Smoky hair, la nueva técnica de color degradado de cabello…

en el contraste entre unas raíces con un efecto de profundidad y tonos más opacos que se difuminan gradualmente hacia las puntas con un efecto más transparente y brillante.De maquillaje a color degradado de cabello, la técnica smoky hair consiste en mezclar 3 sombras armoniosas para crear un degradado de colores fríos perfectos.Un resultado neutralizado y sofisticado que solo un profesional puede conseguir.

DEGRADADO FRÍO Y CIRUELA

Smoky Hair

Majirel & Majirel GLOW

El look más oscuro, que se puede realizar en bases 1 a 3.

Raíces: Majirel 1

Medios: Majirel 3

En este paso para neutralizar tonos rojizos no deseados, añadir 1/4 Majirel GLOW D.17.

Puntas: NUEVO Majirel 4.20

DEGRADADO FRÍO Y MOCA IRISADO.

Majirel Cool Cover & Majirel & Majirel GLOW

Un look intenso e irisado, que se puede realizar enbases 4 a 6.

Raíces: Majirel Cool Cover 5.1

Medios: NUEVO Majirel Cool Cover 7.82

Para neutralizar tonos amarillos-anaranjados no deseados, añadir 1/4 Majirel 7.12.

Puntas: NUEVO Majirel Cool Cover 9.82

Para neutralizar tonos amarillos no deseados, añadir 1/4 Majirel GLOW L.12.

DEGRADADO FRÍO Y RUBIO CENIZA.

Majirel Cool Cover & Cool Inforced

El look ceniza más oscuro, que se puede realizar en bases 4 a 6.

Raíces: Majirel Cool Cover 4

Medios: Majirel Cool Inforced 6.1

Puntas: Majirel Cool Inforced 7.1

 

DEGRADADO FRÍO Y BEIGE ROSADO

iNOA

Un look luminoso y beige rosado, que se puede realizar en bases 6 a 9.

Raíces: iNOA 7.1

Medios: NEW iNOA 8.12

Puntas: NEW iNOA 10.12

DEGRADADO FRÍO Y RUBIO BEIGE FRÍO

Majirel Cool Inforced & Majirel

Un look beige frío, que se puede realizar en bases 4 a 8.

Raíces: Majirel Cool Inforced 6.13

Medios: Majirel Cool Inforced 8.13

Para neutralizar tonos amarillos no deseados, añade 1/4 Majirel 8.2

Puntas: Majirel Cool Inforced 10.13 (NUEVO). Para neutralizar tonos amarillos no deseados, añade 1/4 Majirel Glow L21

PALETA DE COLORES FRÍOS PARA UN SMOKY HAIR HECHO A MEDIDA

Bienvenida a la paleta de tonos y acabados hechos a medida más fríos con Smoky Hair.

Solo L’Oréal Professionnel Paris puede ofrecer una variedad de colores degradados desde los más translúcidos a los más opacos

➡ MAJIREL GLOW:

Reflejos translúcidos, neutralización duradera, luminosidad extrema. Para un servicio mucho más indulgente, escoge Inoa Glow.

➡ MAJIREL COOL INFORCED:

Color degrade realzado con reflejos fríos

➡ MAJIREL COOL COVER:

https://youtu.be/PkdhY70uw-MFrío, cobertura profunda

LOS TONOS MÁS FRÍOS PARA CREAR SMOKY HAIR!

 

NUEVO BLOND ABSOLU CICAEXTREME

Todo lo que necesitas saber sobre el cuidado del cabello decolorado con Cicaextreme, lo nuevo de Blond Absolu.
Lo hemos dicho un millón de veces, ser rubia requiere un cuidado especifico pero ¡merece la pena!

Ser rubia es emocionante… y no puedes tener esa sensación sin un poco de riesgo.

Tú puedes. Por eso tenemos nuestra línea de cuidado especifica para todo tipo de rubias, Blond Absolu, para que te atrevas a serlo y tengas el mejor cuidado que tu cabello necesita después de la excitante visita al salón.

Cuidar tu cabello después de la decoloración es crucial. Ser rubia no te lo puedas tomar a la ligera. Es algo que, literalmente, cambia tu cabello. La decoloración quita el pigmento de tu cabello, que es como se consigue el deseado look más claro. Este proceso puede, además debilitar y sensibilizar la fibra. Sin un cuidado adecuado, el cabello decolorado se vuelve seco, dañado, quebradizo y visiblemente con peor aspecto.

Y no podemos permitirnos un cabello así, ¿a qué no? Esto es lo que necesitas para tener tu cabello a punto los días después de la decoloración.

Le Bain Cicaextreme
Shampoo en crema

EL PRIMER Shampoo EN CREMA ULTRA HIDRATANTE POST-DECOLORACIÓN

 

 

Le Bain Cicaextreme, es un Shampoo en crema de hidratación intensa post-decoloración, que reduce la fricción en el lavado. Inspirado en los productos más lujosos del cuidado de la piel, el momento de lavado con el baño Cicaextreme se transforma en una nueva experiencia para el cabello decolorado, con poderosos activos como nuestro nuevo dúo de ácido hialurónico y el extracto oleoso de Edelweiss. Se ve y se siente como una crema de día para la piel, pero que al entrar en contacto con el cabello, crea una cremosa espuma. Con un suave aclarado es el mejor aliado tanto para uso diario como para utilizar una o dos veces por semana, dependiendo de lo que tu cabello necesite.

 

Masque Cicaextreme

MASCARILLA INTENSA REPARADORA POST-DECOLORACIÓN

 

 

Este tratamiento es un must para el cabello decolorado. Para nuestras rubias más exigentes que nos pedían una mascarilla ultra-potente, ¡ya la tenemos! La nueva Masque Cicaextreme. Un tratamiento restaurador post-decoloración que ofrece un cuidado ultra reparador extremo. Con dúo de ácido hialurónico y extracto oleoso de Edelweiss, esta lujosa mascarilla reduce la rotura y mantiene el cabello rubio más fuerte y brillante. Es el tratamiento diario perfecto para adictas a la decoloración, y el tratamiento ideal de fin de semana para cualquiera que necesite un cuidado extra.

 

Huile Cicaextreme

ACEITE CONCENTRADO REPARADOR INTENSO PARA cabello RUBIO

 

 

 

Después de una decoloración, el Shampoo y el acondicionador no son suficientes. El cabello debilitado por la decoloración necesita nutrición extra a lo largo del día, así como un escudo para protegerse de los elementos externos. Huile Cicaextreme aporta un cuidado extremo instantáneo en forma de un precioso aceite concentrado. Nuestro icónico envase tiene la clave para una recuperación post-decoloración. Aplicado sobre el cabello seco o húmedo, Huile Cicaextreme restaura las cutícula dañada por la decoloración y ayuda a prevenir la puntas abiertas, dejando tu cabello un 1%* más fuerte y 2 veces** más brillante al instante.

 

https://www.instagram.com/talkinheadsgt/

NAIL TRENDS FOR 2021!

Por lo menos,  2020 fue un buen año para trabajar en tus habilidades de manicure en casa. Bueno... todas estamos de acuerdo en que se hizo lo que se pudo mientras Talkin´Heads estaba cerrado. Nuestra creatividad fluyó y afortunadamente, las manicuras cool y creativas vinieron para quedarse en 2021.  Lo mejor sobre el nail art en estos tiempos es que TODO SE VALE! Entonces, si estas buscando algo de inspiración para tus uñas en este 2021, hemos seleccionado 5 de las tendencias mas actuales para ti.

                                                                                                                           / ZEBRA PRINT /

 

 

El estampado animal ha sido una tendencia divertida desde hace ya un tiempo, y no se detendrá pronto. ¿Recordás ese pincel de rayas ? Vas a querer usar eso para crear estas rayas orgánicas que se asemejan a las de una cebra.Este estilo es totalmente inesperado y eso es lo que lo hace especialmente cool! Pero si te gustan los tonos brillantes, las rayas son igual de buenas en los tonos del arco iris.

 

 

 

/ BLACK ACCENTS /

 

 

 

Las formas orgánicas son prácticamente infalibles y esta combinación de colores va con cualquier outfit! Además, es minimalista y créeme que a cualquiera le llamaría la atención por ser diferente y nuevo.

 

 

 

/ TALKIN HANDS /

 

 

Nadie puede ver tus expresiones faciales cuando estás usando una MASCARILLA! Encontrá otra forma de mostrar emoción y que mejor que con este diseño dandole vida a tus uñas. Tené por seguro que le sacarías una sonrisa a quien se te pase enfrente. 

 

 

 

 

/ LADY FINGERS/ 

 

 

 

Desde la distancia, parece abstracto, pero de cerca es más provocativo y diferente! La forma del rostro o cuerpo de una mujer siempre ha sido tan artístico que ahora el trend es tener las siluetas y sentirse libre de llevarlas. ¿Qué crees que transmiten? 

 

 

 

/ Gradient Pastels /

 

El degradado pastel está de tendencia en este 2021! El Ombre ha sido la sensación en el mundo del cabello desde hace ya unos años, y ahora podés lucir la tendencia al alcance de tu mano. Elevá tu manicura habitual en tu próxima cita con este look pastel degradado.

 

Lo ideal de todos estos diseños ya sean simples o elaborados es que te sintás tu misma. Sentirte mas como tu, no como otros quieren que seas. Exprésalo en tu nail art! Nosotros te ayudamos a que podás realizarte eso que tanto has querido. Talkin´Heads te consiente.

Tendencia de Color 2020 Airtouch

AIRTOUCH BALAYAGE

TECNICA DE DECOLORACIÓN CON EFECTO DE VOLUMEN y Y ELEGANCIA

Éste técnica ayuda a que que el cabello se vea mas voluminoso, elegante y natural. Es una transición de color que restablece brillo en el cabello y elimina la tendencia de un solo color. Además, permite que el cabello se vierta en cientos de tonos con transiciones imperceptibles entre ellos. Es na solución elegante y fresca que hará que una cabellera luzca fabulosa y moderna. Una vez aplicado el efecto, puede durar al menos 6 meses.

AirTouch Balayage: What Is It & How Is It Done | PLEIJ Salon + Spa

HAZ TU CITA

Es un nuevo método de degradado del color que capta el interés de los mas prestigiosos estilistas de todo el mundo. Esta ténica nació en Rusia , creación del colorista Vladimir Sarbashev

Gracias a Instagram se ha convertido en una de las técicas de color mas cotizadas entre las estrellas de Hollywood. Hoy día , las mechas airtouch  son tendencia en los salones mas cosmoplitas de  NY, Dubai y Sydney.

Literalmente es un toque de aire. Las mechas Airtouch están revolucionando el mundo de la estética capilar, al reinventar, dando una vuelta de tuerca a las famosísimas Balayage.

En lugar de teñir el cabello hasta la raíz, con la técnica aIrtouch , el cabello se separa por aire.

Las mechas Airtouch a diferencia de otras técnicas,  dan un aspecto impecable al fundirse con el propio color de base.  El cabello se aclara de una manera muy natural, la degradación de tonos mas oscuros a mas claros es muy delicada. El resultado es un cabello de aspecto muy natural y saludable .

La técnica de mechas Airtouch es exigente en términos técnicos, requiere  de profesionales experimentados y formados exlusivamente por expertos en mechas Airtouch.

HAZ TU CITA

Cuales son los beneficios de esta técnica:

1.         Si el cabello no tiene suficiente volumen, y luce sin vida, cambiará Notablemente y brillará con nuevos colores.
2.         Tal coloración hace que la imagen sea más interesante y fresca. Hará lucir más joven y atractiva a la persona.
3.         Se hay necesidad de retocarlo con tanta frecuencia porque el AirTouch luce natural y con el crecimiento parece idea del colorista.
4.         No hay limite de edad con Airtouch. La técnica luce bien para una joven como una mujer adulta.
5.         No importa el color y la estructura del cabello. El estilista debe saber manejar la técnica de acuerdo al cabello.
6.         El efecto es natural y se adapta perfectamente a cualquier imagen y en cualquier situación.
7.         Airtouch se ve perfectamente bien en cabello oscuro como claro.

 

HAZ TU CITA

Genesis Kerastase: un stop a la caída!

Genesis Kerastase: Los desafíos de la vida diaria pueden ser factores detonantes de la caída del cabello. Cuando el stress comienza a afectar tu pelo, además se suma la contaminación, los cambios hormonales, el secador y la plancha, el resultado es evidente. Comienzas a encontrar a diario pelo en el cepillo, abrigo, almohada, ducha y allá donde vas.

Genis Kerastase identifica las dos razones principales por las que las mujeres sufren caída del cabello.

Caída desde la raíz: Factores biológicos como los cambios hormonales, las emociones fuertes, el estrés, hábitos de alimentación, el estilo de vida que elegimos e incluso los cambios de estación afecta el estado del cuero cabelludo. El pelo comienza a afinarse desde la raíz hasta que cae y lo encontramos en la ducha, la ropa o el cepillo.

Caída ocasionada por la rotura: Factores externos y agresiones diarias como el uso excesivo de las herramientas térmicas, la contaminación que se encuentra en el medio ambiente pueden debilitar la fibra. El pelo comienza a afinarse en medios y puntas hasta debilitarse y luego romperse. El pelo esta expuesto a la rotura constantemente, incluso cuando lo cepillamos o lo recogemos en una coleta.

Gama Genesis

COMPRA EN LINEA  GENESIS KERASTASÉ AQUI

Para hacer frente a la caída del cabello desde diferentes perspectivas, Genesis Kerastase ha colaborado con expertos en nutrición, dermatología y peluquería para formular una solución con resultados de belleza y a su vez sea un eficaz anti-caída. Genesis Kerastase ofrece una solución revolucionaria a la caída del pelo sin comprometer la sensorialidad de un tratamiento capilar placentero. La nueva línea de Kérastase es la 1ra fórmula de Doble Acción anti-caída y anti-rotura que reúne concentraciones inéditas de ingredientes en una potente fórmula. Utiliza la tecnología Aminexil 1.5% respaldada por la investigación avanzada de L'oréal que garantiza la flexibilidad del folículo para evitar la caída del cabello desde la raíz, células nativas de Flor de Edelweiss conocida en el cuidado de la piel por su poder antioxidante y Raíz de Jengibre para prevenir los daños ocasionados por agentes externos.

La gama se compone de los siguientes productos.

Bain Hydra-Fortifiant 250ml

Shampoo fortalecedor anti-caída por rotura. Su espuma generosa elimina las impurezas y el exceso de grasa para un cabello mas ligero. Refuerza la fibra para reducir la caída ocasionada por la rotura.
Ideal para pelo fino y graso. Alarga un día la sensación de limpieza.
Textura: Gel transparente ligero

Bain Nutri-Fortifiant 250ml

Shampoo fortalecedor anti-caída por rotura. Elimina las impurezas, nutre y fortalece el cabello. Proporciona nutrición intensa, facilita el desenredado, con sensación de ligereza.
Ideal para pelo seco.
Textura: Gel-crema aperlada

Fondant Renforcateur 200ml

Acondicionador fortalecedor anti-caída por rotura. Su textura untuosa facilita el desenredado a la vez que aporta cuerpo. Proporciona al instante protección y nutrición al pelo.
Ideal para pelo debilitado.
Textura: Bálsamo ligero blanco

Masque Reconstituant 200ml

Mascarilla fortalecedora intensa anti-caída por rotura. Alta concentración de activos que aportan el balance entre nutrición y ligereza para un pelo debilitado. Proporciona una textura uniforme a la fibra, que potencia la suavidad, brillo y potencia la capacidad de desenredado.
Ideal para pelo debilitado.
Textura: Crema gruesa blanca

Défense Thermique 150ml

Fluido de peinado fortalecedor anti-caída por rotura. Protección térmica hasta 220ºC. Protege la fibra de la rotura y facilita el peinado, reduciendo la rotura durante el peinado.
Ideal para pelo debilitado.
Textura: Leche fluido en spray

GENESIS KERASTASE
GENESIS KERASTASE
Sérum Anti-Chute Fortifiant 90ml

Sérum anti-caída de uso diario. Mejora la resistencia del pelo para minimizar la caída ocasionada por la rotura y potenciar su belleza. Enriquecido con Aminexil, conocido por su eficacia testada para frenar la caída.
Ideal para pelo debilitado propenso a la caída.
Textura: Gel líquido transparente.

GENESIS KERASTASE
GENESIS KERASTASE
Tratamiento Cure Anti-Chute 90ml

Ampollas de tratamiento estimulante anti-caída. Su concentración inédita de ingredientes actúa como una dosis de activos puros que actúan en profundidad para minimizar la caída y potenciar la belleza del pelo. Eficacia anti-caída clínicamente probada después de 6 semanas. La fibra se verá más fuerte, más sana.
Ideal para pelo debilitado propenso a la caída.
Textura: Gel líquido transparente.

GENESIS KERASTASE
GENESIS KERASTASE

Los diferentes tipos de pelo requieren una rutina personalizada contra la caída.

COMPRA EN LINEA  GENESIS KERASTASÉ AQUI

 

Melenas icónicas que se volverán a llevar en 2020

La melena más influyente de todos los tiempos

Que la melena de Jennifer Aniston en los 90s ha sido la más influyente de todos los tiempos no es una frase hecha. Es una realidad confirmada por una encuesta que corroboró que más de un tercio de mujeres británicas creían que la actriz tenía el pelo más influyente de todos los tiempos y el hecho de que, tal y como nos contó María Baras en cierta ocasión, cuando trabajó en Londres en los años 90 sus clientas pedían sin parar el corte de Jennifer. Pero ojo, que no estamos hablando de esa melena ultracapeada shag que la propia Jennifer echó por tierra al decir que ese corte fue un legado que nunca termina –“Solo duró seis meses porque era difícil de mantener”, contó a Allure–, sino a esta melena con desfilado delantero que volverá a ser tendencia en 2020. Melenas icónicas que se volverán a llevar en 2020

La más seventies

La melena con flequillo roto de Jane Birkin en los 70s es, sin duda, uno de esos cortes de pelo que son tendencia siempre. Por eso, si hablamos de melenas icónicas que serán tendencia en 2020, tenemos que hablar de ella también. Además, tal y como nos confirmó hace tiempo el equipo de EspacioQ, esta melena que luego replicó como nadie Kate Moss, era uno de los cortes más pedidos entre mujeres de entre 35 y 50 años. Melenas icónicas que se volverán a llevar en 2020

El retorno de la permanente (en clave minimal)

Con permiso de la melena midi a capas que llevaba Kim Basinger en 9 semanas y media, tenemos que hablar de la melena larga, rizada y con flequillo que llevaba la actriz en los 80. La vuelta de esta tendencia supone el retorno de la permanente trabajada de forma suave para pelos lisos con vocación ochentera y el de las melenas rizadas texturizadas para que parezcan peinadas con un cepillo. Melenas icónicas que se volverán a llevar en 2020

A finales de los 80 se llevaban las melenas capeadas, con las capas delanteras desfiladas y las raíces ahuecadas. Que se lo digan a Michelle Pfeiffer, que en 1989 llevaba una de esas melenas que volverán a llevarse en 2020. Si tenemos en cuenta que ya nos dijo María Baras que el año que viene volverán las capas y que para conseguir que las raíces queden ahuecadas el mejor truco es aplicar espuma en mojado y mover la raíz de un lado a otro mientras se seca el pelo, ya tenemos nueva melena preferida para el año que viene. Melenas icónicas que se volverán a llevar en 2020

La melena francesa por excelencia

Cuando protagonizaba Viva Maria en 1965, Brigitte Bardot lucía una de esas melenas que después pasarían a la historia del imaginario beauty de cualquier mujer. Su rubio dorado con raíz marcada y su flequillo cortina tan francés serán eternos siempre. Y un dato más: porque tal y como nos confirmó Quique Sánchez, de EspacioQ, el flequillo Bardot es perfecto para miradas cansadas. "Siempre recomendamos este tipo de flequillos abiertos en el centro de la frente en lugar de flequillos más rectos y tupidos. El motivo es que los flequillos con líneas más rectas enmarcan la mirada y enfatizan una mirada cansada". Sin embargo, este flequillo picado y largo es clave para aportar luminosidad al rostro. Melenas icónicas que se volverán a llevar en 2020

Las capas mas icónicas (de todos los tiempos)

Hablar de la melena de Farrah Fawcett a finales de los años 70 es hablar de la melena capeada con flequillo más icónica de todos los tiempos. Una de esas melenas a la que vuelve el mundo de la moda cada cierto tiempo. Además, tal y como confirmó el creador de esta melena, el estilista Allen Edwards, las capas cortas alrededor del rostro favorecían especialmente a la actriz porque suavizaban ópticamente su mandíbula angular. Melenas icónicas que se volverán a llevar en 2020

La más cinematográfica

Es imposible hablar de melenas icónicas sin referirse a la pelirroja de Julia Roberts. Rizada, con capas en cascada y un color que siempre formará parte del catálogo de colores de pelo que son tendencia siempre. Si formas parte del escaso 1% de la población que tiene este color de pelo de forma natural, abrázalo con fuerza en 2020 porque sí, será tendencia. Melenas icónicas que se volverán a llevar en 2020

Gótica y muy rubia

En 1999 Gwyneth Paltrow se maquillaba los labios marrones y lleva una melena muy larga y muy rubia (con flequillo abierto) que volverá a ser tendencia en 2020. Un poco gótica y muy favorecedora. Melenas icónicas que se volverán a llevar en 2020

Rizada, rizada, rizada

2020 será uno de esos años en los que abrazaremos la forma natural de nuestro cabello. Por tanto, queridas melenas rizadas, inspirararse en Olivia Newton-John en Grease y lucir rizos sin parar (incluso en el flequillo) será una buena idea y un tributo a otra de las melenas más icónicas de todos los tiempos. Melenas icónicas que se volverán a llevar en 2020

La melena Bronde de Vanessa Paradis

Cuando en 1990 Vanessa Paradis recogía un Cesar por su interpretación en Noce Blanche lo que no sabía es que su melena iba a estar de plena actualidad en 2020. Y no lo decimos solo por sus capas, sino por ese color de pelo a medio camino entre el rubio y el castaño que ahora nos empeñamos en llamar Bronde y que, sin duda, es la mejor alternativa para las que quieren lucir un tono natural. Melenas icónicas que se volverán a llevar en 2020

La melena rubia que será eterna

Ya hablamos de por qué Carolyn Bessette era el inesperado icono de 2019 en materia de moda. Pero también lo será en 2020 en materia de belleza porque su melena clásica, lisa, de raya imperfecta y rubio nórdico es tan icónica como eterna. Melenas icónicas que se volverán a llevar en 2020

La melena Carrie

Es justo y necesario incluir en esta selección la melena Carrie o, lo que es lo mismo, la melena que llevaba Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York. Al fin y al cabo, forma parte del imaginario de muchas mujeres de pelo rizado (incluso liso). Que se lo pregunten a la estilista danesa Emili Sindlev, que lleva una melena muy parecida. Melenas icónicas que se volverán a llevar en 2020

Fusio Scrub Kerastase

Fusio Scrub, tu tratamiento para el cuero cabelludo en el salón

Fusio Scrub, un nuevo tratamiento de limpieza intensiva combinado con aceites esenciales que despiertan una nueva experiencia tanto al cuero cabelludo como al cabello.

Qué es el cuero cabelludo y cómo cuidarlo

Un cuero cabelludo saludable es el primer paso para tener un pelo radiante. ¡Es verdad! Recuerda que el cuero cabelludo es una extensión de tu piel. Se encuentra justo al lado del delicado y expresivo rostro. Es la base del cabello y la primera línea de defensa de la cabeza frente al mundo exterior. En definitiva es la clave para un cabello precioso.

El cuero cabelludo esta compuesto por diferentes tejidos suaves que cubren el cráneo. Tiene varias funciones, la principal de ellas es actuar como una barrera física, además de ofrecer protección inmunológica y servir de aislante térmico.Dentro de las diferentes capas que lo forman se encuentra la más cercana a la superficie que contiene el bulbo piloso que da sujeción al cabello. El proceso de renovación celular del cuero cabelludo ocurre aproximadamente cada 2 semanas y las células muertas se desprenden en partículas diminutas e invisibles con forma de escama.
El nuevo tratamiento de Fusio Scrub, inspirado en el cuidado de la piel, actúa como un tratamiento facial para el cuero cabelludo. Es un servicio que limpia intensamente y revitaliza, liberando la piel y el cabello de impurezas. Eleva la raíz y deja una sensación de ligereza en el cabello. El resultado es radiante y voluminoso.

Tu tratamiento personalizado

Tras el diagnóstico del cuero cabelludo y el cabello, el peluquero seleccionará el exfoliante que mejor se adapte a ti.

DOS FÓRMULAS SCRUB

El primer paso es limpiar profundamente el cuero cabelludo.

EXFOLIANTE ENERGIZANTE

Una fórmula tonificante. El exfoliante con sal marina diseñado para cueros cabelludos mas grasos. Combinado con la frescura de una fragancia acuática y floral, revitaliza completamente el cuero cabelludo.

EXFOLIANTE RELAJANTE

Formulado incluso para aquellos con un cuero cabelludo sensible. El exfoliante relajante es un exfoliante calmante a base de gel con semillas de jojoba y cascaras de naranja. Su aroma combina la estimulante cascara de cítricos con ámbar oscuro y almizclado.

ELIGE TU AVENTURA OLFATIVA

Los aceites esenciales a medida elevan el tratamiento del cuero cabelludo a una experiencia spa terapéutica.
Estos aceites son de uso exclusivo profesional, descubre el ritual completo en uno de nuestros salones.

Consejos para mantener el color del cabello en cuarentena sin salon de belleza

Los expertos dicen que para preservar nuestro estado de animo estos días de cuarentena por la crisis del coronavirus, no solo es importante que cuidemos nuestra alimentación, hagamos deporte, nos mantengamos activos, nos hidratemos, descansemos bien…

Si no que, también nos levantemos todos los días y nos vistamos, nos duchemos, nos “arreglemos”. A veces sentirte guapa y saber que tienes el color de pelo como lo tenías también hace que nos sintamos favorecidas a pesar de no poder ir a la peluquería.

Sin duda, una de las cosas que verdaderamente nos hacen sentir guapas es nuestro pelo. Y si eres una persona que sigue una estricta rutina de belleza, y todas las peluquerías y salones de belleza están cerrados. Aquí tienes algunos de los consejos para mantener el color de tu pelo durante la cuarentena.

CONSEJO 1

Esconde el color de tus raíces tintando esa parte del pelo. “Nuestras raíces, no saben que estamos de cuarentena”, dijo Karissa Schaudt, una colorista de un salón de belleza. “Trate de enmascarar la raíz”, temporalmente creando una parte profunda del color del pelo. Esto tapará el foco de cualquier nuevo crecimiento. Además de ser la parte, donde podremos ocultar el color del crecido, si lo tintamos de nuevo.

 

CONSEJO 2

Puedes comprar un “spray corrector de raíz”, si queréis tener un poco de más color en la raíz del pelo. Este spray, es un corrector temporal del tinte del pelo. El más vendido es el corrector “raíz de Oribe (29)”, también depende del color de pelo de cada persona. Este spray se enjuaga y no efectuará cambios en un futuro. Hay una variedad de tonos tanto de negro a rubio. En los cuales podrán aplicárselos cualquier tipo de persona.

CONSEJO 3

Hay que lavar el cabello con menos frecuencia. Cada vez que nos lavamos en pelo, se quita un poco el color del tinte. “Puedes mantener tu cabello del mismo color, disminuyendo el lavado de 3 a 4 veces por semana”. Puedes probar diferentes shampoo's.

 

CONSEJO 4

Es difícil que en cuarentena estemos expuestos al sol, pero si este fuera el caso, hay que intentar no exponernos con mayor frecuencia. El sol es el enemigo del color del pelo y más si te lo has tintado. Es importante evitar los rayos dañinos. “Mantengala exposición al sol al mínimo” o puedes utilizar una gorra, un sombrero o un pañuelo cuando salgas al aire libre.

El sombrero de mujer y sus reglas

 

CONSEJO 5

Como último recurso, si esperar no está en las cartas para ti, utilice un tinte semipermanente, y esto te servirá al menos para estos días. O utilice una mascarilla nutritiva matizadora del color. Para aplicarla tan solo hay distribuirla de las raíces a las puntas sobre el pelo húmedo (secado con una toalla); dejar actuar entre 5 y 30 minutos según la intensidad deseada y enjuagar bien.

Mascarilla Ultravioleta Blond Absolu Kérastase · Alta Perfumería ...

 

Cómo quitar el esmalte de gel en casa (sin morir en el intento)

Solo necesitas llevar a cabo 4 pasos para quitar el esmalte de gel en casa sin maltratar las uñas y, ¡aquí te decimos cómo!

Es un hecho que las uñas de gel hacen que tu manicure luzca on point y MUCHO más arreglado sin esfuerzo, pero el problema surge cuando la uña empieza a crecer o se descarapela ¡y no tenemos tiempo de ir a quitar el esmalte!

Para esas emergencias en las que tus manos ya son un desastre, te tenemos el paso a paso de cómo quitar el esmalte de gel en casa ASAP. ¡Sigue muy bien las instrucciones!

PASO 1: LAVA E HIDRATA TUS MANOS

Para comenzar, lava muy bien tus manos con agua tibia y jabón y aplica una crema hidratante al secar. Luego, mezcla una cucharada de vaselina con 5 gotas de aceite de almendras y distribuye el producto sobre la piel que está alrededor de la uña. Esto te servirá para proteger y combatir la sequedad de los pasos siguientes.

como quitar el esmalte de gel en casaSi tus uñas han crecido, este es el mejor momento para cortar el exceso.

PASO 2: CUBRE LOS DEDOS CON ACETONA

Ahora, calienta 30 ml de acetona (con mucho cuidado porque es inflamable y sin llegar a punto de ebullición), humedece 10 bolitas de algodón en el líquido y colócalas sobre cada uña con gel. Después, envuelve los dedos con papel aluminio y espera 15 minutos.

como quitar el esmalte de gel en casaLa acetona tibia debilitará el esmalte de gel para que no te cueste mucho trabajo removerlo.

 

PASO 3: UTILIZA UN PALILLO EMPUJADOR

Una vez transcurrido el tiempo, quita el papel aluminio y haz masajes firmes con el algodón empapado sobre la uña. Retíralo y utiliza un palillo empujador de madera para eliminar lo que queda del gel. Si no quieres lastimar las uñas con este instrumento, solo empuja los extremos del esmalte y toma unas pinzas pequeñas para despegar el resto.

como quitar el esmalte de gel en casaTodas las herramientas para uñas las puedes conseguir en distribuidoras de manicuristas.

PASO 4: HUMECTA Y APLICA BRILLO FORTALECEDOR

Para finalizar, rocía las manos con agua de rosas para calmar la irritación de la acetona, humecta con una crema densa y protege con una capa de brillo fortalecedor. Aquí te mostramos algunas opciones que dejarán tus uñas hermosas resistentes, pulidas y radiantes, después del gel.

como quitar el esmalte de gel en casa

TIP TH: Recuerda que el cuidado de las cutículas también es importante, así que después de los pasos anteriores no intentes recortarlas y mejor, hidrátalas, protégelas con bloqueador solar y utiliza productos especiales para ellas.

Cómo Retocar Raíces Correctamente En Casa

Todas las mujeres que se pintan el cabello sufren cuando este crece y la diferencia de tonalidad entre la raíz y el resto del cabello es evidente. Hay forma de enfrentar esta situación sin necesidad de ir al salón de belleza para mantener una cabellera envidiable. ¡Aprende a Cómo Retocar Raíces Correctamente En Casa!

El retoque en casa es una excelente opción, ya que no es necesario esperar a tener el tiempo para ir al salón de belleza, de acuerdo con el colorista Carlos Godoy, quien da algunos consejos y recomienda los productos que se deben utilizar para realizar el retoque en casa.

Retocar tu color en cuestión de segundos y sin salir de casa

Por dónde empiezo para hacer el retoque de raíz

Para llevar a cabo el retoque, el primer paso es la evaluación, para que sepas en qué condiciones se encuentra tu cabello, y posteriormente la división de las mechas, es necesario dividir en pequeños mechones toda la melena para facilitar el procedimiento. "En el primer retoque de la raíz raramente es necesario pasar el producto en todo el cabello" reveló Godoy.

Una vez que ya se realizó la evaluación y que se decidió el color del que se van a pintar las mechas,se deben dividir las mechas en cuatro partes, se tiene que comenzar a aplicar el tinte por el área frontal de la cabeza que, según el colorista, es donde el tinte tarda más en agarrar.

Cómo hacer un retoque de raíz correcto

En el cabello de la raíz que acaba de nacer y que está virgen, el tinte va a demorar más en impregnarse en las hebras y en obtener el tono deseado; es decir, el mismo que tiene el resto de la melena previamente teñida, que agarrará el color con mayor facilidad. El procedimiento en esta área será diferente al resto del cabello, el producto se debe aplicar primero en la raíz y se espera a que actúe por 35 minutos.

Después de ese tiempo, el resto del cabello va a recibir la coloración por nada más 10 minutos. Las canas también resultan beneficiadas con el retoque, ya que el cabello se emparejará y éstas se mantendrán ocultas.

En caso de que el tono de la raíz quede más claro que el resto del cabello, sólo se requerirá de un tinte más oscuro para solucionar el problema. En estos casos, Godoy aconseja buscar la ayuda de una profesional, ya que "tinte no aclara tinte" y la situación es difícil de controlar en casa.

En cuarentena conoce las diferencias entre tinte de salon y de caja

Diferencias entre tinte de salon y de cajita:

Hoy en día existen diferencias entre tinte de salon y de caja compuestas por diferentes técnicas y productos para teñir el cabello en casa, desde los tintes temporales hasta los productos más especializados, y puedes encontrarlos casi en cualquier lugar, desde farmacias y centros comerciales hasta salones de belleza y centros de estética. Por ello, encontrar un tinte para ti puede parecer una tarea fácil, pero la pregunta es ¿cuándo debo elegirlos?

 

1. Precio

Uno de los factores principales que pueden ser determinantes en nuestra decisión. A pesar de que los tintes comerciales de supermercado son mucho más económicos que un tinte profesional, hay que preguntarnos: ¿cuánto tiempo queremos que éste nos dure? Los tintes comerciales comienzan un proceso de desgaste del color mucho antes que el tinte profesional, por ello, si lo que quieres es un color más efímero puedes optar por los comerciales, pero si lo que buscas es mayor duración, tu mejor opción son los profesionales.

5 Ways to Get Rich for Free | Minimal Student

2. Calidad

Consecuente al punto anterior, un precio más bajo se logra con componentes de menor calidad y durabilidad, exponiendo nuestro cabello a daños más profundos que a la larga nos pasarán factura. Esto tampoco quiere decir que todos los tintes profesionales de salón son ideales, ni tampoco que todos los tintes comerciales sean malos, sino que debes buscar asesoramiento con tu estilista de confianza.

Best Kept Secrets for Low Maintenance Summer Hair Color

3. Color

Aquí es donde la diferencia puede ser abismal. Los tintes comerciales de supermercado muestran un color impreso en la caja, que es solamente un aproximado al color final. Por ello, nunca puedes estar 100% segura de cómo quedará tu cabello. Con los tintes profesionales de salón, sabes que el color que ellos te muestran será igual al color final, pues se han formado durante años para trabajar como expertos en colorimetría del cabello.

Si aún así no te da miedo probar, lo ideal que que al menos sepas interpretar la numeración de los tintes comerciales, para que sepas cómo elegir el color que más se acerque al que vas buscando.

L'Oréal Paris increases budget behind influencers as it boasts ...

4. Componentes

Los tintes comerciales de supermercado están hechos con componentes metálicos que al contacto con la crema reveladora crean algunos tonos disparejos y reflejos en el cabello, al contrario del tinte profesional de salón, que cubre perfecta y uniformemente el cabello ya que están hechos a base de productos alcalinos.

5. Duración

La duración es otro de los factores que debes tener presentes. Un tinte comercial de supermercado nunca va a igualar la duración de los tintes profesionales. ¿Es preferible invertir menos en un producto que dura menos tiempo o invertir más en otro que tiene una duración mayor? ¡Tú decides!

6. Efectividad

Los tintes profesionales están fabricados minuciosamente con componentes cuidados que logran una cobertura más efectiva y duradera en las fibras del cabello. Y hay algo que debes saber: los profesionales de belleza tienen que haber pasado por una formación para poder trabajar con los tintes. Un experto en colorimetría es como el chef principal de un restaurante, y se requiere mucha preparación para lograr los mejores resultados. Con los tintes comerciales de supermercado eres tú la responsable de aplicártelo, por lo que si no tienes mucha experiencia puede que el resultado sea algo desastroso.

7. Cambios de color futuros

Si eres de las que se aburren fácilmente de su color de cabello y te gusta experimentar, tienes que saber que, por lo general, los tintes profesionales se retiran de manera más limpia y sencilla que los comerciales, que suelen requerir de procesos más largos a la hora de eliminarlos por completo. Además, estos tintes tienen productos complementarios que están pensados para que el daño hacia tu cabello sea mínimo.

8. Asesoramiento

El más importante de todos los puntos tiene que ver con la asesoría especializada que recibes en el salón cuando vas a hacerte el color. Las firmas profesionales invierten millones en formar a los estilistas y en educarles para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Cambiar el color de tu cabello es un paso importante en el camino para alcanzar ese look ideal, y tomar la decisión a la ligera puede llevar a resultados desastrosos. Es importante por tanto valorar todos los aspectos anteriormente citados para poder tomar la decisión con conocimiento de causa.

cover-rockstars-2 - talkin'heads

 

Diferencias entre Keratina y Botox Capilar o Plástica Capilar

Diferencias entre Keratina y Botox Capilar ó Plastica Capilar. Si sientes que tienes el cabello seco y dañado, esta nota puede ser de tu interés. Te contamos con lujo de detalle en qué consiste cada uno de estos tratamientos. Esperamos que con esta información puedas elegir el más conveniente para ti.

¿Cómo funciona la keratina?

El Alisado Brasileño es un cosmético, indicado para quien desea reducir el volumen de los cabellos rizados y encrespados, además de lograr reparar las partes más dañadas del mismo. Así, el efecto de alisado en los cabellos rizados o encrespados es una consecuencia directa de la hidratación del producto.

El efecto liso es del tipo natural y es de un 80% asegurado como mínimo, además de eliminar el 100% del encrespamiento. Dependiendo del cabello, se podrán obtener resultados de alisado más o menos visibles, pero es necesario tener en cuenta que se trata de un tratamiento progresivo y en las sucesivas aplicaciones es donde los resultados se encuentran más optimizados.

El efecto duradero es de mínimo 4 meses, habiendo algunos casos en los que puede prolongarse durante 6 o más dependiendo de la estructura y de los cuidados de mantenimiento de alisado del cabello. Aun así es relevante recordar que si la conservación mínima del alisado no es atendida o si la persona emplea métodos agresivos en su cabello, la durabilidad y belleza estará comprometida.

El efecto de reparación del cabello dañado también se observará, pues el tratamiento sella las puntas abiertas del cabello, además de aportar más cuerpo, fuerza y sedosidad al mismo. Con estos beneficios incluso se mantiene inalterable con la humedad, dócil y con mucho brillo.

Quédate tranquila, pues el Tratamiento Capilar Marroquí Inoar es compatible con tintesmechas y otros alisados químicos. Incluso si hay necesidad de hacer un repaso del mismo tratamiento en alguna zona que quedó ondulada, rizada o encrespada, se podrá repetir la aplicación, esta vez enfocada en la parte requerida.

Resultado de imagen de straight hair

 

¿Cómo funciona el botox capilar?

A diferencia de lo que todo el mundo cree, este botox no tiene nada que ver con el de las cirugías estéticas, pero fue bautizado así porque cumple el mismo fin: rellenar. El botox capilar, en realidad, está compuesto por ingredientes naturales como el aceite de caviar, colágeno y vitamina B-5. Lo que hace es recubrir las fibras del pelo que están dañadas.

El Tratamiento BotoHair de INOAR posee activos que recomponen la queratina natural perdida con el transcurso del tiempo y, aunque su función principal es la reparación capilar, también consigue efectos de alisado eliminando un 30% del volumen del cabello. El tratamiento finaliza sellando las cutículas y eliminando el frizz, dejando una capa de silicona que mantiene el cabello hidratado y con mucho brillo hasta las puntas, además de otorgarle un olor afrutado muy agradable.

Su fórmula restaura las puntas partidas, elimina el frizz y mantiene el cabello alineado y definido sin la alteración de la estructura natural del cabello. Los lisos quedan más lisos y los ondulados obtienen ondas perfectas.

Al ser un tratamiento para la recuperación de la salud capilar puede repetirse su aplicación tantas veces como se estime oportuno, puesto que el cabello no va a resultar perjudicado por sus componentes.

Los resultados son inmediatos, no contiene formol (que a la larga puede ser nocivo) y, al ser un tratamiento acondicionador, hidrata en profundidad. Repara el daño, elimina el frizz y alisa un 30% el cabello. Así que si deseas mantener tus rulos solo indicale al estilista que cauterice a 250 grados. El botox es completamente natural, por lo que las embarazadas pueden recurrir a este tratamiento.

 

Resultado de imagen de botox capilar

Conclusión

Si tu primera necesidad y deseo es buscar un cabello liso estilo baba y en segundo plano reparado debes optar por Keratina

Si tu primera necesidad y deseo es un cabello sin frizz, reparado y  en segundo plano solo soltar un poco el cabello sin alisado baba debes optar por Botox Capilar o Plastica Capilar