ABOUT US

Talkin’Heads desde 1,995 es el único salón de belleza en Guatemala que ofrece una experiencia personalizada, un ritual de belleza y relajación en un espacio naturalmente acogedor y sensible a las necesidades de quienes lo visitan. Para nosotros es importante considerar los rasgos únicos de cada persona, ya que para cada uno existe un corte, un color acorde a su estilo y complexión, un espacio, un especialista y por supuesto un servicio único que nos ha distinguido durante años.

LEER MÁS >

Es por ello, que en el 2,013 se lanza la idea de expandirse y dar un servicio al sector de carretera a El Salvador en Centro Comercial Plaza Concepción. En el 2,014 se abren las puertas al público del sector de Majadas en Centro Comercial Majadas Once. En 2016 rompemos con lo tradicional en barberías y surge T.H. MAN; barberías dentro de nuestros salones haciendo la fusión del estilista moderno con el barbero tradicional, convirtiendo a T.H. MAN el espacio idóneo para esos hombres que siempre buscan estar a la vanguardia. Nuestros salones cuentan con un espacio único para darte un mejor servicio y atenderte como te mereces. Nos encanta como durante este tiempo hemos logrado llenar tus expectativas.

Además, contamos con nuestro servicio Talk Café con una gran variedad de alimentos y bebidas que se convierten en el complemento perfecto a tu experiencia Talkin’Heads, nuestras Bouthique’s un espacio dedicado para tu cuidado especial con los productos de styling & hair care de las mejores marcas a nivel mundial ideal para que siempre luzcas el look que tanto has buscado.

MISIÓN

REVELAR
LA BELLEZA 
DE NUESTROS
CLIENTES.

VISIÓN

MANTENERSE COMO
UNO DE LOS REFERENTES
DE SALÓN DE BELLEZA EN EL MUNDO,
CREANDO EXPERIENCIAS TRANSFORMADORAS
A TRAVES DE LOS SERVICIOS TH STARS