente y en la barbilla. Muchos hombres tienen este tipo de rostros y aunque pienses que es más propio de los hombres con sobrepeso o algo “gorditos” lo cierto es que hay muchos delgados con facciones completamente redondas.

Corte ideal: El mejor corte será un corte largo que permita disimular un poco esa redondez, como por ejemplo una media melena, o concentrar mayor volumen en la parte alta de la cabeza para poder atraer a este punto todas las miradas. Los peinados con raya puede que te favorezcan también o como ves arriba todos aquellos con los que “juegues” en lo que respecta al volúmen y hacia arriba de modo que puedas crear el efecto de que las facciones redondeadas quedan algo más disimuladas.

Famosas con el rostro redondo:

  • Chace Crawford
  • Martin Freeman
  • Bilbo Bolson

ROSTRO CUADRADO

El rostro cuadrado es un rostro con los maxilares muy marcados. Presenta la frente y la barbilla planas. Se asocia con ser el tipo de rostro más masculino de todos. No obstante, le sucede como al triangular, que no es el más común. Dependiendo de si te gustan las facciones marcadas y masculinas puedes elegir cortes que las disimulen o que las marquen más.

Corte ideal: un corte con volumen en el centro y los lados rapados. Será, sin duda, tu corte de cabello perfecto. Los flequillos también pueden quedarte muy bien y como no, el “spiky”  será un estilo al que puedes sacarle mucho partido.

Famosos con rostro cuadrado:

  • Arnold Schwarzenegger
  • Gerard Butler

ROSTRO RECTANGULAR

Es un tipo de rostro en donde la barbilla tiene casi la misma anchura que la frente, haciendo la forma de rectángulo. Suelen ser rostros anchos aunque sin llegar a serlo tanto como por ejemplo los ovalados. Suelen confundirse con el tipo de rostro cuadrado.

Corte ideal: deben de ser cortes con volumen o cantidad de pelo hacia la frente, o con flequillo pueden ser tu mejor opción para disimular la “dureza” de tus rasgos. Los hombres con cabello rizado y este tipo de rostro es mejor que saquen partido a sus rizos naturales y los dejen crecer cuanto quieran.

Famosos con rostro rectangular: 

  • Channing Tatum

ROSTRO ALARGADO

Los rostros alargados son iguales que los cuadrados en lo que se refiere a las proporciones aunque la frente y barbilla serán redondeadas en lugar de ser angulares. Este tipo de rostro es más común de lo que puedes pensar y además del corte que podemos recomendar les digo que si tienes rostro alargado y te dejas barba te verás muy favorecido.

Corte ideal: Si deseas que tu rostro no se vea tan alargado, deberás llevar un corte en el que se tenga mayorvolumen en la parte superior, incluyendo la frente y los lados de la cabeza, manteniendo el cabello de esa zona un poco más largo alrededor de las oreja.

Famosos con rostro rectangular:

  • Justin Bieber
  • Maluma

ROSTRO TRIANGULAR

Es un tipo de rostro que muchos consideran bastante armónico ya que la frente es más ancha que los maxilares o los pómulos, los cuáles suelen marcarse bastante.

Corte ideal: Los flequillos son sus mejores aliados, ya que les permitirán disimular la frente. También los peinados de raya, y los de efecto algo despeinado.

Famosos con rostro triangular:

  • Tom Welling
  • Nick jonas

 

Teniendo la información sobre el corte de pelo que mejor nos va según el rostro que tenemos ahora puedes escoger tu corte, peinado de tendencia para estos meses que nos quedan del año! Puedes realizar tu cita con nosotros al PBX.2300.7979 Te esperamos!

 

 

BRAZILIAN NANO PROTEIN KERATIN

El alisado de taninoplastia BRASILEÑA NANO, formulado sin formaldehído ni componentes agresivos, es la última novedad de la marca de cosmética capilar más grande del mundo, INOAR. Desarrollado con proteína nano queratina y aminoácidos, el Inoar BRAZILIAN NANO ofrece resultados espectaculares, dejando el cabello suave y sedoso, profundamente reparado y excepcionalmente brillante.

Compatible con todos los tratamientos químicos como coloración, decoloración, alisado, etc., BRAZILIAN NANO se puede aplicar a todo tipo de cabellos, desde los más finos hasta los más voluminosos. Sus nanopartículas facilitan la absorción en el mismo corazón del cabello, así como una mejor adherencia de los principios activos, favoreciendo así el alisado y el fortalecimiento. El resultado: cabello el doble de resistente, tratado y alisado durante 3 a 4 meses. BRAZILIAN NANO BY INOAR también contiene agentes protectores que limitan la decoloración y adelgazamiento del cabello durante la aplicación.

Principales ingredientes activos:

- Mezcla de taninos: permite la reestructuración completa del cabello
- Nano queratina proteica y aminoácidos: constituyentes principales de la fibra capilar, esenciales para el cuidado y la belleza del cabello

- Aceite de argán y aceite de coco: nutre, revitaliza, hidrata, aporta brillo, flexibilidad, suavidad, fuerza y ​​vitalidad
- Aceite de soja y aceite de oliva: nutre, hidrata y repara
- Pantenol (provitamina B5): fortalece y embellece el cabello
- Arginina: estimula el crecimiento del cabello

Ventajas:

  • Profundo y reconstrucción duradera del cabello
  • Resultados duraderos 3 a 4 meses
  • Formulado sin formalina y sin productos agresivos (sin incomodidad para el tracto respiratorio durante la aplicación y no irritación)
  • Consolida la fibra desde el interior y vainas del cabello para evitar a largo plazo rotura
  • Trae brillo y flexibilidad
  • El cabello se mantiene suave incluso con un simple secado con los dedos
  • No asfixia, apelmaza ni engrasa el cabello
  • Protección contra la humedad
  • Compatible con todo tipo de cabello y todos los tratamientos químicos
  • Sin riesgo de daño al cabello

 

Tenemos una tabla de BENEFICIOS sobre INOAR para ti! ENJOY 😉

Si deseas realizarte este procedimiento en TALKIN HEADS, a continuación te dejamos información que necesitas saber!

Sabemos lo importante que es informarse antes de cualquier proceso que queramos realizarnos en nuestro cabello. Así que dejamos para ti un cuadro lleno de información en el cuál podras visualizar el proceso que conlleva la NUEVA BRAZILIAN NANO PROTEIN KERATIN.

CURL MANIFESTO BY KERASTASE

Curl Manifesto es el mejor cuidado profesional para todo tipo de rizos. Formulado con miel de Manuka hidratante y ceramida cementante, proporciona la combinación perfecta de hidratación, definición y fuerza.

 

Refresh Absolu

Buy Curl Manifesto Refresh Absolu - 190ml cheap

Spray refrescante para el segundo día de lavado formulado con Miel de Manuka y Cerámida para cabello ondulado, rizado y afro. Esta ligera bruma rehidrata al instante y reactiva la definición de los rizos y el brillo entre lavados. Promueve la forma natural del rizo y el volumen, reduciendo el encrespamiento.

BENEFICIOS

  • Fórmula ligera que no aporta peso.
  • Junto con tu rutina Curl Manifesto, el rizo recupera su forma natural con una definición instantánea.
  • Mantiene el cabello hidratado y suave.
  • Favorece el rizo y el volumen.
  • Reduce el encrespamiento.
  • Escudo contra la humedad hasta 24H*".
  • +73% Nutrición* / Hidratació (EU).
  • +63% suavidad *(EU) / Hidratación (USA).
  • Rizos más fuertes +99,53%**.
  • Baño + Loción = 3x más brillante**.
  • Inmediantamente antiencrespamiento + Protección de la humedad.
  • 24hrs protección antiencrespamiento* + protección de la humedad.
  • +74% definición del rizo*.

 

Huile Sublime Repair

Kerastase Curl Huile Sublime Repair Hair Oil 50ml

Tratamiento de aceite nutritivo multiusos para cabello y cuero cabelludo con miel de Manuka y ceramida, para el cabello muy rizado y afro. Esta mezcla de aceites puede utilizarse en diferentes pasos de la rutina de cuidado capilar y el cuero cabelludo para hidratar intensamente, y potenciar el brillo*, a la vez que se reduce el encrespamiento. Utilice la rutina Curl manifesto para conseguir unos rizos perfectamente definidos y nutridos.

BENEFICIOS

  • Aumenta la hidratación del cabello sin vida, dañado y seco.
  • Combate el encrespamiento, deja el cabello suave y con mayor manejabilidad.
  • Acondiciona.
  • Ayuda a desenredar y minimiza la rotura ocasionada por el uso del peine.
  • Junto con el champú, deja el cabello ultra brillante y suave sin sensación grasienta.
  • +56% Nutrición* / Hidratación (EU).
  • +67% suavidad*(EU) / Hidratación (USA).
  • Rizos más fuertes +99,9% 99%*
  • Champú + Aceite = 5x más brillante**
  • Inmediantamente antiencrespamiento + Protección de la humedad.
  • 24hrs protección antiencrespamiento* + protección de la humedad.
  • +74% definición del rizo*

 

Bain Hydratation Douceur
Bain Hydratation Douceur Curl Manifesto | KERASTASE chez Kalista
Champú cremoso e hidratante infundido con miel de Manuka y ceramida para el cabello ondulado, rizado o afro. Limpia suavemente, con una espuma cremosa, dejando el cabello y el cuero cabelludo limpios además de aportar todos los activos de la fórmula. Estos activos envuelven delicadamente la fibra capilar para hidratar y fortalecer el cabello al instante, sin aportar peso, realzando el rizo natural y el volumen.
BENEFICIOS
  • Limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello eliminando toda la suciedad, las impurezas, la contaminación y la acumulación de sebo.
  • Proporciona a los rizos una hidratación extra sin apelmazarlos.
  • Conserva los aceites naturales y favorece un cabello saludable.
  • Mejora la definición de los rizos y el volumen.
  • 87%* rizos más fuertes

 

Fondant Hydratation Essentielle

KERASTASE CURL MANIFESTO Fondant Hydratation Essentielle Conditioner 200ml

Acondicionador ligero e hidratante con miel de Manuka y ceramida para cabellos rizados y muy rizados. Proporciona una hidratación ligera a los rizos, sin apelmazarlos y desenreda suavemente incluso los nudos más rebeldes. Utiliza la rutina completa de Curl Manifiesto para conseguir unos rizos naturales y voluminosos, perfectamente definidos y bonitos, a la vez que se reduce el encrespamiento.

BENEFICIOS

  • Desenreda suavemente incluso los nudos más rebeldes
  • Hidrata los rizos sin apelmazarlos
  • Reduce el encrespamiento y ayuda a bloquear la humedad no deseada
  • +80% Nutrición* / Hydration (EU)
  • +38% suavidad* (EU) / Hydration (USA)
  • +98% desenredado / cabello muy rizado (tipo IV)*
  • 2x más brillante*
  • Protección inmediata contra el encrespamiento y la humedad.
  • Hasta 24 horas* de protección contra el encrespamiento y la humedad
  • +54% definición del rizo*

Gelée Curl Contour

Kerastase Curl Gelée Curl Contour Gel-Cream

Gel-crema definidor de rizos con miel de Manuka y Ceramida para cabellos ondulados, rizados y afro. Combina las propiedades de hidratación de una crema y la fijación de un gel para controlar elencrespamiento las 24 horas del día*. Utiliza la rutina Curl Manifiesto de los para peinar y ampliar la forma natural de los rizos con suavidad, definición y sin efecto crujiente. Los rizos quedan visiblemente nutridos, con forma y con un brillo intenso.

BENEFICIOS

  • Junto con el resto del tratamiento, amplia visiblemente la forma natural del rizo y aumenta el volumen sin efecto crujiente.
  • Control del encrespamiento 24H* y definición suave.
  • Mayor manejabilidad y flexibilidad del rizo.
  • +64%Nutrición* / Hydration (EU).
  • +61% suavidad* (EU) / Hydration (USA).
  • Inmediatamente antiencrespamiento + Protección de la humedad.
  • 24hrs protección antiencrespamiento* + Protección de la humedad.
  • +74% rizos definidos*

 

Masque Beurre Haute Nutrition

High Nutrition Butter Mask – Les Coifferies d'Annie

 

Mascarilla extra-nutritiva con miel de Manuka y Ceramida para cabello rizado y afro. Su fórmula enriquecida nutre

intensamente y refuerza los rizos frágiles y dañados, previniendolos constantemente contra la rotura. Deja los rizos suaves como la seda. Utiliza

la rutina completa de Curl Manifiesto para restaurarla fuerza y y conseguir unos rizos ultra suaves y brillantes

BENEFICIOS

  • Junto con el resto del tratamiento, amplia visiblemente la forma natural del rizo y aumenta el volumen sin efecto crujiente.
  • Control del encrespamiento 24H* y definición suave.
  • Mayor manejabilidad y flexibilidad del rizo.
  • +64%Nutrición* / Hydration (EU).
  • +61% suavidad* (EU) / Hydration (USA).
  • Inmediatamente antiencrespamiento + Protección de la humedad.
  • 24hrs protección antiencrespamiento* + Protección de la humedad.
  • +74% rizos definidos*

 

Crème De Jour Fondamentale

Crème de jour fondamentale Curl Manifesto Kérastase 150ML

Tratamiento diario sin aclarado que reduce el encrespamiento, con miel de Manuka y ceramida, para cabellos onduladoes, muy rizados y afro. Crema suave ultraligera que proporciona unahidratación intensa, ayuda a desenredar el cabello y proporciona protección térmica hasta 230°C. Reduce el encrespamiento y favorece la forma de los rizos, ayuda a proteger el cabello de la humedad. Utiliza la rutina Curl Manifesto para revelar rizos suaves y de aspecto saludable y definidos

BENEFICIOS

  • Aumenta la hidratación del cabello sin vida, dañado y seco.
  • Combate el encrespamiento, deja el cabello suave y con mayor manejabilidad.
  • Acondiciona.
  • Ayuda a desenredar y minimiza la rotura ocasionada por el uso del peine.
  • Junto con el champú, deja el cabello ultra brillante y suave sin sensación grasienta.
  • +56% Nutrición* / Hidratación (EU).
  • +67% suavidad*(EU) / Hidratación (USA).
  • Rizos más fuertes +99,9% 99%*
  • Champú + Aceite = 5x más brillante**
  • Inmediantamente antiencrespamiento + Protección de la humedad.
  • 24hrs protección antiencrespamiento* + protección de la humedad.
  • +74% definición del rizo*

 

 

 

Todas sabemos lo importante que es el cuidado de nuestro cabello así que NO WORRIES! Ya están disponibles para ti en nuestra TH STORE! We´ll be waiting for you honey 😉

CORTES DE CABELLO SEGÚN TU TIPO DE ROSTRO

Cuando buscas fotos de cortes de cabello en tendencia que quieres realizarte, tal vez no te has percatado que existen distintos tipos de rostros de mujeres distinguibles en las personalidades que tomas como referencia de estilo, es decir, famosos o influencers con los que te identificas.

Es probable que algunas de estas celebridades e influencers que sigues tengan un tipo de rostro similar al tuyo y que hayas acertado en tomar como referencia su imagen para adoptar un nuevo look. Sin embargo, también existe la posibilidad de que las celebridades e influencers que sigues difieran contigo en el tipo de rostro y que los cortes de cabello que estas personas lucen no sean los que te estarían favoreciendo. Para evitar esto, te vamos a enseñar todo lo que tienes que saber acerca de los diferentes tipos de rostros.

¿Cómo saber que tipo de cara tengo con una fotografía?

Si te preguntas, ¿Cómo saber que tipo cara tengo? Este método te ayudará a saber cuál de los tipos de caras tienes rápidamente usando tu teléfono, solo sigue los siguientes pasos:

  1. Para empezar, recoge tu pelo completamente y amárralo hacia atrás para que tu cara quede al descubierto, es importante que se pueda ver la forma de tu frente y tus pómulos en su totalidad.
  2. Busca tomarte la foto con un fondo claro, de preferencia de color claro y con muy buena iluminación.  Toma la fotografía de día y de preferencia en el exterior.
  3. IMPORTANTE: Toma la fotografía mirando de frente y asegúrate de no inclinar la cara a los lados, hacia enfrente o hacía atrás. Algunas expresiones “deforman” el rostro por lo que es recomendable tomar la foto con una cara seria. Puedes tomarte una selfie o bien, alguien más puede ayudarte a tomarte una fotografía de frente.
  4. Teniendo la fotografía tienes dos opciones:
    • Imprimir la fotografía y trazar las lineas sobre tu rostro para identificar la diferencia de la distancia entre ellas.
    • Utilizar una aplicación para trazar las lineas sobre la imagen con un editor de imágenes directamente en tu móvil.

Ya teniendo las medidas en la siguiente sección encontrarás los 9 tipos de rostros, donde te explicamos las características de cada uno de los tipos de caras para que puedas identificar fácilmente la tuya teniendo previamente las medidas de los ejes faciales de tu rostro.

 

9 TIPOS DE ROSTROS

REDONDA:

CARACTERÍSTICAS:

  • Las mujeres con el tipo de rostro redondo tienen la línea de los pómulos más ancha que la de las esquinas de la frente y la de los huesos de la quijada, en algunas personas es más ancha que en otras.
  • La parte inferior del rostro tiende a formar un semicírculo y la linea que va de la frente a la barbilla es similar en distancia a la linea de los pomulos, es decir, el largo y ancho de la cara suelen ser muy similares en distancia.
  • Los pómulos suelen ser la facción mas prominente en las mujeres de cara redonda, y en general los angulos laterales de la quijada que estan justo debajo del oido no son muy prominentes.
  • La barbilla no es muy angular, de lo contrario suele ser mas aplanada.
  • También conocidas como "Baby face".

 

LOS MEJORES CORTES DE CABELLO PARA ROSTRO REDONDO:

  • Textured lob.
  • Deep side part
  • Pixie cut with at the volume top

CELEBRITY MATCHES

  • Selena Gómez
  • Kirsten Dunst
  • Ginnifer Goodwin

 

OVALADA:

 

CARACTERÍSTICAS:

  • El ancho de las esquinas de la frente y el ancho de los huesos de la quijada es similar.
  • La distancia de la mitad del rostro a donde comienza la frente así como la distancia de la mitad del rostro a donde termina la barbilla es muy parecida o igual.
  • La distancia que hay entre los pómulos de las personas con cara ovalada es la medida mas ancha de este tipo de rostro entre los ejes horizontales a comparación del ancho de la frente y de la mandÍbula que suelen ser ligeramente menos anchos lo cual hace que el rostro forme una silueta ovalada.

 

LOS MEJORES CORTES DE CABELLO PARA ROSTRO OVALADO:

  • Blunt bob above the shoulder
  • Side swept bangs
  • Bob

CELEBRITY MATCHES

  • Beyonce
  • Bella Hadid
  • Jessica Alba

 

 

 DIAMANTE

CARACTERÍSITCAS:

  • Suele tener la anchura de la frente y la mandíbula particularmente estrecha mientras que los pómulos son prominentes.
  • Posee una barbilla puntiaguda y una quijada afilada.
  • La distancia mas ancha de estos tipos de rostros son los pómulos, sin embargo se pueden diferenciar en que el ancho de la frente y de la mandíbula son notoriamente mas estrechos.

LOS MEJORES CORTES DE CABELLO PARA ROSTRO DIAMANTE:

  • Lob haircuts
  • Short hair
  • Pixie hair

CELEBRITY MATCHES

  • Vanessa Hudgens
  • Ciara
  • Halle Berry

 

 

 

 

CUADRADO

CARACTERÍSTICAS:

  • Una característica no tan visible en una cara cuadrada son las curvas, este tipo de rostro es principalmente anguloso.
  • En algunos casos, la distancia de la linea vertical de la frente a la barbilla suele ser mas extensa, por lo que podemos decir que aunque tenga las características de la cara cuadrada, al ser mas alargada verticalmente se trata de una cara rectangular.

LOS MEJORES CORTES DE CABELLO PARA ROSTRO CUADRADO:

  • Swept bangs
  • Short hair
  • Straight hair with long layers

CELEBRITY MATCHES

  • Demi Lovato
  • Hailey Baldwin
  • Olivia Wilde

 

 

 

ALARGADO

  CARACTERÍSTICAS:

  • Tiene la característica de tener la línea vertical del rostro, es decir la distancia entre el inicio de la frente y la barbilla, más larga aún. Sin embargo, conserva las características de un rostro ovalado.

LOS MEJORES CORTES DE CABELLO PARA ROSTRO CUADRADO:

  • Swept bangs
  • Side- parted shaggy lob
  • Layered long hair.

CELEBRITY MATCHES

  • Sarah Jessica Parker
  • Liv Tyler
  • Hilary Swank

 

 

 

 

 

 

TRIANGULAR

CARACTERÍSTICAS:

  • Cara Triangular que se le suele asociar con la letra “A” por su similitud a un triángulo.
  • El rostro triangular es el único entre todos los tipos de rostro que tiene la distancia más extensa en la mandíbula, mientras que la distancia entre los pómulos es menor en comparación a la quijada y el ancho de la frente es aun menor
  • Las personas con el rostro triangular suelen presentar barbillas puntiagudas.

CELEBRITY MATCHES:

  • Demi moore
  • Cameron Díaz.
  • Kelly osbourne

 

 

 

 

 

 

 

TRANGULO INVERTIDO: 

CARACTERÍSTICAS:

  • El rostro triangular invertido puede distinguirse ya que la línea horizontal de la frente es la parte más extensa de la cara. Ademas, la extension de los pómulos tiene una distancia menor a la de la frente y el ancho de la mandíbula es aún menor. Esto quiere decir que todas las líneas horizontales descienden en tamaño de arriba para abajo.
  • También se le puede distinguir al observar como la línea del cabello sobre la frente suele ser horizontal, levemente curvada y sobretodo extensa.
  • Este tipo de rostro también se ve caracterizado con una barbilla puntiaguda, lo que delinea aún más la cara que termina asemejándose como a la de un triángulo invertido o una letra “V”.

LOS MEJORES CORTES DE CABELLO PARA ROSTRO TRIANGULO INVERTIDO:

  • Shag
  • Bob asimétrico
  • Flequillo

CELEBRITY MATCHES:

  • Shakira
  • Paulina Rubio
  • Reese Whiterspoon

 

 

ROSTRO CORAZÓN:

CARACTERÍSTICAS:

  • Bajo las características descritas, podríamos fácilmente confundir la cara corazón y el rostro triangular invertido, sin embargo hay que poner mucha atención a la linea del cabello que delimita la frente: si la línea del cabello de la frente tiende a ser mas recta y sobretodo muy ancha lo mas probable es que se trate de un rostro triangular invertido, sin embargo un rostro en forma de corazón tendrÁ una linea de cabello en la frente mas redondeada y el pico de viuda estará en la parte central de la frente.

LOS MEJORES CORTES DE CABELLO PARA ROSTRO COTRAZÓN:

  • Short
  • Baby bangs medium hair
  • Shoulder length bob

CELEBRITY MATCHES:

  • Jessica Alba
  • Lindsey Lohan
  • Kourtney Kardashian

 

 

 

 

Y tú, ya sabes cual de los tipos de rostro es el tuyo?

Ahora que conoces las características de los diferentes tipos de rostros de mujeres, podrás saber exactamente cuál es el que se ajusta más a tu estructura facial y no volverás a seleccionar un corte poco favorecedor. Lo mejor será que tendrás la confianza de llevar un corte de cabello que saque a relucir tus mejores rasgos. Creamos para ti un tablero en nuestro Pinterest para que tengas ms ideas de cortes que te puedes realizar en Talkin Heads! We´ll be waiting 😉

Smoky hair, la nueva técnica de color degradado de cabello…

en el contraste entre unas raíces con un efecto de profundidad y tonos más opacos que se difuminan gradualmente hacia las puntas con un efecto más transparente y brillante.De maquillaje a color degradado de cabello, la técnica smoky hair consiste en mezclar 3 sombras armoniosas para crear un degradado de colores fríos perfectos.Un resultado neutralizado y sofisticado que solo un profesional puede conseguir.

DEGRADADO FRÍO Y CIRUELA

Smoky Hair

Majirel & Majirel GLOW

El look más oscuro, que se puede realizar en bases 1 a 3.

Raíces: Majirel 1

Medios: Majirel 3

En este paso para neutralizar tonos rojizos no deseados, añadir 1/4 Majirel GLOW D.17.

Puntas: NUEVO Majirel 4.20

DEGRADADO FRÍO Y MOCA IRISADO.

Majirel Cool Cover & Majirel & Majirel GLOW

Un look intenso e irisado, que se puede realizar enbases 4 a 6.

Raíces: Majirel Cool Cover 5.1

Medios: NUEVO Majirel Cool Cover 7.82

Para neutralizar tonos amarillos-anaranjados no deseados, añadir 1/4 Majirel 7.12.

Puntas: NUEVO Majirel Cool Cover 9.82

Para neutralizar tonos amarillos no deseados, añadir 1/4 Majirel GLOW L.12.

DEGRADADO FRÍO Y RUBIO CENIZA.

Majirel Cool Cover & Cool Inforced

El look ceniza más oscuro, que se puede realizar en bases 4 a 6.

Raíces: Majirel Cool Cover 4

Medios: Majirel Cool Inforced 6.1

Puntas: Majirel Cool Inforced 7.1

 

DEGRADADO FRÍO Y BEIGE ROSADO

iNOA

Un look luminoso y beige rosado, que se puede realizar en bases 6 a 9.

Raíces: iNOA 7.1

Medios: NEW iNOA 8.12

Puntas: NEW iNOA 10.12

DEGRADADO FRÍO Y RUBIO BEIGE FRÍO

Majirel Cool Inforced & Majirel

Un look beige frío, que se puede realizar en bases 4 a 8.

Raíces: Majirel Cool Inforced 6.13

Medios: Majirel Cool Inforced 8.13

Para neutralizar tonos amarillos no deseados, añade 1/4 Majirel 8.2

Puntas: Majirel Cool Inforced 10.13 (NUEVO). Para neutralizar tonos amarillos no deseados, añade 1/4 Majirel Glow L21

PALETA DE COLORES FRÍOS PARA UN SMOKY HAIR HECHO A MEDIDA

Bienvenida a la paleta de tonos y acabados hechos a medida más fríos con Smoky Hair.

Solo L’Oréal Professionnel Paris puede ofrecer una variedad de colores degradados desde los más translúcidos a los más opacos

➡ MAJIREL GLOW:

Reflejos translúcidos, neutralización duradera, luminosidad extrema. Para un servicio mucho más indulgente, escoge Inoa Glow.

➡ MAJIREL COOL INFORCED:

Color degrade realzado con reflejos fríos

➡ MAJIREL COOL COVER:

https://youtu.be/PkdhY70uw-MFrío, cobertura profunda

LOS TONOS MÁS FRÍOS PARA CREAR SMOKY HAIR!

 

NUEVO BLOND ABSOLU CICAEXTREME

Todo lo que necesitas saber sobre el cuidado del cabello decolorado con Cicaextreme, lo nuevo de Blond Absolu.
Lo hemos dicho un millón de veces, ser rubia requiere un cuidado especifico pero ¡merece la pena!

Ser rubia es emocionante… y no puedes tener esa sensación sin un poco de riesgo.

Tú puedes. Por eso tenemos nuestra línea de cuidado especifica para todo tipo de rubias, Blond Absolu, para que te atrevas a serlo y tengas el mejor cuidado que tu cabello necesita después de la excitante visita al salón.

Cuidar tu cabello después de la decoloración es crucial. Ser rubia no te lo puedas tomar a la ligera. Es algo que, literalmente, cambia tu cabello. La decoloración quita el pigmento de tu cabello, que es como se consigue el deseado look más claro. Este proceso puede, además debilitar y sensibilizar la fibra. Sin un cuidado adecuado, el cabello decolorado se vuelve seco, dañado, quebradizo y visiblemente con peor aspecto.

Y no podemos permitirnos un cabello así, ¿a qué no? Esto es lo que necesitas para tener tu cabello a punto los días después de la decoloración.

Le Bain Cicaextreme
Shampoo en crema

EL PRIMER Shampoo EN CREMA ULTRA HIDRATANTE POST-DECOLORACIÓN

 

 

Le Bain Cicaextreme, es un Shampoo en crema de hidratación intensa post-decoloración, que reduce la fricción en el lavado. Inspirado en los productos más lujosos del cuidado de la piel, el momento de lavado con el baño Cicaextreme se transforma en una nueva experiencia para el cabello decolorado, con poderosos activos como nuestro nuevo dúo de ácido hialurónico y el extracto oleoso de Edelweiss. Se ve y se siente como una crema de día para la piel, pero que al entrar en contacto con el cabello, crea una cremosa espuma. Con un suave aclarado es el mejor aliado tanto para uso diario como para utilizar una o dos veces por semana, dependiendo de lo que tu cabello necesite.

 

Masque Cicaextreme

MASCARILLA INTENSA REPARADORA POST-DECOLORACIÓN

 

 

Este tratamiento es un must para el cabello decolorado. Para nuestras rubias más exigentes que nos pedían una mascarilla ultra-potente, ¡ya la tenemos! La nueva Masque Cicaextreme. Un tratamiento restaurador post-decoloración que ofrece un cuidado ultra reparador extremo. Con dúo de ácido hialurónico y extracto oleoso de Edelweiss, esta lujosa mascarilla reduce la rotura y mantiene el cabello rubio más fuerte y brillante. Es el tratamiento diario perfecto para adictas a la decoloración, y el tratamiento ideal de fin de semana para cualquiera que necesite un cuidado extra.

 

Huile Cicaextreme

ACEITE CONCENTRADO REPARADOR INTENSO PARA cabello RUBIO

 

 

 

Después de una decoloración, el Shampoo y el acondicionador no son suficientes. El cabello debilitado por la decoloración necesita nutrición extra a lo largo del día, así como un escudo para protegerse de los elementos externos. Huile Cicaextreme aporta un cuidado extremo instantáneo en forma de un precioso aceite concentrado. Nuestro icónico envase tiene la clave para una recuperación post-decoloración. Aplicado sobre el cabello seco o húmedo, Huile Cicaextreme restaura las cutícula dañada por la decoloración y ayuda a prevenir la puntas abiertas, dejando tu cabello un 1%* más fuerte y 2 veces** más brillante al instante.

 

https://www.instagram.com/talkinheadsgt/

NAIL TRENDS FOR 2021!

Por lo menos,  2020 fue un buen año para trabajar en tus habilidades de manicure en casa. Bueno... todas estamos de acuerdo en que se hizo lo que se pudo mientras Talkin´Heads estaba cerrado. Nuestra creatividad fluyó y afortunadamente, las manicuras cool y creativas vinieron para quedarse en 2021.  Lo mejor sobre el nail art en estos tiempos es que TODO SE VALE! Entonces, si estas buscando algo de inspiración para tus uñas en este 2021, hemos seleccionado 5 de las tendencias mas actuales para ti.

                                                                                                                           / ZEBRA PRINT /

 

 

El estampado animal ha sido una tendencia divertida desde hace ya un tiempo, y no se detendrá pronto. ¿Recordás ese pincel de rayas ? Vas a querer usar eso para crear estas rayas orgánicas que se asemejan a las de una cebra.Este estilo es totalmente inesperado y eso es lo que lo hace especialmente cool! Pero si te gustan los tonos brillantes, las rayas son igual de buenas en los tonos del arco iris.

 

 

 

/ BLACK ACCENTS /

 

 

 

Las formas orgánicas son prácticamente infalibles y esta combinación de colores va con cualquier outfit! Además, es minimalista y créeme que a cualquiera le llamaría la atención por ser diferente y nuevo.

 

 

 

/ TALKIN HANDS /

 

 

Nadie puede ver tus expresiones faciales cuando estás usando una MASCARILLA! Encontrá otra forma de mostrar emoción y que mejor que con este diseño dandole vida a tus uñas. Tené por seguro que le sacarías una sonrisa a quien se te pase enfrente. 

 

 

 

 

/ LADY FINGERS/ 

 

 

 

Desde la distancia, parece abstracto, pero de cerca es más provocativo y diferente! La forma del rostro o cuerpo de una mujer siempre ha sido tan artístico que ahora el trend es tener las siluetas y sentirse libre de llevarlas. ¿Qué crees que transmiten? 

 

 

 

/ Gradient Pastels /

 

El degradado pastel está de tendencia en este 2021! El Ombre ha sido la sensación en el mundo del cabello desde hace ya unos años, y ahora podés lucir la tendencia al alcance de tu mano. Elevá tu manicura habitual en tu próxima cita con este look pastel degradado.

 

Lo ideal de todos estos diseños ya sean simples o elaborados es que te sintás tu misma. Sentirte mas como tu, no como otros quieren que seas. Exprésalo en tu nail art! Nosotros te ayudamos a que podás realizarte eso que tanto has querido. Talkin´Heads te consiente.

Tendencia de Color 2020 Airtouch

AIRTOUCH BALAYAGE

TECNICA DE DECOLORACIÓN CON EFECTO DE VOLUMEN y Y ELEGANCIA

Éste técnica ayuda a que que el cabello se vea mas voluminoso, elegante y natural. Es una transición de color que restablece brillo en el cabello y elimina la tendencia de un solo color. Además, permite que el cabello se vierta en cientos de tonos con transiciones imperceptibles entre ellos. Es na solución elegante y fresca que hará que una cabellera luzca fabulosa y moderna. Una vez aplicado el efecto, puede durar al menos 6 meses.

AirTouch Balayage: What Is It & How Is It Done | PLEIJ Salon + Spa

HAZ TU CITA

Es un nuevo método de degradado del color que capta el interés de los mas prestigiosos estilistas de todo el mundo. Esta ténica nació en Rusia , creación del colorista Vladimir Sarbashev

Gracias a Instagram se ha convertido en una de las técicas de color mas cotizadas entre las estrellas de Hollywood. Hoy día , las mechas airtouch  son tendencia en los salones mas cosmoplitas de  NY, Dubai y Sydney.

Literalmente es un toque de aire. Las mechas Airtouch están revolucionando el mundo de la estética capilar, al reinventar, dando una vuelta de tuerca a las famosísimas Balayage.

En lugar de teñir el cabello hasta la raíz, con la técnica aIrtouch , el cabello se separa por aire.

Las mechas Airtouch a diferencia de otras técnicas,  dan un aspecto impecable al fundirse con el propio color de base.  El cabello se aclara de una manera muy natural, la degradación de tonos mas oscuros a mas claros es muy delicada. El resultado es un cabello de aspecto muy natural y saludable .

La técnica de mechas Airtouch es exigente en términos técnicos, requiere  de profesionales experimentados y formados exlusivamente por expertos en mechas Airtouch.

HAZ TU CITA

Cuales son los beneficios de esta técnica:

1.         Si el cabello no tiene suficiente volumen, y luce sin vida, cambiará Notablemente y brillará con nuevos colores.
2.         Tal coloración hace que la imagen sea más interesante y fresca. Hará lucir más joven y atractiva a la persona.
3.         Se hay necesidad de retocarlo con tanta frecuencia porque el AirTouch luce natural y con el crecimiento parece idea del colorista.
4.         No hay limite de edad con Airtouch. La técnica luce bien para una joven como una mujer adulta.
5.         No importa el color y la estructura del cabello. El estilista debe saber manejar la técnica de acuerdo al cabello.
6.         El efecto es natural y se adapta perfectamente a cualquier imagen y en cualquier situación.
7.         Airtouch se ve perfectamente bien en cabello oscuro como claro.

 

HAZ TU CITA

Genesis Kerastase: un stop a la caída!

Genesis Kerastase: Los desafíos de la vida diaria pueden ser factores detonantes de la caída del cabello. Cuando el stress comienza a afectar tu pelo, además se suma la contaminación, los cambios hormonales, el secador y la plancha, el resultado es evidente. Comienzas a encontrar a diario pelo en el cepillo, abrigo, almohada, ducha y allá donde vas.

Genis Kerastase identifica las dos razones principales por las que las mujeres sufren caída del cabello.

Caída desde la raíz: Factores biológicos como los cambios hormonales, las emociones fuertes, el estrés, hábitos de alimentación, el estilo de vida que elegimos e incluso los cambios de estación afecta el estado del cuero cabelludo. El pelo comienza a afinarse desde la raíz hasta que cae y lo encontramos en la ducha, la ropa o el cepillo.

Caída ocasionada por la rotura: Factores externos y agresiones diarias como el uso excesivo de las herramientas térmicas, la contaminación que se encuentra en el medio ambiente pueden debilitar la fibra. El pelo comienza a afinarse en medios y puntas hasta debilitarse y luego romperse. El pelo esta expuesto a la rotura constantemente, incluso cuando lo cepillamos o lo recogemos en una coleta.

Gama Genesis

COMPRA EN LINEA  GENESIS KERASTASÉ AQUI

Para hacer frente a la caída del cabello desde diferentes perspectivas, Genesis Kerastase ha colaborado con expertos en nutrición, dermatología y peluquería para formular una solución con resultados de belleza y a su vez sea un eficaz anti-caída. Genesis Kerastase ofrece una solución revolucionaria a la caída del pelo sin comprometer la sensorialidad de un tratamiento capilar placentero. La nueva línea de Kérastase es la 1ra fórmula de Doble Acción anti-caída y anti-rotura que reúne concentraciones inéditas de ingredientes en una potente fórmula. Utiliza la tecnología Aminexil 1.5% respaldada por la investigación avanzada de L'oréal que garantiza la flexibilidad del folículo para evitar la caída del cabello desde la raíz, células nativas de Flor de Edelweiss conocida en el cuidado de la piel por su poder antioxidante y Raíz de Jengibre para prevenir los daños ocasionados por agentes externos.

La gama se compone de los siguientes productos.

Bain Hydra-Fortifiant 250ml

Shampoo fortalecedor anti-caída por rotura. Su espuma generosa elimina las impurezas y el exceso de grasa para un cabello mas ligero. Refuerza la fibra para reducir la caída ocasionada por la rotura.
Ideal para pelo fino y graso. Alarga un día la sensación de limpieza.
Textura: Gel transparente ligero

Bain Nutri-Fortifiant 250ml

Shampoo fortalecedor anti-caída por rotura. Elimina las impurezas, nutre y fortalece el cabello. Proporciona nutrición intensa, facilita el desenredado, con sensación de ligereza.
Ideal para pelo seco.
Textura: Gel-crema aperlada

Fondant Renforcateur 200ml

Acondicionador fortalecedor anti-caída por rotura. Su textura untuosa facilita el desenredado a la vez que aporta cuerpo. Proporciona al instante protección y nutrición al pelo.
Ideal para pelo debilitado.
Textura: Bálsamo ligero blanco

Masque Reconstituant 200ml

Mascarilla fortalecedora intensa anti-caída por rotura. Alta concentración de activos que aportan el balance entre nutrición y ligereza para un pelo debilitado. Proporciona una textura uniforme a la fibra, que potencia la suavidad, brillo y potencia la capacidad de desenredado.
Ideal para pelo debilitado.
Textura: Crema gruesa blanca

Défense Thermique 150ml

Fluido de peinado fortalecedor anti-caída por rotura. Protección térmica hasta 220ºC. Protege la fibra de la rotura y facilita el peinado, reduciendo la rotura durante el peinado.
Ideal para pelo debilitado.
Textura: Leche fluido en spray

GENESIS KERASTASE
GENESIS KERASTASE
Sérum Anti-Chute Fortifiant 90ml

Sérum anti-caída de uso diario. Mejora la resistencia del pelo para minimizar la caída ocasionada por la rotura y potenciar su belleza. Enriquecido con Aminexil, conocido por su eficacia testada para frenar la caída.
Ideal para pelo debilitado propenso a la caída.
Textura: Gel líquido transparente.

GENESIS KERASTASE
GENESIS KERASTASE
Tratamiento Cure Anti-Chute 90ml

Ampollas de tratamiento estimulante anti-caída. Su concentración inédita de ingredientes actúa como una dosis de activos puros que actúan en profundidad para minimizar la caída y potenciar la belleza del pelo. Eficacia anti-caída clínicamente probada después de 6 semanas. La fibra se verá más fuerte, más sana.
Ideal para pelo debilitado propenso a la caída.
Textura: Gel líquido transparente.

GENESIS KERASTASE
GENESIS KERASTASE

Los diferentes tipos de pelo requieren una rutina personalizada contra la caída.

COMPRA EN LINEA  GENESIS KERASTASÉ AQUI