Hazlo mejor: Lava tu pelo como un PRO

¿Cuánto tardas en lavar tu pelo? … ¿10, 20 segundos? ¡Lo estás haciendo mal! Caspa, grasa, picores, pelo encrespado…. Son síntomas de que no estás lavando bien tu pelo.

Paso a paso

Usar mal el shamppo te deja con el pelo apagado y dificil de manejarVamos a  enseñarte a lavar tu pelo como un profesional:

Remoja bien tu pelo. Mojar por encima NO es suficiente, tienes que empaparlo.

Usa menos champú. La cantidad correcta se parece a una moneda de 0,20 céntimos.

Masajea tu cuero cabelludo con las yemas de los dedos. Frotar con fuerza causa mas grasa y enredos por el pelo ¡No lo hagas!

Olvídate de los medios/puntas. Tu cuero cabelludo necesita esa limpieza que ofrece el champú pero a tu pelo, NO le gusta tanto el champú: Ignora los medios/puntas de tu pelo, se limpian solos en la fase de enjuagado.

Deja que tu champú especial haga efecto. Si usas un champú para tratar el cuero cabelludo (antigrasa, para la caspa o de cafeína) Déjalo reposar 20 segundos sobre el cuero cabelludo antes de enjuagar.

Enjuaga con agua fresca como si tu vida dependiera de ello. Si dejas restos de champú, el pelo queda feo y sin brillo.

¡Escurre el exceso de agua con tu toalla! Envuelve tu cabeza con una toalla, usa tus manos por fuera para apretar la toalla contra el pelo hasta que absorba el exceso de agua. Nada de frotar a contrapelo con la toalla… que jodes la cutícula.

 

Shampoos que encuentras en TH Store:

Kérastase Specifique (anti caspa)

102 Anti-Dandruff control shampoo by Depot

Tea Tree Special Shampoo by Paul

Hydrating Shampoo by Moroccain Oil

5 consejos para cuidar tu preciada barba

Estamos todos de acuerdo que tener una gran barba es algo de lo que estar orgulloso. Pero el viaje no termina una vez que se haya alcanzado la longitud o el estilo deseado. Después del crecimiento viene el mantenimiento, y mantener tu barba con un aspecto elegante y con estilo no es tarea fácil. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre cómo cuidar la barba.

1. Cuando cuides una barba recuerda que siempre está en movimiento

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que tu barba y bigote siempre están creciendo, por lo que tu vello facial perfectamente recortado siempre está a solo unos pocos días de su regreso a la naturaleza. La regla general con el cuidado de la barba es que cuanto más corto sea el pelo, más a menudo debe recortarse. Si tienes un estilo recortado, tómate un tiempo cada dos días para mantenerlo perfilado. Si tienes la barba completa, una o dos veces por semana puede ser suficiente.

 

2. La limpieza es clave para el cuidado adecuado de la barba

La negligencia tiene consecuencias. Si tu rutina matutina es solo una salpicadura rápida de agua sobre tu cara, tu barba puede quejarse de que no está recibiendo suficiente atención. Mantén el vello facial con un aspecto y olor agradables, lavándolo con champú cuando te duches y dale un toque de acondicionador si tu pelo es grueso o áspero. 

3.Doma el vello facial rebelde con algunos productos para el cuidado de la barba

El vello facial es bastante peculiar. En algunos hombres crece claramente hacia abajo, mientras que en otros sobresale rebeldemente. Si el tuyo hace esto último, aplícate un poco de aceite de barba (te recomendamos el Softening Oil de Depot) y peina los pelos hacia abajo para domarlo, como parte de tu cuidado diario de la barba.

 

4. Hazte con las herramientas adecuadas para el trabajo de cuidar la barba

Si te tomas en serio el cuidado de tu barba (y tiene buen aspecto), tu juego de herramientas de baño debe incluir una recortadora (que incluye un peine recortador y un accesorio de precisión) y una afeitadora rotativa.

 

5. Cuidar tu barba significa dejarla tranquila

Para preservar la limpieza, evita tocar o acariciarte demasiado la barba e intenta evitar darle comida. Córtate el pelo alrededor de los labios y controla la alimentación y la bebida sin que nada quede atrapado en la región alrededor de la boca.

Finalmente, y quizás lo más importante, usa tu barba y / o bigote con orgullo. No te dejaste crecer una barba para esconderla alrededor de tu boca.

Productos disponibles en TH Store para el cuidado de tu barba:

Depot. Softening Oil

Depot Beard Cleansing Wipes

Depot Beard and Moustache Butter

Depot Restoring After Shave

 

 

Wet look: a celeb favorite.

Es un peinado que consiste en crear un efecto mojado, sobre todo en las raíces, combinado con otras texturas en el resto del cabello.

 

No hay nada como ese sentimiento ultra fresco de cabello recién enjuagado cuando acabas de salir de la regadera. Esta es la razón por la que hemos visto a muchas influencers capturar ese momento y convertir el wet-look en una declaración de belleza, especialmente durante los meses más cálidos.

Para ser honestos, en los días 'pegajosos' cuando el clima está caluroso y húmedo, lo último que queremos hacer es cocinarnos debajo de una secadora. Aún mejor (dependiendo de qué tanto glamour quieras alcanzar), puede tomar menos tiempo alcanzar el wet-look.

Así que, si tienes planes importantes y no mucho tiempo para arreglarte, el wet-look puede ser una opción muy chic.

¿CÓMO CONSEGUIR EL WET LOOK?

Primero que nada, arma tu kit de productos para estilizar. Necesitarás gel, mucha. Te recomendamos el gel KMS disponible en TH Store, que además de proporcionarte un peinado duradero,  no te dejara residuos, destellos ni acumulaciones. También evitando las puntas secas y el frizz.

Necesitamos que la melena esté completamente seca, da igual que esté recién limpia o no, el único requisito es que esté bien cepillada y con la raya marcada al lado o sin raya, ya que después la melena se echará hacia atrás.

Después, se aplica el gel fijador para mantener el pelo hacia atrás sin que se mueva y empezarle a dar brillo. Con los dedos se va "cepillando" el pelo hacia atrás, pero no lo separes, más bien únelo. Evita que el producto se apelmace y queden pegotes, ya que arruinará el resultado. Retira el exceso de producto con un peine fijando el pelo hacia abajo y vuelve a marcar la raya si quieres llevarlo ladeado e incluso al medio.

Lo ideal para este look es llevar el pelo completamente liso, pues será mucho más fácil que se fije el efecto mojado, así que, plánchalo previamente antes de comenzar a aplicar los geles. Aunque también puede llevarse ondulado o rizado, dejando la parte de abajo menos mojada, solo brillante la de arriba.

Uno de los trucos, si tienes demasiado pelo, para que se fije más al cuero cabelludo y no gane tanto volumen es darle un toque de secador mientras sujetas con pasadores la melena hacia abajo. Es decir, poner un poco de peso. Otra de las opción es llevarlo, simplemente con la raya al lado, pero como si nos acabasen e echar agua por encima.

EDWARD BERTHELOT GETTY IMAGES

Fuente: Harper's Bazaar México

MADE IN GUATE

La nueva campaña de TalkinHeads nace bajo la idea de resaltar el talento 100%  guatemalteco a través del arte del maquillaje, peinados y estilismo. Para Made in Guate, decidimos aliarnos con varias marcas que nacieron de la mente de guatemaltecos y guatemaltecas, y se han logrado posicionar en el mercado gracias a su excelente servicio, calidad y tienen la misión de sobresalir sobre las demás, entre ellas la tienda de ropa Muskari, la mueblería Interiores Guatemala y el coffee shop, Soho Matcha.

En la primera parte de la campaña, decidimos presentar un look retro en la vestimenta pero moderno en el maquillaje y peinado... ¿pero cómo lo hicim0s?

Para el look 1, Delmy Hernández, especialista en peinados de TalkinHeads Zona 10, creó un wet look hair y este nació en los 80 y recientemente ha sido recuperado en pasarelas y de la mano de famosas como Kim Kardashian. El llamado efecto mojado mantiene tu cabello pulido y engominado, despejando el rostro sin demasiado esfuerzo. Delmy empezó el peinado con un secado tradicional con puntas hacia afuera y luego, para el wet look, utilizó el styling gel KMS (disponible en TalkinHeads Store). Mientras que el maquillaje fue elaborado por nuestra maquillista de Zona 10, Paola Loch y la inspiración fueron los años 50's: red lips and blushy cheeks. Para darle un toque de modernidad y resaltar los ojos, Paola decidió definirlos con un "cat eye make up".

 

La fuente de inspiración para el segundo look es los años 70s en el cabello ya que a Alessandra, nuestra especialista en pedinados, Alida Temú le dió volumen extra con el hairspray de Living Proof y Paola Loch realizó un maquillaje más natural que tiene muchos colores tierra y efecto "nude". En el maquillaje, el color 'nude' muestra un maquillaje con el efecto de cara lavada, basado en la naturalidad y que juega combinando las tonalidades de cada rostro para perfeccionarlas. ¿Y para los labios? Glossy rose gold siempre es una buena idea para darle al rostro un toque classy.

Locación: Interiores de Guatemala

Vestuario: Muskari

La segunda parte de la campaña, nos fuimos a Décima Plaza en Zona 14 y quienes plasmaron su talento fueron el maquillista Alejandro Mazariegos y las especialistas en peinado Milvia Argueta y Lisa Batz. La inspiración de los looks fueron maquillajes y peinados mas pronunciados, con más volumen y maquillajes más coloridos.

Amamos los colochos y más cuando tienen volumen y movimiento. Por su naturaleza, el cabello rizado suele ser más seco y tiende a deshidratarse lo que provoca uno de los principales problemas: el encrespamiento. Largos, cortos, medios... Los rizos quedan bien siempre que se elija un buen corte de pelo. Según el estilista Alex Sestelo, "es muy importante el diagnóstico sobre el corte con el cabello seco, es decir, antes de proceder al lavado, ya que el pelo rizado sufre un gran cambio a nivel de volumen durante la transición de mojado a seco".

¿Cómo logramos eso?  Milvia Argueta de TalkinHeads Zona 14 utilizó el Plus Size mousse de Amika y con un difusor de cabello, logró rizar el cabello de forma natural y el producto antes mencionado, hizo que el efecto del peinado durara por más tiempo y con brillo. Para el maquillaje, Alejandro Mazariegos decidió jugar con tonos rosas para darle un toque de frescura y femineidad al look.

¿Un poco de verde y high bun? Por favor. El otro look consistió un high bun, capas al frente y cabello suelto. El High bun o high knot es el peinado que le va a bien a todo, ya sea con un look informal para todos los días o con un outfit para una ocasión especial. Lisa Batz, utilizó spray y clips para lograr estilizar el peinado y que este tuviera una duración más prolongada.

Alejandro Mazariegos decidió atreverse un poco más con los colores del maquillaje de este look y su paleta de colores fueron azules y verdes que tiene el propósito de darle un toque de frescura y modernidad al rostro.

Locación: Soho Matcha

Vestuario: Muskari

Los guatemaltecos somos auténticos, expresamos nuestra creatividad a través de nuestra pasión, talento y arte. Somos visionarios y estamos en constante evolución, crecimiento y siempre buscamos la forma de sobresalir. TalkinHeads es una marca 100% guatemalteca y es gracias a cada estilista, maquillista y peinadora guatemalteca que el salón se ha logrado posicionar.

Fotografías: José Raúl Lemus.

Top 10 nail trends this year

Si tú eres alguien que se pinta las uñas, sabrás mejor que nadie lo bien que se siente tener las uñas hechas. Pero lo que mejor se siente, es tenerlas hechas y a la moda. ¡Aqui te mostraremos 10 trends de uñas que pudimos observar este año, y te recomendamos usarla de inspiración para un futuro!

French de colores

Este trend consiste de un french tip, pero con colores más vibrantes. ¡Se ve muy bien, ya que agrega un pequeño detalle a las uñas, pero aún hace POP!

Evil eye

Un trend que pudimos observar fue el uso del "evil eye" en las uñas. Ya sea uno en cada una, dos en cada una, o simplemente uno en toda la mano, aun así, se ve muy bien en el verano. Y si te quieres ver bien, en Talkin' Heads te hacemos el diseño.

Wavy lines

Este es un diseño muy abstracto que no solo se ha notado en la moda, ropa, interiores, sino que también se ha resaltado en las uñas. ¡Es diferente y llama la atención!

Una uña de cada color

El pintarse cada uña de un distinto color es un trend que nos encanta. Depende los colores se puede ver como algo muy alegre y de verano, o algo más casual y monocromático.

Brillantes

This trend is so classy! Las uñas llevan un color bastante neutro, ya sea un blanco o rosado, y se decoran con pequeños brillantitos. Se ve muy bien y minimalista.

Colores neutrales

Estos colores se ven muy naturales y casuales, pero si le agregan elegancia a tu mano. Es por esto que se destacaron este año y se pusieron de moda los colores como estos. Contamos con muchos colores de este tipo en Talkin' Heads, we got you!

Corazones <3

Las uñas de corazón consisten en un color como blanco o rosado de base, y una cantidad de corazones arriba (de tu preferencia). Se ve radiante de amor y felicidad, y le agrega muchos detalles a tus uñas.

Patrones abstractos

Si te gusta ser diferente, y que la gente te voltee a ver, este trend es para ti. Los patrones abstractos se ven increibles en las uñas. Make people stare at them!

Forma ovalada

Las uñas en forma circular fueron una gran moda este año, ya sea de cualquier color, es una buena manera de cambiar un poco tu look.

Tropical/summer nails

¡Sea verano o no, el summer feeling nunca se va! Es por esto, que agregar flores y naturaleza a nuestras uñas es un trend, y nos ayuda a quedarnos en momentos de verano eternamente.

Si quieres unas uñas que estén muy de moda, haz tu cita en Talkin' Heads, te esperamos 🙂

Whatsapp: https://wa.me/50223007979

 

 

Regalos en Talkin’ Heads!

Si tienes un cumpleaños, aniversario, boda, o simplemente le quieres demostrar cariño a una persona que amas, tenemos los regalos perfectos para ti en Talkin' Heads. We got you! No te tendrás que preocupar más, simplemente visitanos en TH STORE y te ayudaremos a llevarte el mejor regalo para esa persona que tanto amas.

Para el pelo rizado.

Este regalo es para esa persona con el pelo rizado, a la que le encantara un regalo con el que pueda cuidar de su cabello. Estos 4 productos de Kérastase son perfectos para cuidar el cabello, puedes combinarlos a tu gusto, recomendamos dar dos de estos en el regalo.

  1. CURL MANIFESTO MASCARILLA 200ML KERASTASE
  2. CURL MANIFESTO LOTION 190ML KERASTASE
  3. CURL MANIFESTO CREME 150ML KERASTASE
  4. CURL MANIFESTO GELEE 150ML KERASTASE

     

Para la barba.

Para tu papa, tu hermano, tu mejor amigo, tu novio o tu esposo. Quien sea que se merezca un regalo y tenga barba, este es el perfecto kit para cuidar de ella adecuadamente. En Depot se ofrecen muchos productos para cuidar tu barba a la hora de afeitar. Le va a encantar!

  1. 403 PRE-SHAVE&SOFTENING BEARD OIL sweet almond 30ML
  2. 406 TRANSPARENT SHAVING GEL brushless 100ML
  3. 407 RESTORING AFTERSHAVE 100ML

       

For a night out.

Este kit incuye todo lo que alguien necesita para salir de fiesta en la noche. Incluye un jabon de cara que desmaquilla, un spray para fijar el maquillaje, y uno para hidratar durante la noche. Es perfecto para aquellas amigas fiesteras!

  1. PREBIOTIC 4-IN-1 MULTICLEANSER 148 ML MURAD
  2. PREBIOTIC 3-IN-1 MULTIMIST 100 ML MURAD
  3. NIGHT FIX ENZYME TREATMENT 30 ML MURAD

                         

Para el cabello largo.

Para esa persona con el cabello lindo y largo, no hay mejor regalo que nuestros productos de Kérastase para el cuidado de este tipo de cabello. Estamos seguros que le encantara!

  1. RESISTANCE FONDANT EXTENTIONISTE 200 ML KERASTASE
  2. RESISTANCE SERUM EXTENTIONISTE 50 ML KERASTASE
  3. RESISTANCE MASQUE EXTENTIONISTE 200 ML KERASTASE

                        

Para un SPA day en casa.

Con este scrub y body butter, se puede tener el perfecto spa day, relajante, ameno, y hidratante hacia tu piel. Es perfecto para aquellas amigas a las cuales les gusta tomar su tiempo para ellas mismas!

  1. BODY BUTTER VAINILLA 280 ML TH COLLECTION
  2. BODY SCRUB TE VERDE 280 ML TH COLLECTION

           

Herramientas para el cabello.

En TalkinHeads contamos con una herramienta muy especial para peinar tu cabello, y sería perfecta para un regalo. Es algo que puedes usar siempre, es necesario, y que seguramente le encantaría a todos.

  1. CEPILLO ELECTRICO ONE STEP VOLUMIZER REVLON

 

Treatments & more.

No hay nada más importante que usar tratamientos en tu cabello, al igual que es algo que cualquier persona quisiera tener. ¡Aqui te daremos recomendaciones de diferentes tratamientos hidratantes y refrescantes para tu cabello, hacen un bello regalo!

  1. A-OX VITAMINO COLOR MASCARILLA 200 ML LOREAL
  2. DENSIFIQUE MASQUE DENSITE 200 ML KERASTASE
  3. REPAIR RESTORATIVE HAIR MASK 250 ML MOROCCANOIL
  4. RESTORE PERFECTING SPRAY 8.OZ

 

Para el mejor regalo, te esperamos en Talkin' Heads Store 🙂

Makeup for every event!

Los diferentes makeup looks que nos podemos hacer para cada evento son muy distintos, y en Talkin' Heads podemos realizar todos (like, seriously!). No solo te haremos el maquillaje perfecto, sino que también te brindaremos las opciones en donde te verás elegante y  diferente!

Wedding!

Un día para recordar, ya seas la novia, la mama, la hermana, o cualquier otra invitada. Una boda es un evento largo, hay muchas fotos, mucha gente, y no hay quien no quiera verse perfecta. ¡En Talkin' Heads te podemos hacer el maquillaje de tus sueños, y aquí te dejamos unas opciones mas sueltas y diferentes.

It's party time!

Toda mujer debería apartar tiempo de su vida para salir de fiesta con sus amigas, no hay nada mejor para nuestro mood. Si nos sentimos bien, nos la pasamos bien, y no hay mejor manera de sentirse bien que con un maquillaje perfecto. Si o no ladies?

Estas son nuestras recomendaciones.(diferente. Natural. Elegante)

Work meeting!

Una junta de trabajo es importante, y es lo mejor verse formal y profesional. ¡Con estas opciones, té veraz natural pero al mismo tiempo elegante, que es justo la impresión que quieres dar! We can make it happen 😉

Festival!

Un festival es una ocasión donde te quieres ver diferente, extravagante, y llamar la atención. Es por eso que te traemos looks diferentes. Dont be afraid to be different!

Graduación!

En una graduación queremos un maquillaje duradero y elegante. Estas cuatro recomendaciones son maquillajes elegantes y formales, y es por eso que son perfectos para este evento en especial. ¡Se verán perfectos en una noche especial!

The TH experience

 

Meet our artists.

TH Concepción: Walter Hernandez

TH La Decima: Alejandro Mazariegos

TH La Estación: Paola

 

 

Si quieres lucir cualquiera de estos makeup looks, haz tu cita en Talkin Heads: https://wa.me/50223007979

5 hair color trends for next year!

Ya vamos por la mitad del 2022, y seguramente ya quieres saber los hair color trends del 2023. Make next year your year! En Talkin' Heads podemos realizarte cualquiera de estas sugerencias y más.

Dark dirty blonde

El dark dirty blonde tiene muchos tonos para escoger, y en el 2023, va a estar muy de moda. Es un color de pelo clásico, se ve muy vibrante y resalta tu cara. Al mismo tiempo, es muy classy. Es un cambio del cual no te vas a arrepentir. Si quieres transformar tu cabello, te esperamos en Talkin' Heads! 

 

 

 

Balayage brown hair

El balayage lleva muchos años de estar de moda, pero no se ve tanto con cabello café. Es por eso que este 2023 creemos que va a ser una moda perfecta. El pelo oscuro se ve increíble con cualquier tipo de peinado, y un balayage le agregará detalle y belleza. Si quieres ser simple, pero tener el cabello mas bonito de todos, te recomendamos este color.

Strawberry blonde

Lets bring back this trend! El color de cabello strawberry blonde es un color exótico, pero natural, llama la atención y se ve divino ya sea en tonos oscuros o claros. Fue un trend por mucho tiempo y queremos traerlo de vuelta, es divino y natural.

Dark hair with highlights

A bold look! El cabello oscuro con highlights al frente es un look atrevido, y se verá precioso en ti! ¡Va a ser un big trend en el 2023, y si te quieres unir, te esperamos en TalkinHeads! (agrgar link d whatsapp)

Icy blonde

Este color de cabello se luce perfecto con un corte corto y con "curtain bangs". Este año estuvo muy de moda y creemos que el próximo también lo estará. ¡Con el mantenimiento adecuado, este color se te verá perfecto!

 

Llega a a cualquiera de nuestros 3 salones Talkin' Heads si quieres lucir tu cabello en el 2023! 😉

Puedes realizar tu cita al https://wa.me/50223007979

Depilación: ¿Porque es la mejor opción?

Si eres alguien a quien le gusta deshacerse de su bello corporal, la depilación con cera es tu mejor opción. Te ayuda a removerlo desde la raíz y dura más tiempo que otros métodos (el tiempo que dure es dependiendo de la persona). ¡Sigue leyendo si quieres aprender sobre los beneficios de la depilación!

Beneficios de la depilación

Cuida de tu piel

Este método no deja marcas en la piel, ni la rasga, es la opción más saludable para tu piel.

Dura mucho tiempo; THIS IS KEY!

El tiempo exacto es depende la persona, pero comparado a otros métodos, la depilación es la que más tiempo dura. Es por esto que es perfecta para viajes, salidas, etc.

Ideal para todo tipo de piel (We got your back, don't worry!)

Todos tenemos un diferente tipo de piel con diferentes necesidades, pero la depilación nos sirve a cualquiera y no es dañina para ninguno/a.

                                                                      

Exfolia la piel

Al retirar la cera seca de la piel, no solo retiras los bellos desde la raíz, sino también las células muertas de tu piel.

¿Qué ofrecemos en Talkin' Heads?

En Talkin' Heads ofrecemos una experiencia relajante, y muy efectiva para tu depilación. Ofrecemos las mejores opciones para darle a tu piel el mejor cuidado. Ofrecemos depilación para cualquier parte del cuerpo, desde las cejas hasta la pierna.

Ofrecemos también depilación hindú que consiste de retirar el bello usando hilo, el cual tiene los mismos beneficios que la depilación con cera, y es una muy buena opción para ti!

                                                                   

 

Te esperamos en Talkin' Heads!

Haz tu cita: https://wa.me/50223007979 

 

Talkin’ Heads: Our locations!

TalkinHeads es el único salón en Guatemala que ofrece una experiencia personalizada, un ritual de belleza y relajación en un espacio trendy, único y acogedor. ¡Esto no es lo único, sino que también ofrecemos locaciones para todos! No importa donde vivas, tenemos una locación para ti. ¡Si gustas saber donde se encuentran nuestros tres salones, sigue leyendo!

📍Decima Plaza, Zona 14

📍Plaza Concepción, Carretera al Salvador

📍La Estación, Zona 10

 

Te esperamos en cualquiera de nuestros salones!

Haz tu cita: https://wa.me/50223007979

Massage time!

¿Cuantos de nosotros no queremos estar relajados mientras nos hacen un masaje después de un largo día? ¿Te identificas? Entonces, sigue leyendo porque este articulo es para ti.

La experiencia en Talkin' Heads:

En TH, contamos con gran variedad de masajes, dependiendo tu tiempo y tu necesidad. Hay masajes para todo tipo de gustos, y todos te harán sentir igual de relajado/a y ten por seguro que superaremos todas tus expectativas! Give us a chance 😉

Masajes O'clock!

15/30 minutos:

✔️Masaje capilar y cuello: Masaje que contribuye a incrementar la irrigacion de sangre en el cuero cabelludo, fortaleciendolo.

✔️Masaje de pies: Reduce estres, alivia sintomas premenstruales, conciliacion del sueño, reduce ansiedad, entre otras.

40/45 minutos:

✔️Masaje reductor: Paquete de 6 masajes donde te ayudan a combatir y eliminar la acumulación de grasa en una zona específica.

✔️Exfoliación de cuerpo: Masaje de limpieza profunda que ayuda a eliminar las células muertas de la piel, previene el envejecimient cutáneo y desintoxica la epidermis.

✔️Oriental relajante: Puedes elegir con aceites de aromaterapia, Piedras calientes de jade, Cremas hidratantes del mar muerto, Té verde de TH collection

60/75 minutos:

✔️Terapeutico: Masaje acompañado de aceites esenciales que ayuda a aliviar dolores.

✔️Thai: Masaje perceptivo de estiramiento y profundidad que estimula puntos de reflexología. Trabajado con manos y pies.

✔️Energetico (reiki): Terapia de origen japonés que propicia la transmisión de energía Ki, a través de las manos para sanar nuestro sistema emocional, y físico.

✔️Masaje deportista descarga: Ayuda a estimular la circulación de la sangre y el cansancio muscular.

✔️Oriental relajante: Puedes elegir con aceites de aromaterapia, Piedras calientes de jade, Cremas hidratantes del mar muerto, Té verde de TH collection

✔️Masaje linfatico y drenacion: Técnica que ayuda a depurar las toxinas del organismo, evita la acumulación de líquidos y la absorción de grasa.

BENEFITS:

1. Reducción de estres

2. Reducción de dolor o inflamación.

3. Mejora la circulación:

4. Disminuye frequencia cardiaca.

5. Ayuda con la ansiedad.

6. Relaja el cuerpo y la mente.

TIPS, TIPS & MORE TIPS!

1. Tratar de no comer antes del masaje (por lo menos una hora) ya que no es bueno llegar con el estomago lleno.

2. Llegar un tiempo antes, ya que sin prisa, uno se relaja mas y goza su masaje al maximo.

3. Se recomienda como minimo un masaje al mes, asi los beneficios siguen actuando por toda la vida.

4. Si sientes dolor en alguna parte, avisa a la masajista.

5. ENJOY!

Meet our ladies.

 

Te esperamos 😉

Haz tu cita.