Trucos para que te crezca el pelo más rápido y fuerte

Tener un pelo bonito es uno de los rasgos que más se destacan del físico de una persona. Para conseguir que tu pelo crezca fuerte y sano en menos tiempo prueba seguir estos consejos:

 

  1. Corta por lo sano

Aunque tu intención sea dejarte el pelo largo, lo más recomendable para tener un cabello saludable y, por lo tanto, que crezca más rápido, es importante cortar las puntas. Al cabello le cuesta más crecer si las puntas están abiertas o maltratadas, así que cortándolas con regularidad favorece el crecimiento.

  1. Masajéate el cuero cabelludo

Masajearse la raíz de tu pelo es una de las formas más efectivas para acelerar su crecimiento, ya que hace que el cuero cabelludo se active y trabaje mejor. Puedes hacerlo en seco o con algún aceite esencial antes de la ducha.

Para aumentar el efecto puedes sentarte en una silla y llevar tu cabeza hacia tus rodillas, de esta manera la sangre subirá a tu cabeza y los masajes serán más efectivos.

  1. Olvídate de los secadores y planchas

El calor no le hace nada bien al pelo, así que intenta evitar todo lo que puedas el uso de secadores, planchas, tenacillas e, incluso, agua muy caliente, ya que solo conseguirás debilitarlo.

De hecho, un buen truco para sellar las puntas, prevenir que se abran y aportarle un brillo extra a tu cabello es enjuagarlo con un chorro de agua bien fría antes de salir de la ducha.

4. Hidrátalo con mascarillas y acondicionadores  

Todo lo que te ayude a mantener tu cabello hidratado hará que esté más sano y que crezca con más facilidad. Por eso, el uso de mascarillas, acondicionadores, sérums y aceites esenciales son más que aconsejables. No obstante, evita los que contengan silicona, ya que dañan tu pelo a largo plazo.

 

  1. Intenta no lavarlo todos los días

Nuestro cuero cabelludo genera aceites naturales necesarios para proteger al cabello de los agentes externos. Cuando nos lavamos el cabello, eliminamos esa capa protectora y el cuero cabelludo tiene que volverla a generar. Así que, para conseguir un cabello más sano intenta alternar los días de lavado.

  1. Aplica aceites esenciales

Para ayudar a tu cuero cabelludo a recuperar los aceites que necesita tu pelo, puedes aplicarte aceite de argán, de coco, de jojoba, de oliva o de ricino de medios a puntas. Lo mejor es que hidratan tanto si lo haces antes como después de la ducha.

 

  1. Añade alimentos proteicos a tu dieta y bebe mucha agua

Los huevos, el pescado y las grasas omega 3 son esenciales para nuestro cabello. Además, una dieta rica en frutas y verduras ricas en vitamina A y B como el tomate o el brócoli también te ayudarán a mantener un pelo más suave y brillante. Por otro lado, beber dos litros de agua al día también repercutirá muy positivamente en la salud de tu cabello.

 

El tratamiento que ha revolucionado el cuidado capilar: Olaplex

¿Qué es Olaplex?

 

Olaplex es un reparador profundo y permanente del pelo. Ayuda a evitar la rotura y quiebre del cabello y pretende detener el daño mediante la adicion de una sustancia quimica. Es ideal para usar en cabellos decolorados, previamente y después de la decoloración. Ustedes saben lo mucho que se daña el pelo con las decoloraciones o cambios de color, bueno con Olaplex tal daño es minimizado al máximo.

Lo novedoso es que este producto fue desarrollado por dos cientificos, el Dr. Eric Pressly y el Dr. Craig Hawker, quienes obtuvieron un producto libre de aceites y siliconas, ideal para ser utilizado tanto en los procesos de decoloración como en los de coloración, es decir, te sirve para pasar de morena a rubia o de rubia a morena. Con Olaplex se consigue el platinado perfecto, paso a paso y también recupera el pelo decolorado con el tratamiento Stand Alone que realizan algunas peluquerías.

 

El kit está constituido por dos pasos que son de uso profesional y un paso tres que es de uso y mantención de las clientas en casa (más el shampoo y acondicionador de uso en casa).

 

BOND MULTIPLIER N1 (multiplicador de enlaces)

BOND PERFECTOR N2 (perfeccionador de enlaces)

HAIR PERFECTOR N3 (cabello perfecto)

BOND MAINTENANCE SHAMPOO N4

BOND MAINTENANCE CONDITIONER N5

 

“Olaplex es un multiplicador de enlaces (bonds) para el cabello que es diferente a cualquier otro producto en el mercado. Este producto revolucionario repara y reconecta los enlaces de disulfuro en el cabello, lo cual permite restaurar la fortaleza, estructura, e integridad entes, durante y después de realizar cualquier servicio o tratamiento.” Los enlaces del cabello se rompen como resultados de los procesos químicos como: permanentes, tintes o coloraciones, decoloraciones, así como por los efectos dañinos de altas temperaturas causadas por planchas alisadoras, rizadores y secadores y Olaplex se presentac omo la solución definitiva.

 

Los beneficios con el uso de Olaplex en proceso de decoloración y como tratamiento post color son muchos! Por mencionar algunos:

  • Previene el daño durante y después del proceso de decoloración o tratamiento con color (Mechas californianas, Balayage, etc.)
  • Restaura los cabellos muy dañados de manera profunda y permanente.
  • Se obtiene un cabello más fuerte, saludable y brillante.
  • Hace que el color dure por más tiempo y con más vitalidad.
  • Se puede usar para procesos químicos como alisados permanentes.

 

Algunos resultados con Olaplex:

 

 

No solo funciona para decolorar sino que tambien para todo lo que implica coloración en procesos como balayage, californianas, mechas, tapar canas, alisados, etc. Es permanente por lo que se queda en tu cabello, si te acostumbras a pedir el Olaplex con tu color o decoloración el cabello cada vez te va a quedar mejor.

 

-Disponible en cualquiera de nuestros tres salones- Talkin’Heads

7 tips para eliminar las puntas abiertas

7 tips para eliminar las puntas abiertas

¡YA NO MÁS PUNTAS ABIERTAS!

¿Los puntas abiertas se interponen en el camino de lograr el cabello largo y delicado que siempre has querido? ¡Nosotros te entendemos!

¿QUÉ SON LOS TERMINOS DIVIDIDOS?

Las puntas abiertas son el resultado de un deshilachamiento o separación del cabello en dos o más fragmentos. Esto se debe a daños causados ​​por un estrés excesivo en el folículo, generalmente químicos (colorantes o permanentes) o mecánicos (por ejemplo, herramientas de peinado).

A pesar de que la única forma de deshacerse de las puntas abiertas es cortándolas, hay muchas cosas que puedes hacer para evitar que aparezcan en primer lugar y evitar que sigan apareciendo, porque eso no está bien.

1. Vuelva a pensar en la forma en que secas tu cabello con la toalla

Tu cabello es en realidad más vulnerable durante el proceso de secado, por lo que la forma en que lo tratas después de la ducha hará una gran diferencia en la cantidad de puntas abiertas con las que tendrás que lidiar.

Y aunque es tentador cuando tienes prisa antes del trabajo o de clases, no hagas esto:

  • Frotar el cabello con una toalla solo promoverá más roturas

En su lugar, aplique presión al exprimir suavemente el exceso de agua del cabello con una toalla.

2. Vuelva a evaluar su técnica de usar la secadora

Todos somos culpables de hacer estallar el cabello mojado con un secador de pelo, especialmente en los meses de frio, pero si realmente quieres prevenir las puntas abiertas, realmente vale la pena que el cabello se seque al aire lo más posible antes de soltarlo. Y que cuanto más tiempo deje el cabello expuesto al calor, es probable que ocurra más daño.

Si sos de las que no puede salir de casa con el cabello mojado y no tienes tiempo de esperar, no importa, igual hay solución!

Invierta en un protector de calor de calidad y evite colocar el calor directamente en las puntas del cabello. Enfoquese más en las raíces y el medio. Deje que las puntas se sequen con el calor natural, y siempre mantenga la boquilla de la secadora en constante movimiento para una distribución uniforme del calor. También haz lo mejor que puedas para secarte en un aire frío.

3. Tranquila con tus planchas y tubos

Es un gran mito que cuanto más caliente esté la herramienta, mejor y más durará tu secadora o rizo. El cabello alcanza una moldeabilidad óptima a 180 grados, por lo que cualquier cosa más alta está sobrecalentando y dañando el cabello.

La peor parte… Una temperatura alta quitarle a tu cabello algo que le da el brillo, la fuerza, la suavidad y la capacidad de manejo: la keratina.

El cabello sano contiene keratina, que se elimina una vez que se calienta a más de 200 grados. Por lo tanto, cualquier herramienta para el cabello a más de 180 grados eliminará la keratinización del cabello.

Entonces, ¿qué herramientas recomiendan los estilistas?

  • Opta por cualquier herramienta en la que puedas controlar la temperatura, o que se mantega en un rango de calor no dañino para tu cabello.

4. TU CEPILLO

Puede que no lo parezca, pero el cabello es mucho más flexible y propenso al daño cuando está mojado. ¿Tu fiel cepillo de pelo podría estar haciendo más mal que bien.

Siempre es bueno comenzar con un peine de dientes anchos. No es necesario agregar presión ni cepillarse vigorosamente, especialmente si comienzas en la parte inferior de tu cabello y trabajas hacia arriba, de lo contrario, solo estarás arrastrando los nudos.

Tiene sentido, ¿o no? Y realmente debería estar tomando su tiempo en esta etapa para evitar causar cualquier daño.

No hay mejor cosa que dividir tu cabello en secciones para cepillarlo y hacerlo con calma.

5. AUMENTA LA RUTINA DE TU CABELLO

No se pueden reparar las puntas abiertas de forma permanente, pero hay algunos productos buenisimos que tienen la capacidad de hacerlos mucho menos obvios. ¿Pelo liso y suave? SÍ por favor.

Las puntas abiertas dañadas absorben la humedad. Nuestro producto favorito para cuidarlas es el “Fresh Cut- Split End Mender” de Living Proof.

Fresh Cut es una crema ligera que repara al instante las puntas abiertas para mantener el cabello sano y que se vea y se sienta como recien cortado.

 

6. CAMBIA TU SHAMPOO Y ACONDICIONADOR

Es obvio que no existen shampoos y acondicionadores mágicos que eliminen por completo las puntas abiertas, pero elegir algo que esté lleno de ingredientes hidratantes para tu cabello puede ayudar a disimularlos.

También, usar shampoos para fortalecer y proteger las hebras contra otros factores que contribuyen a ellas, como la coloración.

7. SIN MIEDO AL CORTE DE PELO: VALE LA PENA A LARGO PLAZO!

Si está tratando de dejar su cabello crecer, lo último que probablemente quiera hacer es cortarselo, pero mientras más tiempo lo posponga, es más probable que cause más roturas de puntas, y realmente, un corte de cabello es lo ÚNICO que erradicará completamente las puntas abiertas.

De lo contrario, el folículo piloso simplemente continuará rompiéndose y abriéndose paso a paso a lo largo que crece el cabello.

En TALKIN’HEADS, queremos educar a nuestros clientes sobre el cuidado del cabllo para mantenerlo saludable. Para un crecimiento óptimo del cabello, recomendamos a los clientes que visiten el salón cada 6-8 semanas para un recorte, dependiendo del color y la condición.

Mitos y verdades sobre el cabello

El cuidado de nuestro cabello nos preocupa y mucho. Nos esmeramos por lucir un cabello largo, sedoso, con fuerza y hermoso. Por eso, nos aplicamos una infinidad de productos…y a los consejos de la abuela tipo: "no te arranques esa cana porque te van a salir más" o "mejor no te laves el pelo todos los días porque se te va a caer" le hacemos caso sin chistar. Pues hoy te contamos que hay tips que son puro mito y nosotros los vamos a revelar.

Continue reading "Mitos y verdades sobre el cabello"

Tips para el cabello rizado

Todas tenemos una relación de amor odio durante una gran etapa de nuestras vidas, pero luego de la batalla con nuestro cabello rizado terminamos adorándolo ¿no es así? Llega un momento en donde no cambiarias tus rizos por nada.

Eso si, nadie dijo que el proceso seria fácil, es necesario conseguir el producto adecuado para nuestros rizos, conseguir el corte que lo controle y haga fácil el peinado… no es fácil pero vale la pena y todo tip que pueda ayudarnos a embellecer nuestros rizos es más que bienvenido.

¿Sabias que hasta la forma en la que lavas y secas tu cabello influye?

Es por eso que hoy te diremos la clave del éxito para lavar y secar tu cabello rizado Continue reading "Tips para el cabello rizado"

Resistance Extentioniste

Presentamos Resistance Extentioniste, la respuesta definitiva para alcanzar el largo ideal. En algún momento de su vida, todas las mujeres han querido un cabello largo y espectacular. El típico que se mueve contigo, que cae en cascada sobre tus hombros y más allá. Abajo abajo abajo. El cabello de una sirena moderna, armado con poder femenino y secretos fascinantes. Un halo interminable de belleza.

Es solo que, cada vez que intentas dejarlo crecer, te encuentras con problemas. Rotura y daño, sequedad y falta de brillo. A medida que el cabello crece, simplemente pasa más tiempo en el mundo, expuesto a los elementos, los contaminantes ambientales y el estilo y las agresiones químicas.

A medida que se acerca a la longitud ideal, el cabello comienza a verse ... no es la mejor version. A regañadientes, le pides a tu estilista que corte un poco más de lo que te hubiera gustado. Te dices que es por la salud de tu cabello. Se siente como si estuviese un paso atrás, dos pasos atrás, siempre. Nunca alcanzas tu objetivo final.

Decidido. No más de esto.

Los expertos del cabello en Kérastase son conscientes de las dificultades en el  proceso de crecimiento. Sabemos que requiere voluntad y dedicación, un régimen centrado en potenciar la fuerza y la resistencia que el cabello necesita para hacer un esfuerzo adicional. Necesitas las herramientas y técnicas adecuadas para obtener los resultados que desees.

PRESENTAMOS LA LINEA

Es una nueva familia de productos enfocada en mantener cada fibra del cabello fuerte y saludable, para que el cabello crezca hasta conseguir tu longitud ideal, luciendo brillante y espléndido todo el tiempo. No más cortes excesivos o demasiado cortos.

Consulta a tu estilista de inmediato para arrancar tu programa de entrenamiento para el cabello largo con El Protocole Extentioniste, un refuerzo para sus objetivos capilares. Tu estilista también te puede recomendar una rutina en casa con la gama Extentioniste para reforzar y proteger el cabello entre las visitas.

Bain Extentioniste

Champú fortalecedor que potencia el crecimiento del cabello y lo fortalece desde las raíces. El cabello debilitado propenso a romperse se fortalece a medida que su estructura interna se reconstruye y sella para proporcionar una mayor protección durante todo su crecimiento. Este champú purificador está enriquecido con Creatine R, un complejo activo diseñado para aumentar la resistencia y la elasticidad, y la taurina, un aminoácido que promueve un cuero cabelludo saludable.

Masque Extentioniste

Ideal para el cabello quebradizo y debilitado, esta mascarilla intensa restauradora penetra en el cabello para tratar y restaurar la fibra y devolver un brillo saludable. El cabello quebradizo dañado se fortalece, dejándolo suave y brillante. Activos administrados a través de la Creatinae R y ácido maleico, contenidos en la fórmula. la fibra capilar se refuerza en cada hebra hasta las puntas.

Fondant Extentioniste

Este acondicionador de textura en crema ligera es un tratamiento reparador del cabello, facilita el desenredado de forma suave pero eficaz para facilitar el peinado y evitar roturas, enjuague uniforme y sedoso. Enriquecido con ceramidas y ácido maleico, instantáneamente infunde al cabello quebradizo débil con partículas activas y curativas que fortalecen el largo del cabello.

Serum Extentioniste

Sérum altamente concentrado con ingredientes activos clave que estimulan folículos pilosos fuertes y saludables. Este tratamiento de aporte energizante es un paso clave para reforzar las raíces y promover un entorno saludable del cuero cabelludo. Su fórmula no grasa aprovecha el poder de la ceramida y extractos vegetales para proteger el cuero cabelludo de los agresores ambientales mientras estimula y vigoriza las raíces.

Tendencias de color 2019

Los mejores colores de pelo rojo para 2019

De jengibre a tonos de hadas, el rojo es siempre una opción audaz. Si bien puede parecer un gran cambio para usted, los expertos predicen que será la mejor tendencia del año. Los tonos rojos se pueden combinar con cualquier tono de piel y color de ojos. La próxima vez que sientas un gran cambio, revisa las imágenes que hemos seleccionado para ti. No puedes equivocarte con ninguno de estos estilos, pero puedes hacer una declaración audaz. Estoy seguro de que te van a encantar estos estilos. Aquí están los mejores colores de pelo rojo de 2019 

Colores de cabello rubio miel increíblemente impresionantes para 2019

Los colores de cabello rubio miel todavía están en el centro de atención. Los tonos dan un equilibrio perfecto a las mujeres con cabello rubio y marrón que buscan una actualización para sus mechones. Los tonos de miel a menudo se combinan con reflejos para el cabello. Se destacan los detalles porque agregan dimensión y profundidad adicionales a través de los hilos. Mira estas fotos de colores de cabello rubio miel para el 2019 y obtén tu propia forma de cambiar el tono.

Tintes Fantasia inspirados en la tendencia de unicornio

Las mujeres del siglo XXI son lo suficientemente audaces como para probar los tonos más brillantes bajo el cielo. Los profesionales han descubierto nuevas formas en que pueden verse sus cerraduras de colores vivos. De hecho, tener un color de cabello vívido es una forma de llamar la atención y hablar sobre su naturaleza. En caso de que desee averiguar todo sobre los colores vívidos y llamativos del cabello, incluidos los unicornios, entonces se encuentra en el lugar correcto en el momento adecuado. Sigue leyendo y conoce todos los secretos de los tintes unicornios .

Ombre el favorito de Hollywood

Hollywood es una gran fuente de inspiración para los fashionistas y estilistas de todo el mundo. Esperar a ver nuevos estilos es algo que les entusiasma. También intentamos mantenernos al día con A-listers. Hoy hemos incluido los colores de cabello ombre favoritos de Hollywood que involucran todo, desde transiciones sutiles hasta colores de alto contraste que se mezclan en un sinfín de ombre. Sigue leyendo y consigue una gran inspo pelo. Les aseguro que es imposible equivocarse con estas increíbles ideas de tinte para el cabello.

 

Ahora que ya sabes de las tendencias conoce nuestra promoción de febrero.

Circuito INOAR

¡Un cabello perfecto sí es posible con INOAR!

Para ello, hemos desarrollado un sistema de 90 días de seguimiento conocido como CIRCUITO INOAR (Hair Perfection System).

Tratamiento Capilar Brasileño Inoar

El primer paso para un circuito exitoso, es el diagnóstico acertado del cabello, para así determinar que tratamiento es necesario, ya sea Tratamiento Capilar Marroquino (todo tipo de cabello) o G Hair(cabellos afro o con daños químicos).Estos tratamientos hidratan profundamente, alisan el cabello, eliminan el frizz y la esponjosidad y sellan la cutícula. Los resultados son muy superiores a los de una queratina tradicional.Recuerda exigir tu certificado de garantía en salones autorizados al aplicar tu Tratamiento Capilar INOAR o G Hair, válido por 90 días.

Cocktail Máscara Inoar y Aceite de Argán

La segunda fase es la reactivación de hidratación, recomendada cada 15 días durante los 90 días de dicho circuito.Esta reactivación consta de un cocktail a base de Mascarilla de Proteína de Trigo y Oleo de Argán, aportando proteína y reteniendo la hidratación.Puedes solicitar este cocktail en tu salón o comprar la Máscara Capilar y el aceite de argán INOAR para aplicarlo en casa.

BotoHair o Plástica Capilar
La tercera fase consta de la reactivación de queratina intensiva con Boto Hair (o Plástica Capilar).Esta reactivación repone la queratina y colágeno del cabello, logrando así una mayor durabilidad de los resultados obtenidos con los tratamientos profesionales.
Kit Pos Progress

Es muy importante recomendar el producto adecuado de mantenimiento en casa.Inoar te ofrece variedad de líneas de mantenimiento según la necesidad del cabello, en especial la línea Pòs Progress, específicamente diseñada para prolongar la duración del tratamiento.Y de esta manera llegas al día 90, completando el circuito INOAR, con un cabello saludable, hidratado, suave y brillante siempre!

Nota by. www.inoar.com.gt

Trucos para dejar de estar hinchada

Trucos para dejar de estar hinchada seguramente les ha pasado, hacemos dieta, vamos al gimnasio religiosamente, comemos sano, hacemos los detestables abdominales... Entonces, ¿por qué demonios tienes la panza hinchada? Aparece así, de la nada, sin nosotras saber muy bien de dónde ha salido, pero ahí está, sin intención alguna de irse. ¿Qué podemos hacer para deshacernos de ella? Apunta estos trucos porque te van a venir de perlas.

Continue reading "Trucos para dejar de estar hinchada"

Rizado de Pestañas

Lucir unas pestañas perfectas es fundamental para que tu mirada ofrezca ese brillo especial y profundidad deseados, pero, no todas las mujeres nacimos con la suerte de tener unas pestañas infinitas, y, a veces, el maquillaje tampoco es la solución. Cuando no se quiere optar, tampoco, por las pestañas postizas o las extensiones y las pestañas son rectas, con remolinos o cortas, la permanente o rizado de pestañas es una muy buena opción.

Continue reading "Rizado de Pestañas"