Certificación Paul Mitchell a Técnicas Capilares

Certificación Paul Mitchell a Técnicas Capilares

En Talkin Heads nos gusta apoyar a el desarrollo constante de nuestros colaborares, por lo que los motivamos a que venzan sus miedos de hablar en público, y esto se logra con práctica.  En la certificación Paul Mitchell, el educador Luigi Rodrìguez,nos apoya,  que  las técnicas capilares den un paso màs a esa seguridad.  Aquí practican sus técnicas de venta a través de una dinámica de  exponer y convencer a sus compañeras al hacer diagnósticos y recomendaciones de los productos y servicios que podrían aplicarse.

Certificaciòn de lìneas de productos Kerastase

Certificación de líneas de productos Kerastase

En Talkin Heads nos gusta estar a la vanguardia de los productos de màs alta calidad.  Es por esto que nos capacitamos constantemente.  Tanto las tècnicas capilares como las coordinadoras y managers.  ¡Somos un equipo de asesoras en belleza!

Para poder tener un buen conocimiento de los productos es necesario que todas las participantes reciban su taller HANDS ON, de esta manera nos aseguramos que ya conocemos al 100% lo que estamos recomendando.

Confiamos en la preparación de las educadoras de Kerastase, quien nos han brindado un gran apoyo en esta certificación.

¡Gracias Kerastase por brindarnos esta valiosa información para que cada día podamos ser mejores!

Anàlisis de productos de uso de salòn

Análisis de productos de uso de salòn

En Talkin Heads nos gusta estar a la vanguardia en los productos de uso de salòn.   Es por esto que estamos en constantes capacitaciones y análisis de los productos que utilizan los estilistas al momento que te realizas un servicio.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado y son ellos directamente quienes nos presentan sus productos y formas de uso, para que nuestros estilistas los prueben, los conozcan y den su opinión antes de trabajarlos con los clientes.

Estas pruebas y análisis de producto se llevan acabo con los estilistas que los estarán utilizando, según sea su área.  Por que son ellos quienes trataran directamente con el producto y los clientes.

Los estilistas de Talkin Heads aprenden  con el método HANDS ON diferentes formas de uso del producto para poder trabajarlo en el salòn y también poder recomendar al cliente su uso en casa.

Cursos de TH University

Cursos de TH University

En Talkin Heads creemos que la educación y comunicación es muy importante para el constante desarrollo de nuestros colaboradores.  Es por esto que se creo la Universidad Talkin Heads.  Los primeros cursos que recibirán todos los colaboradores son: Reglamento interno, Filosofía TH y Servicio WOW.

Los colaboradores reciben información importante acerca de que se espera de cada uno de ellos en el salòn y en sus puestos.  Creemos que todos debemos estar en la misma sintonia para poder brindar un servicio WOW a nuestros clientes.

 

Taller de peinados y actualizaciòn de productos con Hydrapro

Taller de peinados y actualizaciòn de productos con Hydrapro

El día martes 21 de febrero  en Talkin Heads Majadas contamos con la presencia de Karen, técnica educadora de Hydrapro.  Quien nos actualizo con información e beneficios de las marcas y productos para peinados y uso de estos en casa.

Nos presento formas de uso de productos de styling de las marcas AMIKA y LIVINGPROOF para que los peinados sean innovadores, duraderos y queden con brillo.  Se hizo la trenza tipo Mowhawk y la doble trenza de 5 eslabones.

Gracias Hydrapro por el apoyo contante en la educaciòn de nuestro equipo.  Nunca es tarde para aprender algo nuevo. 

TALLERES TH. “Trenzas”

Este es un taller de trenzas impartido por Maricela de Paz, estilista de TH zona 10, a las estilistas de TH Concepciòn.  

Se trabajaron trenzas clàsicas, como la diadema. Y se aprendieron tècnicas para mejorar la calidad y durabilidad de los peinados.

También aprendieron y practicaron la trenza mowhack.  Super linda e innovadora.

El taller fue hands on.  Practicando entre compañeras y también con herramientas creativas.

Gracias Maricela por compartir tus conocimientos y felicitaciones equipo TH Concepción por querer estar siempre aprendiendo.

TH primer salòn de belleza en Guatemala invirtiendo en educación.

CURSO DE PEINADOS Y TRENZAS con Vilma Coy

Algunas de nuestras estilistas tuvieron la oportunidad de recibir este curso exclusivo de peinados y trenzas con la reconocida estilista guatemalteca Vilma Coy.

Aprendieron diferentes tendencias de peinados de fiesta, peinados altos y trenzas.

dav

Las modelos y las estilistas quedaron muy contentas con las nuevas técnica aprendidas. Cada vez lograron el trabajo con mayor rapidez y prontitud.

dav

Fue un taller HANDS ON, organizado exclusivamente para las estilistas de Talkin Heads, en donde pudieron aprender, resolver dudas y practicar al lado de la experta.

dav

En TH Academy los estilistas de Talkin Heads reciben constante capacitaciones de nuevas tendencias y refuerzos de los clásicos. Creemos que para ser mejores nunca dejamos de aprender.

Talkin`Heads, primer salón de belleza en Guatemala invirtiendo en la educación.

GRADUACION: Certificación Talkin Heads/Hydrapro. 2da promoción

El dìa lunes 28 de noviembre fue el cierre y graduaciòn de la certificaciòn Talkin Heads/Hydrapro.  Se llevò acabo en el restaurante Los Cebollines zona 10.

th-academy-13-01

Fue una certificación con una duración de 6 meses en la que las técnicas capilares de Talkin`Heads pudieron aprender, experimentar y volverse expertas en  las 3 marcas de Hydrapro.  Estas marcas son:  AMIKA, Livingproof e Inoar.

th-academy-13-02

Las técnicas capilares que se graduaron fueron:de TALKIN`HEADS MAJADAS: Elizabeth Beltràn, Yojana García y Aura Alvarez. De TALKIN`HEADS CONCEPCIÓN: Idania Gutierrez, Amelia Carranza, Ada Arriaga y Irania Rodrìguez. De TALKIN`HEADS zona 10: Elisa Coc, Paola Gallardo y Evelyn Villatoro.

dav

Sigan adelante creciendo a nivel profesional, aprovechando las oportunidades de educación que TALKIN`HEADS les da.  El resultado de un trabajo exitoso se debe a un esfuerzo constante.   FELICITACIONES por este gran logro!

GRADUACIÓN CERTIFICACIÓN DE COLORISTAS LOREAL 2016

El lunes 7 de noviembre del 2016, se llevo acabo la graduación de la certificación de coloristas Lòreal.  En la cual se graduaron 8 coloristas de Talkin`Heads.  Esta certificación tuvo una duración de 8 meses. En la cual recibieron desde teoría de colorimetria hasta las nuevas tendencias del mercado.

th-academy-12-01

Los graduandos son: de izquierda a derecha César Esquer (TH Concepción), Sandra Pèrez (TH zona 10), Evelyn Avila (TH Majadas), Fernando Muñoz (TH Majadas), Patricia Rivera (TH zona 10), Claudia Lorena Morales (TH zona 10), Walter Hernàndez (TH Concepción), Mònica Monterroso (TH Majadas).

Todos obtuvieron una excelente inducción y práctica durante toda la certificación.  Demostraron su constancia y esfuerzo en cada práctica.

th-academy-12-02

Felicidades a todos por este gran logro!!  Sigan adelante con sus estudios, el esfuerzo vale la pena.  Y gracias por Loreal por hacer MEJORES a nuestros coloristas!

CONVENCIÓN HYDRAPRO

Este mes de octubre se llevó acabo la Convención Hydrapro. Nuestros estilistas pudieron asistir las diferentes tendencias en productos y cortes. Cursos impartidos por estilistas internacionales.

dav

Jeff Walker de Estados Unidos mostró varios cortes de cabello, entre ellos este de corte de caballero.

dav

La estilista Tiffany Chiapparelli de Estados Unidos, mostró varias tendencias en peinados editoriales, updo`s y trenzas

dav

dav

Utilizó productos y herramientas de la marca Amika para mostrar diferentes estilos con ondas.

th-academy-10-05

La  línea INOAR  presento “Mucho más que una Keratina, servicios profesionales y líneas de mantenimiento” con su educador internacional Bruno Lemes.

th-academy-10-06

INOAR hace entrega de un premio a Talkin Heads por confiar 15 años en la marca.

CERTIFICACIÓN HYDRAPRO, TALKIN’HEADS SEGUNDA PROMOCIÓN

Continuamos capacitando a nuestras técnicas capilares,  esta es la segunda promoción de la certificación Hydrapro -Talkin´Heads.  Cada una de ellas tiene conocimiento profundo de las marcas: Amika, Living Proof e Inoar.

dav

Reciben talleres Hand On de la marcas para poder probar los productos y así poder recomendarlos a los clientes.