Tendencia de Color 2020 Airtouch

AIRTOUCH BALAYAGE

TECNICA DE DECOLORACIÓN CON EFECTO DE VOLUMEN y Y ELEGANCIA

Éste técnica ayuda a que que el cabello se vea mas voluminoso, elegante y natural. Es una transición de color que restablece brillo en el cabello y elimina la tendencia de un solo color. Además, permite que el cabello se vierta en cientos de tonos con transiciones imperceptibles entre ellos. Es na solución elegante y fresca que hará que una cabellera luzca fabulosa y moderna. Una vez aplicado el efecto, puede durar al menos 6 meses.

AirTouch Balayage: What Is It & How Is It Done | PLEIJ Salon + Spa

HAZ TU CITA

Es un nuevo método de degradado del color que capta el interés de los mas prestigiosos estilistas de todo el mundo. Esta ténica nació en Rusia , creación del colorista Vladimir Sarbashev

Gracias a Instagram se ha convertido en una de las técicas de color mas cotizadas entre las estrellas de Hollywood. Hoy día , las mechas airtouch  son tendencia en los salones mas cosmoplitas de  NY, Dubai y Sydney.

Literalmente es un toque de aire. Las mechas Airtouch están revolucionando el mundo de la estética capilar, al reinventar, dando una vuelta de tuerca a las famosísimas Balayage.

En lugar de teñir el cabello hasta la raíz, con la técnica aIrtouch , el cabello se separa por aire.

Las mechas Airtouch a diferencia de otras técnicas,  dan un aspecto impecable al fundirse con el propio color de base.  El cabello se aclara de una manera muy natural, la degradación de tonos mas oscuros a mas claros es muy delicada. El resultado es un cabello de aspecto muy natural y saludable .

La técnica de mechas Airtouch es exigente en términos técnicos, requiere  de profesionales experimentados y formados exlusivamente por expertos en mechas Airtouch.

HAZ TU CITA

Cuales son los beneficios de esta técnica:

1.         Si el cabello no tiene suficiente volumen, y luce sin vida, cambiará Notablemente y brillará con nuevos colores.
2.         Tal coloración hace que la imagen sea más interesante y fresca. Hará lucir más joven y atractiva a la persona.
3.         Se hay necesidad de retocarlo con tanta frecuencia porque el AirTouch luce natural y con el crecimiento parece idea del colorista.
4.         No hay limite de edad con Airtouch. La técnica luce bien para una joven como una mujer adulta.
5.         No importa el color y la estructura del cabello. El estilista debe saber manejar la técnica de acuerdo al cabello.
6.         El efecto es natural y se adapta perfectamente a cualquier imagen y en cualquier situación.
7.         Airtouch se ve perfectamente bien en cabello oscuro como claro.

 

HAZ TU CITA

Deja un comentario