Bigote, la nueva tendencia masculina

No se puede negar que los bigotes han tenido un regreso épico. Hoy en día, el clásico del vello facial vuelve a ser muy popular entre los elegantes caballeros de todo el mundo. Por lo tanto, si estás buscando darle a su look una actualización rápida, hacer crecer el bigote podría ser el camino a seguir. Todo lo que necesitas hacer es encontrar tu forma perfecta. A continuación te mostramos estilos épicos de bigote para inspirar a tu nuevo “hombre” masculino.

Top estilos de Bigote, la nueva tendencia masculina

1) Chevron Moustache

Este se basa en el pelo áspero, que puede tardar meses en crecer. Relativamente limpio, este estilo es una de las tomas más simples de los bigotes. Algo que debes considerar antes de probar esto es qué tipo de vello facial tienes. Funciona mejor en aquellos con cabello más liso y se puede mantener recortando el cabello más largo que comienza a crecer sobre su boca.

2) Walrus Moustache – Como una Morsa

Ciertamente, no es para los débiles de corazón, el bigote de la morsa es, sin duda, una “statement”. Esta tendencia fue grande en el siglo 19 y parte anterior del siglo 20.

Este estilo se basa en crecer tu vello facial por más de cinco meses. Durante este tiempo, el cabello comenzará a colgar sobre su labio superior, dando la marca registrada de ‘morsa’ deseada. Asegúrate de afeitar el vello facial restante para una verdadera recreación de esta tendencia tradicional.

3) Pencil Moustache – Dibujado

El bigote “dibujado” se hizo más popular cuando estrellas de cine como Clark Gable adoptaron este estilo. Directamente de una película de los años cuarenta, el bigote de lápiz es mucho más fácil de lograr que el estilo Chevron, que es más grueso. Podrás hacer crecer esta versión en aproximadamente un mes. Esta bigote necesita ser mantenido y rasurado con bastante frecuencia, requiriendo un poco más de atención para arreglar la parte inferior del estilo, por lo que se asemeja a la rectitud de un lápiz.

Con todo, es un aspecto más limpio y vintage del vello facial.

4) Horsehoe Moustache – De Herradura

Piensa en Hulk Hogan. Distintivo y ultra audaz, este bigote es uno de los estilos más exagerados. Si eres lo suficientemente fuerte como para intentarlo, necesitarás unos pocos meses (para que tu cabello crezca lo suficiente) y mucho coraje. Este estilo definitivamente no se adapta a muchos, así que asegúrate de que funcione para ti. Si no, corre el riesgo de parecerse a Ben Stiller en Dodgeball. (Díganme por favor que vieron esta película).

5) Scruffy Moustache – Dejado

Favorecido por los actores,  el bigote desaliñado no es muy distintivo y generalmente está acompañado de vellos sueltos.  No te tomará mucho tiempo crecer su vello facial a la longitud requerida para este estilo, pero recuerda que puede ser alterado para aquellos con vello facial más grueso: simplemente recorta tu bigote y rastrojo de manera uniforme.

Para inspirarte, piensa en Johnny Depp, James Franco y Ryan Gosling.

Ahora te mostraremos ¿cómo hacer crecer tu bigote?

Si eres de los que nunca antes han experimentado con vello facial más largo, solo sepan que necesitarán bastante paciencia. Algo totalmente diferente, grueso y decente no solo crece durante la noche, así que ten en cuenta que tendrás que comprometerte, sin importar cuán incómodo pueda ser el crecimiento del vello facial. Una forma simple de crecer un bigote es dejar crecer todo tu vello facial por un tiempo. Esto permite que tu bigote se vuelva más grueso junto con el otro cabello en tu cara, por lo que puedes evitar parecer un adolescente mientras tu bigote se espesa. Cuando comiences a sentir una barba suficientemente gruesa, rasura el resto de la cara, dejando tu bigote solo.

Si deseas más tips avócate con cualquiera de nuestros barberos que con gusto te resolverán todas tus dudas y te darán ideas geniales sobre el crecimiento, mantenimiento y corte de esta tendencia.

0

Deja un comentario